Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSECUENCIAS PARA EL MUNDIAL DEL FICHAJE DE HAMILTON
#1
Me estreno haciendo la siguiente pregunta para que deis vuestra opinion.
¿Es bueno/malo para lo que queda de Mundial QUE YA SE SEPA EL FICHAJE DE HAMILTON POR MERCEDES?
Que consecuencias creeis que tendrá en el resto de carreras?
En fin a ver que opinais.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Responder
#2
Hamilton se va a pegar la misma hostia que Vettel yendo a Ferrari en 2014.

McLaren se equivoca con Perez (no me parece tan buen piloto) pero el dinero le ha podido (TELMEX) ya que Vodafone, su patrocinador principal, se va a ir.
Responder
#3
pues lo mismo cuando Alonso ficho por los macpiratas o en este caso cuando fernando ficho tambien por ferrari que se supo mucho antes de que acabara el mundial
Vamos lo normal de la F1 Wink
Responder
#4
Por cierto, igual es una paja mental, pero Hamilton es el principal rival de Alonso en este mundial, y esto le puede desconcentrar, y mucho.
Responder
#5
Hamilton YA no es el principal rival de Alonso en este mundial...de hecho, yo particularmente, creo que nunca lo ha sido. Vettel siempre me ha dado más "miedo" (entrecomillado).
Responder
#6
Dentro de poco tendremos la telemetría de Mercedes en las redes sociales Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
En resumidas cuentas ni es bueno ni es malo ....
Responder
#8
(28-09-2012, 11:34)joyjoy escribió: En resumidas cuentas ni es bueno ni es malo ....

Depende de como se mire. Depende de para quien.

Si Hamilton no se despista por este fichaje, seguimos igual. Si sí lo hace, mejor.
Si Hamilton no gana con Mercedes, un rival menos, si sí, pues el mismo rival que ahora.

O nos quedamos igual, o tenemos aun mas opciones de mundial, que es lo que a mi me importa, no a dónde va Hamilton.
Responder
#9
Pues donde mas pagan mejor se esta.. Eso lo decía mi padre siempre. Y Hamilton ha visto la oportunidad y ha volado.
PUXA ALONSO
Responder
#10
Pues yo pienso que es precisamente al revés. Ahora con todo cerrado y anunciado Hamilton debería de estar más tranquilo que antes con las negociaciones abiertas. Otra cosa es como le apoye McLaren si pretende llevarse el dorsal n•1 a AMG
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)