Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Apoyará McLaren a Hamilton en la lucha por el campeonato de pilotos?
Ni de blas!!, antes Ron Dennis se corta la minga y se la regala a Reginaf1
15.00%
9 15.00%
Claro que si, porque son fabas y quieren ver como Hamilton se lleva el nº 1 a Mercedes, es lo que tiene ser buenas personas
5.00%
3 5.00%
Ni si ni no, le van a dar el coche montadito, pero a partir de ahi.. "apañeselas usted"
48.33%
29 48.33%
Dirán que si que le apoyan, pero luego los mecanicos buenos estarán con Button, y Hamilton solo tendrá un mecánico, que será... Ohh... Nigel Stepney. XDD
31.67%
19 31.67%
Total 60 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA GRAN PREGUNTA
#1
Voy a ejercer en este hilo de la figura que ejerzo en el Safetycast. Voy a plantear una pregunta candente a ver que opinais.

En internet, ahora mismo es la pregunta que mas twitts genera, y la gente no se consigue poner de acuerdo.

Está claro que Hamilton ha dejado un vacio dificil de cubrir en McLaren, y que desde luego no se esperaban su "éxodo" cual Moises hacia su tierra prometida. Asi pues, la pregunta es la siguiente:

-¿Creeis que McLaren va a dejar que Hamilton emprenda el ataque al campeonato, sabiendo que si gana, el n 1 se irá a Mercedes?¿Como se sentirá Ron Dennis?, ¿Se acordará de cuando Hamilton lloró en su pecho por el mundial 2007 perdido?

Ea, espero vuestras respuestas, yo llevo toda la mañana contestando a un twittero sobre el tema y se ha generado una polemica de ordago.

Mi opinión es que, ni de blas!!, Si le tienen que tirar sal en el depósito, se la tirarán.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#2
Muchos pilotos han ganado cuando se sabia que el año que viene no iban a estar en el equipo como es el propio Alonso mismo. Todo eso sera segun como se lleve Hamilton con el equipo . Si el equipo piensa que le ha echo el mayor feo de su historia le joderan, pero a Mclaren le viene bien que gane hamilton el mundial por que ellos ganan tambien .
Responder
#3
Es una duda que me viene ahora mismo y ell problema puede venir si Button juega mejor sus cartas y Hamilton creen que le están favoreciendo, puede empezar a liarla parda y poner telemetrías por doquierr xDD.
Responder
#4
Con Alo liderando el mundial en modo tiburón y con Dedetel acechando mas o menos en la misma linea.... el Luisma a dia de hoy lo tiene sushi... o sea crudisimo (igual la cosa cambia dramáticamente - espero que no - tras el próximo gepé).

Cuando la situación sea inevitable de seguro que desde la dirección ejecutiva de McGuarren le dejaran caer (como me gustaría ver la imagen de Roncete soltándole histrionicamente la mano).... pero tampoco olvidemos que aquí los románticos (fans) somos nosotros, hay a lot of pasta inbituín.... así que ni idea.

Pero (también) como son unos guarris por naturaleza, de seguro alguna pu-tadilla le hacen...

Redondeando: Me da igual.

Quesemueranlosfeos.con
Responder
#5
me quedo con la caja Nº3
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
(03-10-2012, 00:17)Diosfenix escribió: me quedo con la caja Nº3

XDD que grande, ajjaaj
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#7
Yo creo que ya lo estaban puteando desde antes... El útimo GP fue muy raro...

Haimiton no termina más carreras bien este año.

Lo que podemos ver a partir de ahora veremos es a un superSchumacher en las próximas carreras para demostrarle a Montezemolo que es buena la idea de ser el sustituto de Massa.

En Mercedes no tienen motivos para fastidiarlo, son los que lo echan y le dejarán lucirse como pueda.

Schumi podría ser el escudero de Alonso retirándose en Ferrari con quien ganó tanto. Retirarse de rojo ayudando a Fernando en el cuarto y quinto títulos sería un bonito broche de oro.
Calma, hay Karma...
Responder
#8
(03-10-2012, 00:23)gasolinaenvena escribió: Yo creo que ya lo estaban puteando desde antes... El útimo GP fue muy raro...

Haimiton no termina más carreras bien este año.

Lo que podemos ver a partir de ahora veremos es a un superSchumacher en las próximas carreras para demostrarle a Montezemolo que es buena la idea de ser el sustituto de Massa.

En Mercedes no tienen motivos para fastidiarlo, son los que lo echan y le dejarán lucirse como pueda.

Schumi podría ser el escudero de Alonso retirándose en Ferrari con quien ganó tanto. Retirarse de rojo ayudando a Fernando en el cuarto y quinto títulos sería un bonito broche de oro.

Deacuerdo on la primera parte, pero para nada con la parte de Schumi... pero eso es lo bonito, que cada opinion es de su padre y de su madre, jajajja
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#9
[Imagen: A4MyskoCUAAhd94.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
Pues muy difícil saberlo...

[Imagen: adivino.jpeg]

Es que realmente con las diferentes caras de Ron Dennis, que hemos visto y conocido...
(que todavía MANDA), el escaparate es Whitmarsh, pero el Jefe sigue siendo el Cacique...

