Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El misterio Hamilton
#21
Pero es que el Sr Brawn no puede prometerle nada, en 2014 son los v6 turbo, no?

Pues creo yo que MB de V6 turbo sabe tanto como mi mujer de aparcar. Si hubiera sido Lotus con motores Renault, pues si que pueden ir prometiendo cosas, esta gente de Renault si que sabe de este tipo de motores.

Por otro lado, ahora Bernie quiere atrasar la llegada de los nuevos motores un par de años mas. BIen, en tonces todo queda igual.. ¿O quizas si inventara una nueva normativa para llenar el hueco este de dos-tres años?

Porque de seguir las cosas como estan, Mercedes con la normatriva actual, solo le puede prometer a Lewis un monton de millones y un box mas grande para meter mas amigos raperos marrones (como dice mi hijo)

Esperar dos años con la normativa actual? a que?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#22
(01-10-2012, 14:05)XaviSbd escribió: Alano, me he explicado mal, no me referia a Mercedes diciendo que se imponia el reto de ganar con un coche peor, me referia a Hamilton.

Ahh! Vale. Ok.
Ahora lo he pillao...

Debe ser un reto para Hamilton -que se autoimpone- (porque NUNCA ha tenido un coche "inferior")
Quiere tener una experiencia nueva, algo así como juguetear con el aceite, y un falo vibrátil..
Nunca acabarán de sorprenderme las perversiones que debe tener este viciosillo...
Responder
#23
A ver si el Ros hace como los tíos "prometer hasta meter y uan vez metido, se acabó lo prometido", fuera de bromas, yo creo que todo es cuestión de pasta, no de equipo.
Responder
#24
...la posible conspiración que se me ocurre que puede haber detrás de todo esto la he explicado aquí:

¿por qué el enano venenoso quiere parar los V6T para 2014?

...más allá de esta explicación, que no es más que una particular paja mental, yo creo que ha habido varios motivos para el LewisGate:

1) sobre todo la pataleta; por tener al final el mejor coche y considerar que el equipo de sus amores no ha estado a la altura que él, soyleyendaquincepodios, puede y debe exigir (pit stop, problemas de desgaste de gomas al principio de la temporada, el cambio del morro, los problemas de fiabilidad...). El mismo equipo que quiso convertir a Fernando en su comparsa, que lo logró con Kovalainen, y que él considera no está apretándole las tuercas a Button como debiera...pero claro, este también es inglés...

2) esto se le hace especialmente insoportable cuando mira el status de Fernando en Ferrari, cuando vé como el que está delante (y ya casi inalcanzable en la clasificación general, al menos para él mismo) es Fernando. Y eso con el tercer coche de la parrilla, a ratos el cuarto, y un problemón de diseño que lleva arrastrando toda la temporada. Eso le tiene que estar sentando a cuerno quemado. Sobre todo cuando vé como Fernando se ha echado a la espalda el proyecto y lo está sacando adelante, contra todo y contra todos. Y él no puede llevar a buen puerto un proyecto a todas luces ganador. Como él se vé a si mismo libre de toda sospecha, de todo fallo y de todo error, tiene que ser el equipo el culpable. Razonamiento simplón, de un simple que no vé más allá de su ego y sus capacidades...

3) luego está la pasta, que no es moco de pavo...pero eso sólo ha sido la puntilla...

4) y como razonaba en el hilo anterior, a saber que le ha prometido Brawn, con o sin V6T. Eso sí, como tenga yo razón en la conspiranoia, va a ser que Lewis no tiene tan claro su papel de primer espada; al fin y al cabo estamos hablando de alemanes, en un coche alemán, con un proyecto de estrella alemana a la espera de un pepino...no sé si ganará más o menos que Rosberg. Pero Fernando seguro que ganaba más que el propio Lewis en McLaren en 2007, y mira como acabó el temita...

5) y luego está la razón más importante para mí de por qué ha acabado en Mercedes...simple y llanamente: PORQUE FERRARI LE HA DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES. Esa es la verdadera y más importante razón; esa era su primera y única opción. Ese es el obús que pasó rozando Maranello. Mercedes sólo ha terminado siendo una huída hacia delante....

Responder
#25
Ham pesetero. Wink
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#26
(01-10-2012, 10:23)iL Fenomeno escribió: Pues yo a dia de hoy todavía no encuentro una razón de peso que explique la marcha de Hamilton....

Yo tampoco le encuentro razón de peso..., ni de libras. Eso si de euros... un montón.
Responder
#27
(01-10-2012, 15:19)Pablo escribió:
(01-10-2012, 10:23)iL Fenomeno escribió: Pues yo a dia de hoy todavía no encuentro una razón de peso que explique la marcha de Hamilton....

Yo tampoco le encuentro razón de peso..., ni de libras. Eso si de euros... un montón.

Es que ha visto "Coge el dinero y corre" y eso ha hecho Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#28
(01-10-2012, 15:26)amanoth escribió:
(01-10-2012, 15:19)Pablo escribió:
(01-10-2012, 10:23)iL Fenomeno escribió: Pues yo a dia de hoy todavía no encuentro una razón de peso que explique la marcha de Hamilton....

Yo tampoco le encuentro razón de peso..., ni de libras. Eso si de euros... un montón.

Es que ha visto "Coge el dinero y corre" y eso ha hecho Wink

Que raro que aun no haya aparecido "papuchín" a declarar...
Responder
#29
(01-10-2012, 12:49)BELAY escribió: A mi me da pena de Rosberg, creo que es mejor piloto que Hamilton, pero puede verse perjudicado pues los mandamas del equipo quedaran con las vergüenzas al aire si el ingles no da la talla y bate al aleman.

Debe ser realmente un reto apasionante, una aventura excitante, compartir equipo, esa buena estrella..
Dos hombres y un destino, cohabitando en el mismo Box.. compartiendo aceites Mobil1..

Un moreno fogoso, y un querubin de piel sedosa, digno hijo de una Valkiria Aria y un finlandés, que disfruta de la luz, el sol y la sal en Eibissa.. -no te preocupes darán la talla con sus vergüenzas al aire-
Un nuevo amanecer en el Brokeback Mountain de la F1...casi una experiencia religiosa..

El "Misterio" de Hamilton... ese embrujo de la luna mora..

Sí... vamos a ver una temporada repleta de lujuria y pasión, con unas caidas de ojos y miradas en la ruedas de prensa, del copón..

Ya veo los caretos del Räikkönen y Alonso,...estoicos.
Responder
#30
http://www.caranddriverthef1.com/formula...tado-lewis-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)