Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Niki Lauda: "Lewis Hamilton es el mejor piloto del mundo"
#1
Niki Lauda: "Lewis Hamilton es el mejor piloto del mundo"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia

Niki Lauda quien, desde este viernes, es nuevo miembro no ejecutivo del consejo directivo del equipo Mercedes, ha asegurado estar muy satisfecho con el fichaje de Lewis Hamilton por el conjunto alemán ya que lo considera "una gran motivación" para una escudería que "se ha dado cuenta de sus debilidades" tras tres años en el Gran Circo en los que sólo ha conseguido un triunfo.

"Con un coche malo, Lewis es el mejor piloto del mundo porque es increíblemente rápido y no hace concesiones," comentó Lauda en declaraciones a la BBC, al tiempo que ha reconocido haber aconsejado al joven piloto inglés. "Su enfoque de las cosas, muy pragmático, casi sin emociones, me impresionó. Su duda era '¿por qué debería dejar un coche competitivo y una vida fácil para el futuro? Así que mi explicación fue que si necesitaba un nuevo reto, Mercedes era el lugar para conseguirlo".

Comparación con Schumacher
Para Lauda, sentir que puede mejorar el trabajo de Michael Schumacher con el equipo de Brackley debe ser una motivación para Hamilton. "Si Schumacher no pudo poner al frente a Mercedes en tres años y él lo hace mucho mejor, tendrá un gran impacto en su personalidad y la gente le valorará mucho más," opina Lauda.
Por IVÁN ILLÁN
Responder
#2
Pero este tio no se aclara con sus opiniones ,ya esta otra vez el de la oreja quemada soltando sandeces ....en fin de verdad no hay que hacerle caso .Vaya tela .....
Responder
#3
Te me has adelantado joyjoy, mi idea era poner esta noticia en el hilo de las tonterias.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#4
Este tío no se aclara, un día dice que el mejor es Fernando y al siguiente que es Hamilton. Creo que la respuesta de por qué dice esto puede estar aquí: "Niki Lauda quien, desde este viernes, es nuevo miembro no ejecutivo del consejo directivo del equipo Mercedes".
Responder
#5
A ver al Sr. Lauda se le ha acabdo el patrocinio de sus 'gorras' y necesitaba un relanzamiento de su 'carrera'... habrá mediado en el fichaje de HAmilton seguro y lo han 'enchufado' en el consejo deirectivo de Mercedes.

Ahora a rajar de Fernando y a poner por las nubes a Hamilton....

Conclusión: Ni PU** caso.
Responder
#6
Ya lo dije yo cuando empezó a pelotear a Fer...
Este es un hijo de p... de armas tomar. En la época de piloto ya lo era... El y Piquet padre eran adorados en la pista por todos sus compañeros y rivales...

Estoy con Belay , al hilo de las tonterías o nos distraeremos de lo importante JAPON.

FUERZA Y HONOR
Responder
#7
El tema es que N. Lauda ahora se ve obligado a hablar "demasiado" bien de Haimito, le guste o no, pues también ha fichado por AMG F1, como asesor....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#8
(01-10-2012, 10:15)BELAY escribió: Te me has adelantado joyjoy, mi idea era poner esta noticia en el hilo de las tonterias.

jejejeje tienes razon ,si el ADMIN le ve oportuno que lo mueva en en hilo de las tonterias como tu dices XD
Responder
#9
ModounsuponiendonosOn#
Año 2014: Despues del desastroso año de Mercedes, Nikki Lauda es despedido y ficha por SKY como comentarista: "Qué placer y honor trabajar junto al mejor piloto de la historia de la F1, Martin Brundle".
Año 2015: SKY vende los derechos de la F1 y Lauda ficha por la BBC: "Siempre he deseado comentar las carreras con el mejor piloto que ha dado la F1 , Mr. David Coulthard"
Año 2016: Lauda es despedido de la BBC porque se le caían los auriculares constantemente y ficha por Top Gear. "Por fin coincido con el mejor piloto del mundo de todas las categorías, The Stig."
Y así podríamos seguir, y seguir.....Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
German.... ejejejeeje

+1000000
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)