Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡el mal resultado de SPA puede haber arruinado las posibilidades de ALO?
#21
Pues a mi no me da miedo ni Vettel, ni webber, ni hamilton, ni raikkonen, ni button ni nadie. El unico que me da miedo, perdon panico es Ferrari y sus actualizaciones. Miedo me da que llege Singapoor y le vuelvan a dar a Fernando otro truño de coche como de costumbre. En caso de que por una vez en la vida acierten sera todo coser y cantar para Fernando pero por estadistica de aciertos de Ferrari me dice que vamos a sufrir y mucho.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#22
(06-09-2012, 12:12)jorvermo escribió: Pues a mi no me da miedo ni Vettel, ni webber, ni hamilton, ni raikkonen, ni button ni nadie. El unico que me da miedo, perdon panico es Ferrari y sus actualizaciones. Miedo me da que llege Singapoor y le vuelvan a dar a Fernando otro truño de coche como de costumbre. En caso de que por una vez en la vida acierten sera todo coser y cantar para Fernando pero por estadistica de aciertos de Ferrari me dice que vamos a sufrir y mucho.

Las actualizaciones de Singapure funcionarán seguro por dos razones:

1º.- Después del fracaso de las de Hungría, han vuelto a llamar a Rory Byrne, y esta evolución sale de su cabeza.

2º.- Justo después de Monza está el test de jóvenes pilotos. Del 11 al 13 de septiembre en Magny-Cours van a testar un montón de cosas de la evolución de Singapure, y si no funcionan, tienen margen para cambiar cosas y tenerlas para volver a testarlas en Singapure. A ese test sólo van Ferrari, Force India y Mercedes.

El tema negativo es que parece que en cuanto a aerodinámica, o está el viejo detrás de las ideas o los otros no dan el nivel de Red-Bull y Mclaren.
Todo al AMR24. 
Responder
#23
(06-09-2012, 12:32)ethernet escribió:
(06-09-2012, 12:12)jorvermo escribió: Pues a mi no me da miedo ni Vettel, ni webber, ni hamilton, ni raikkonen, ni button ni nadie. El unico que me da miedo, perdon panico es Ferrari y sus actualizaciones. Miedo me da que llege Singapoor y le vuelvan a dar a Fernando otro truño de coche como de costumbre. En caso de que por una vez en la vida acierten sera todo coser y cantar para Fernando pero por estadistica de aciertos de Ferrari me dice que vamos a sufrir y mucho.

Las actualizaciones de Singapure funcionarán seguro por dos razones:

1º.- Después del fracaso de las de Hungría, han vuelto a llamar a Rory Byrne, y esta evolución sale de su cabeza.

2º.- Justo después de Monza está el test de jóvenes pilotos. Del 11 al 13 de septiembre en Magny-Cours van a testar un montón de cosas de la evolución de Singapure, y si no funcionan, tienen margen para cambiar cosas y tenerlas para volver a testarlas en Singapure. A ese test sólo van Ferrari, Force India y Mercedes.

El tema negativo es que parece que en cuanto a aerodinámica, o está el viejo detrás de las ideas o los otros no dan el nivel de Red-Bull y Mclaren.

Dos detalles más a tener en cuenta para ser positivos:
- Ferrari siempre es de los que mejor evoluciona en la segunda parte del campeonato.
- En las declaraciones previas al GP el propio Fernando da por sentado que ganaran algunas carreras.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#24
Ojala tengais razon pero hasta que no lo vea no me lo creo. Son ya varios años de frustaciones y desengaños.


(06-09-2012, 12:45)German Sanchez escribió:
(06-09-2012, 12:32)ethernet escribió:
(06-09-2012, 12:12)jorvermo escribió: Pues a mi no me da miedo ni Vettel, ni webber, ni hamilton, ni raikkonen, ni button ni nadie. El unico que me da miedo, perdon panico es Ferrari y sus actualizaciones. Miedo me da que llege Singapoor y le vuelvan a dar a Fernando otro truño de coche como de costumbre. En caso de que por una vez en la vida acierten sera todo coser y cantar para Fernando pero por estadistica de aciertos de Ferrari me dice que vamos a sufrir y mucho.