1) La que será la Versión OFICIAL. La fachada políticamente correcta.
Con su característica forma de hablar "Ron Speak", tragando saliva y manteniendo la compostura.
Eligiendo cuidadosamente las palabras.
Son British Pure Old Racing, (Fair Play -obviously-->quieren decir raza superior), y la política de la empresa siempre ha sido la igualdad de nuestros pilotos,
darle los mismos medios, y nos vamos a mantener firmes hasta el final, luchando por los dos campeonatos,...Bla, bla, bla..

Todo, en manos de la fachada: Martin Whitmarsh.

Algo educado, y limpio de cualquier atisbo de resentimiento, como:

"Nota de despedida de Lewis ofrecida por McLaren.
Estamos muy satisfechos de haber trabajado con Lewis, haberlo visto crecer con nosotros, y haber tenido tantos buenos momentos juntos...le deseamos lo mejor en su nuevo reto."
------------
2) Lo que harán REALMENTE: (Lo que todos conocimos en 2007- Son expertos)

Meterle (-0.5) a las presiones de las ruedas, aparentemente el coche va bien, pero -Suddenly.. Oh!, suspicious minds-
el rendimiento de Hamilton, descenderá, comparado con Button, y es fácil distraer a la prensa con que ya tiene la mente en otro lado, no es culpa del equipo, etc, etc..

¿Boicot claro y visible?. NO. NEVER FOREVER.!

Pero todas las mejoras, que aún tengan esta temporada, irán para Buttton.

A Hamilton lo apartarán inmediatamente de las reuniones técnicas donde se debatan las mejoras del coche,
o del año que viene,..

Todavía son claros candidatos a ganar el Título de Constructores, si mantienen a los 2 coches en pista, medianamente competitivos.
Pero el Nº1. de Pilotos, NO irá a Mercedes, si ellos pueden evitarlo.
---------
La afrenta ha sido BESTIAL, bajo muchos puntos de vista: chaval de la casa, criado con el dinero de la casa, con especial cariño por parte del padrino deportivo...

NO ES CIERTO QUE HAMILTON HAYA SIDO SIEMPRE UN PILOTO DE MERCEDES-AG.
Mercedes-Benz ya era el Motorista Partner de McLaren desde al época de Mikka Hakkinen.
Hamilton siempre ha competido mentorizado y guiado, bajo el paraguas de, y con el dinero de McLaren..
Ellos le elegían y pagaban todo. No Mercedes.
Ej: ¿Pagó Mercedes que corriera la Fórmula Renault 2001-2002 y 2003?

Se va a un equipo Alemán (Eso en UK escuece mucho)
Y potencialmente, se puede llevar datos sobre la evolución de 2013 que ya conozca, etc..
-----------------
3) LA RADICAL. Por ganas... (aunque no creo-sería demasido radical)
¿Quéee? ¿Se va a reir este Hijo de Put* de nosotros?...¿Quienes? ¿él y su Put_o Padr_e!? ---> LO QUE ESTÁN GRITANDO -DENTRO- AHORA MISMO EN McLAREN.

Una rutura abrupta, hostil y abierta: Sentar a Gary Paffet directamente...

-Ojo, están en su derecho, incluso en el contrato entre Lewis-McLaren, no me extrañaría que existiera alguna cláusula a favor del equipo,
ante un caso de "traición", y McLaren no tuviesen la obligación de mantenerlo en el coche.-

Ayer, (01/10/2012) Gary Paffet -el piloto probador de McLaren- aún se ofrecía públicamente...
Finalmente, Paffet se mostró tajante cuando le preguntaron si él habría aceptado el puesto de piloto titular en la entidad británica."Yo también podría haber sido elegido como piloto oficial".
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/10/01/61868-gary-paffett-sobre-sergio-perez-mclaren-necesita-alguien-como-el
-------------
En fin, muy difícil -saber qué- con el percal que hay ahí dentro, pero con este tema nos vamos a divertir seguro,
mientras vemos como Alonso consigue el 3º comiendo palomitas..

Es más a corto plazo, yo creo que el "Bioritmo" interno de McLaren por mucho que quieran, ya se ha debilitado, como un pollo sin cabeza,
y esta situación -en teoría- va a beneficiar a Ferrari/Alonso y no sólo en este final de temporada sino que el año que viene.

Esta movimiento de piezas, tanto en McLaren como en Mercedes, hasta que se ensamblen los nuevos, etc..
en teoría, va a beneficiar a los Equipos/Pilotos que trabajen con mayor tranquilidad y estabilidad.
--> Ferrari/Alonso y Red Bull/Vettel.

A no ser -que sería lo peor para la F1- ver otro Brawn 2009.
Que también muchos, nos tememos.

El cambio de Hamilton a Mercedes, simplemente por un reto nuevo bien regado de ($$$) sería de Gilipoy*s
por como andan los Mclaren y Mercedes a día de hoy. A no ser que haya algo más.

-In my opinion-.
Kind regards.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)