Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA
#51
jajaja, alano, abuelo...un auténtico tiki - taka...gracias!

...nás noches a tós y a toas...

...peazo día nos ha brindado el Nano...

sed felices y descansad, tamañana!!

Smile

Responder
#52
Alano.. ¿Entiendes lo IMPOSIBLE de lo que he propuesto?
¿3 Cagadas de Alonso?
Ja.
¿3 roturas y abandonos?
Una rotura.. puede suceder. Dificil., pero puede. Solo recuerdo que Alonso tiene 2 motores extra..
( uno que ya tenía de antes.. y el no usado en SPA)

¿3 accidentes? ¿Alonso? No sería el causante.. y en pocos se ha visto implicado.. pues sabe evitar las situaciones de riesgo.

pero estaba comparando con el mundial de Hamilton.. y alli la cagó el piloto: La fiabilidad era rocosa, como la de Ferrari de este año..salvo alguna escepción que confirma la regla.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#53
(10-09-2012, 02:18)DE-ZETA-TE escribió:
(10-09-2012, 02:09)El abuelo escribió: DE_ZETA-TE
Pasate por el hilo creado en agosto sobre como serían las ultimas 9 carrera para Ferrari..
Veras mas datos como estos ( alguno lo he sacado de allí..O
En realidad.. ese post es casi un resumen de lo alli puesto.
Aconsejaría que os pasaseis, leyeseis y dejaseis vuestras opiniones. 'cuatro ojos ven mejor que dos'.. y siempre se puede haber quedado algo atrás.


P.D: ¿podrías poner el link? Mil gracias!! Smile
http://safety-car.es/showthread.php?tid=3537

Leerlo ENTERO.. es mejor que ir al final y no enterarse..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#54
(10-09-2012, 02:30)El abuelo escribió: Alano.. ¿Entiendes lo IMPOSIBLE de lo que he propuesto?

pero estaba comparando con el mundial de Hamilton.. y alli la cagó el piloto: La fiabilidad era rocosa, como la de Ferrari de este año..salvo alguna escepción que confirma la regla.

Mira no me lo recuerdes...
aún tengo pesadillas con Fuji...

Te entiendo,...
pero por eso mismo, y por las matemáticas, la estadística, y las calculadoras, me revuelvo en la silla...

Meigas Fora!!
Responder
#55
Rposep & DZT... nos estáis acostumbrando muy mal
no quiero ni pensar lo que pasará el día que no saquéis la crónica a tiempo Wink
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#56
(10-09-2012, 02:09)El abuelo escribió: Por cierto, que falta algo:
FERRARI:
Fernando Alonso 3º, gran remontada, gran carrera, el hecho de salir decimo era un hándicap pero el Español con un gran ritmo, buenos adelantamientos consiguió un buen resultado. Una pena que la parada de Fernando fuera para defenderse de la de Vettel, Y QUE DAÑASE SU COCHE POR LA ACCIÖN ANTIRREGLAMENTARIA DEL ALEEMÁN, haciendole perder unos segundos preciosos con la maniobra y colocandole un lastre de tiempo que acabaría lastrando las posibilidades de un segundo peldaño. Esa y no otra, fue el motivo para perder la posición final con Pérez.

Massa 4º, buena carrera, no molestó a Fernando y eso viendo lo sucedido años atrás es de agradecer. Sin telemetría por una falta de corriente en el muro de Ferrari.. Por fin el Brasileño suma puntos muy buenos para Ferrari y para su compañero.

Muy bien el equipo reponiendose de la perdida de datos en directo, y montando una linea directa con Maranello para poder ir analizando la carrera.

Todo hay que decirlo...


DE_ZETA-TE
Pasate por el hilo creado en agosto sobre como serían las ultimas 9 carrera para Ferrari..
Veras mas datos como estos ( alguno lo he sacado de allí..O
En realidad.. ese post es casi un resumen de lo alli puesto.
Aconsejaría que os pasaseis, leyeseis y dejaseis vuestras opiniones. 'cuatro ojos ven mejor que dos'.. y siempre se puede haber quedado algo atrás.

Toda la razón Abuelo, no sabía cuando hice la Crónica que Fernando dañara el coche en el incidente con Vettel, y lo de la telemetría entendí que la habían perdido con Massa. Pero no crees que si Fernando parara unas vueltas más tarde, tendría un ritmo mejor al final y no sería adelantado por Perez?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#57
Lo que pasa que nosotros entendemos la carrera como tal, y Fernando como etapas. Su objetivo es el campeonato y no la carrera en sí, aunque logicamente intenta ganar siempre (no lo dudo), pero hasta ahora el coche que tenía era para luchar con los de arriba no para ganar por prestacion pura del coche. Ahora tiene un coche que lucha por poles y victorias, y aunque sus objetivos es quedar siempre delante del segundo clasificado, ahora lo hace pienso yo intentando ganar desde la pole.
Ferrari ha cambiado y su manera de ver las carreras me imagino que tambien.
Tengo ganas de ver a Fernando ganar una carrera de principio a fin, con claridad, se lo merece.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#58
(10-09-2012, 07:30)Portus escribió: Rposep & DZT... nos estáis acostumbrando muy mal
no quiero ni pensar lo que pasará el día que no saquéis la crónica a tiempo Wink

Aquí mientras podamos y nos dejen, estaremos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#59
rposep, DE-ZETA-TE una gran crónica más a añadir, GRACIAS!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#60
Bueno el viernes cuando se montó la escandalera del cambio del cambio, si era penalizable, si no lo era y la prensa y los autodeclarados expertos del motor se retrataron, escribí en mayúsculas algo que tengo claro y que es lo mejor que os puedo decir a esas maravillosas crónicas de Rposep y DZT:
SI TE QUIERES ENTERAR DE ALGO EN LA F1 TIENES QUE LEER SAFETY-CAR.ES

Y no hay más que decir. Sin lugar a dudas hace años lo era y ahora sigue siendo Safety-car la referencia de la Fórmula 1 en castellano. Y lo demás publicidad...

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)