Las actualizaciones de Singapure funcionarán seguro por dos razones:

1º.- Después del fracaso de las de Hungría, han vuelto a llamar a Rory Byrne, y esta evolución sale de su cabeza.

2º.- Justo después de Monza está el test de jóvenes pilotos. Del 11 al 13 de septiembre en Magny-Cours van a testar un montón de cosas de la evolución de Singapure, y si no funcionan, tienen margen para cambiar cosas y tenerlas para volver a testarlas en Singapure. A ese test sólo van Ferrari, Force India y Mercedes.

El tema negativo es que parece que en cuanto a aerodinámica, o está el viejo detrás de las ideas o los otros no dan el nivel de Red-Bull y Mclaren.

Dos detalles más a tener en cuenta para ser positivos:
- Ferrari siempre es de los que mejor evoluciona en la segunda parte del campeonato.
- En las declaraciones previas al GP el propio Fernando da por sentado que ganaran algunas carreras.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#25
(06-09-2012, 12:45)German Sanchez escribió:
(06-09-2012, 12:32)ethernet escribió:
(06-09-2012, 12:12)jorvermo escribió: Pues a mi no me da miedo ni Vettel, ni webber, ni hamilton, ni raikkonen, ni button ni nadie. El unico que me da miedo, perdon panico es Ferrari y sus actualizaciones. Miedo me da que llege Singapoor y le vuelvan a dar a Fernando otro truño de coche como de costumbre. En caso de que por una vez en la vida acierten sera todo coser y cantar para Fernando pero por estadistica de aciertos de Ferrari me dice que vamos a sufrir y mucho.

Las actualizaciones de Singapure funcionarán seguro por dos razones:

1º.- Después del fracaso de las de Hungría, han vuelto a llamar a Rory Byrne, y esta evolución sale de su cabeza.

2º.- Justo después de Monza está el test de jóvenes pilotos. Del 11 al 13 de septiembre en Magny-Cours van a testar un montón de cosas de la evolución de Singapure, y si no funcionan, tienen margen para cambiar cosas y tenerlas para volver a testarlas en Singapure. A ese test sólo van Ferrari, Force India y Mercedes.

El tema negativo es que parece que en cuanto a aerodinámica, o está el viejo detrás de las ideas o los otros no dan el nivel de Red-Bull y Mclaren.

Dos detalles más a tener en cuenta para ser positivos:
- Ferrari siempre es de los que mejor evoluciona en la segunda parte del campeonato.
- En las declaraciones previas al GP el propio Fernando da por sentado que ganaran algunas carreras.
¿¿¿¿Cuando dice Alo que ganaran, no contaria con massa ???? Clown
Responder
#26
P: (Livio Oricchio - O Estado de Sao Paulo) Fernando, Felipe: en Barcelona y Montreal tuvisteis grandes cambios en vuestro coche y Ferrari dio un gran paso adelante. Decís que sois ocho décimas más lentos que el monoplaza más rápido. ¿Queda espacio para un nuevo paquete de Ferrari para que sea similar a McLaren, por ejemplo?
F. ALONSO: Sí lo creo. Quedan tres meses de competición. Aún quedan ocho carreras por delante así que todos los equipos traerán algunas mejoras a cada carrera. Necesitamos hacer nuestro trabajo un poco mejor que los otros. En febrero o marzo, estábamos a más de un segundo por detrás de los de delante y desde Barcelona o Canadá estábamos a dos o tres décimas. En dos o tres meses puedes hacer muchos progresos. Necesitamos ser claros en eso y dar buenos pasos los cuales estoy seguro y confío en que llegarán tarde o temprano.
Responder
#27
(06-09-2012, 20:24)david escribió: P: (Livio Oricchio - O Estado de Sao Paulo) Fernando, Felipe: en Barcelona y Montreal tuvisteis grandes cambios en vuestro coche y Ferrari dio un gran paso adelante. Decís que sois ocho décimas más lentos que el monoplaza más rápido. ¿Queda espacio para un nuevo paquete de Ferrari para que sea similar a McLaren, por ejemplo?
F. ALONSO: Sí lo creo. Quedan tres meses de competición. Aún quedan ocho carreras por delante así que todos los equipos traerán algunas mejoras a cada carrera. Necesitamos hacer nuestro trabajo un poco mejor que los otros. En febrero o marzo, estábamos a más de un segundo por detrás de los de delante y desde Barcelona o Canadá estábamos a dos o tres décimas. En dos o tres meses puedes hacer muchos progresos. Necesitamos ser claros en eso y dar buenos pasos los cuales estoy seguro y confío en que llegarán tarde o temprano.

esa respuesta indica cosas buenas... lo malo es k Ferrari a sido la mas perjudicada en estos 3 ultimos GP por la lluvia durante los Libres.. y claro... ahora tienen k poner todo de golpe y se les junta con la evolucion de Singapur... todo esto esta muy bien... pero si alguna pieza falla, no habra casi tiempo de reaccion...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#28
¿cuando veremos a Ferrari empezar y mantenerse con un coche a la altura de Fer ? ya va siendo hora

Tengo ganas de tener una temporada tranquila que uno ya esta mayor para estos trotes

Ferrari ponte las pilas de una vez que siendo la escuderia de más renombre no lo estas demostrando
Responder
#29
(06-09-2012, 21:02)Diosfenix escribió:
(06-09-2012, 20:24)david escribió: P: (Livio Oricchio - O Estado de Sao Paulo) Fernando, Felipe: en Barcelona y Montreal tuvisteis grandes cambios en vuestro coche y Ferrari dio un gran paso adelante. Decís que sois ocho décimas más lentos que el monoplaza más rápido. ¿Queda espacio para un nuevo paquete de Ferrari para que sea similar a McLaren, por ejemplo?
F. ALONSO: Sí lo creo. Quedan tres meses de competición. Aún quedan ocho carreras por delante así que todos los equipos traerán algunas mejoras a cada carrera. Necesitamos hacer nuestro trabajo un poco mejor que los otros. En febrero o marzo, estábamos a más de un segundo por detrás de los de delante y desde Barcelona o Canadá estábamos a dos o tres décimas. En dos o tres meses puedes hacer muchos progresos. Necesitamos ser claros en eso y dar buenos pasos los cuales estoy seguro y confío en que llegarán tarde o temprano.

esa respuesta indica cosas buenas... lo malo es k Ferrari a sido la mas perjudicada en estos 3 ultimos GP por la lluvia durante los Libres.. y claro... ahora tienen k poner todo de golpe y se les junta con la evolucion de Singapur... todo esto esta muy bien... pero si alguna pieza falla, no habra casi tiempo de reaccion...

Tienen este fin de semana (Viernes por la mañana) y los test de Francia para probar bien todo y meter un buen paquete aerodinámico para Singapur y Suzuka.
Responder
#30
Por lo que se lee, RedBull ha desprecintado las caja de cambio de ambos RB8 para cambiar alguna pieza.

Deacuerdo, se supone que si lo hacen sin recibir sanción, es porque esta permitido dicho cambio de pieza... pero aqui viene mi reflexión y pregunta.

Si se puede cambiar alguna pieza, por minimalista que sea de la caja de cambios, ¿porque no solicitar cada GP que te permitan desprecintarlo, (aunque sea bajo esa supervision) , y cambiar todo aquello que el reglamento permita cambiar?... es más, fabricar dichas piezas con materiales aun más ligeros aunque aguanten menos kilómetros, (tan solo una carrera en lugar de 5GP) y siempre será mejor tener esas piezas nuevas mejor que usadas, ¿no?
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)