Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber bautiza a Grosjean como "el chiflado de la primera vuelta"
#1
Rainbow 
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) habló tras la disputa del último Gran Premio de Japón, disputado este domingo en el circuito deSuzuka, y criticó duramente al francés Romain Grosjean (Lotus), a quien calificó como "el chiflado de la primera vuelta" tras el último accidente protagonizado por ambos. "En el momento, no sabía exactamente lo que me había ocurrido en la salida, pero mi equipo me ha confirmado que, de nuevo, había sido culpa del chiflado de la primera vuelta, Grosjean", afirmó Webber.

Después de que el francés se llevara por delante el Red Bull del australiano en la salida, Webber reclamó una nueva sanción para el piloto galo. "El resto de los pilotos intentamos luchar por resultados decentes cada fin de semana, pero él intenta llegar a la tercera curva tan rápido como puede en cada carrera. Es frustrante porque algunos ya hemos sufrido esto. Quizás se merece otras vacaciones", dijo.

"Creo que debería mirarse a sí mismo porque lo de Suzuka fue culpa suya totalmente. ¿Cuántos errores puede hacer? ¿Cuántas veces va a cometer el mismo error y va a seguir provocando accidentes en la primera vuelta? Sinceramente, debería sentirse avergonzado llegados a este punto", concluyó Webber.

Indignación en Red Bull
Además, también quiso pronunciarse sobre este mismo tema el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, que calificó de inaceptable el comportamiento de Grosjean. "Creo que es el séptimo accidente que protagoniza este año. Su comportamiento es inaceptable", afirmó.

Así, Horner declaró que Grosejean debería replantearse un comportamiento que le está costando puntos tanto al resto de pilotos, como a su propia escudería. "Romain está perdiendo una gran suma de puntos no sólo para su clasificación, sino para su equipo en el campeonato de constructores. Además, se lleva por delante a pilotos que son víctimas inocentes que va coleccionando", dijo.

"Creo que lo más preocupante es cuando los accidentes se repiten un y otra vez. Si cometes un error no pasa nada, pero la clave es aprender de eso. Sinceramente creo que Grosjean debería hablar consigo mismo o alguien de su equipo debería hacerlo", concluyó Horner.

Grosjean admite el error

Grosjean no buscó excusas y, utilizando la primera persona del plural (algo habitual en Fórmula 1) admitió: "Debemos mejorar en la salida, es algo que nos preocupa".

el confidencial.com
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Papi pon mas money a los franchutes que me largaaaan!!!!!!!
Responder
#3
Por lo menos ahora no dirán que los que pedíamos sanción a Grosjean por lo de Spa era sólo porque había jodido a Alonso. Este tipo es un peligro para todos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
pues desde el accidente con Fer ya le han puesto un nuevo coatch y han cortado por lo sano en sus obligaciones publicitarias;
Por eso su compa K. RAYK. recibe mas a la prensa (ojo, se pone delante, pero siempre tan parco en palabras)

hoy le he visto en interview y la verdad que su mirada reflejaba su estado de incomprension.

hay muchos valores que se pierden. Educacion, respeto, caballerosidad....

estos jovenes pilotos llegan a la F1 con muy pocas bases :
ganar y ganar como sea y sobre quien sea en gp2/1 u otras carreras. el caso es que se fijen en ti.
encontrar un sponsor que te pague el asiento
hablar ingles
y poco mas .....

ah si, cuando consiguen una plaza en F1 saben que tienen muy poco tiempo para ser probados.....

el ya habia probado con Fer y no resulto,
es mas facil decirte que el compa te acomplejo que decirte que tienes un problema


Responder
#5
Este muchacho está dejando a Sato como un conductor super seguro.
Responder
#6
como cambian las causas cuando uno es perjudicado

Responder
#7
.... Big Grin ...qué grande Mark ... Big Grin ...

EL CHIFLADO DE LA PRIMERA VUELTA. ESTE:

[Imagen: Romain-Grosjean-Australian-Grand-Prix_2735029.jpg]

[Imagen: mark-webber-21.jpg]

Responder
#8
Webber tiene más razón que un santo....

pero esto pasa por caer uno de los coches 'buenos' en manos de un rookie...y me explico. Grosjean tiene experiencia en F1 pero no la suficiente para estar en Lotus con el rendimiento que tiene esta a dia de hoy. Este año se ha encontrado con un coche equilibrado y bueno en general que le permite calificar arriba...pero una cosa es calificar bien y otra cosa es la carrera. Ahi es cuando este personaje pierde cualquier tipo de 'razonamiento' deportivo y se piensa que está con su PS3 en casa....

Esto es lo que veremos con S. Perez el año que viene en Mclaren...pilotos que no piensan (donde vas por fuera en la horquilla de Suzuka...a adelantar a un Mclaren....en fin....) y creen que tener un buen coche les da licencia para hacer cualquier tipo de maniobra...Una cosa es hacer una maniobra 'arriesgada' y otra el banzai jodiendo a tus compañeros de profesión, porque si al final se hubiera estampado solito pues bueno pero la carrera de Webber ayer se fue al traste...

En fin...esperemos que el tiempoponga a cada cual en su sitio....
Responder
#9
iL Fenomeno en este caso Webber no tiene razón, es él quien se tira al interior de la curva como sino hubiera nadie y por una vez y sin que sirva de precedente Grosjean pasaba por ahí, pero claro ya tiene la fama, seguramente algo merecida, con lo que cualquier acción en la que se vea envuelto ya estará dogmatizada pero justo en esta no creo que tenga razón el australiano.

Lo de Perez no me pareció ninguna maniobra kamikaze, intentó una trazada diferente para adelantar pero no le salió bien y terminó fuera, ya lo puse en otro hilo, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, ya tendrá tiempo de ganar experiencia despues veremos si realmente es bueno o no, además el adelantamiento a Hamilton fue muy bueno.

No dudes que el tiempo pone a cada uno en su sitio, lo que pasa que igual no es el sitio que se espera.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
Amanoth...discrepo...Smile

El piloto que va en primer lugar en el momento del impacto es Webber, por lo tanto Grosjean tiene que ANTICIPARSE a los movimientos de Webber. Webber va por la trazada buena (al igual que Vettel y KAmui) y Grosjean es el que se sale de la trazada buena y hace 'cosas raras' para adelantar a Pérez (apurada de frenada demasiado optimista para la vida real, igual en la PS3 te sale a menudo y ganas 5 posiciones)....viendo el onboard de Grosjean es muy probable anticipar que Webber va a atacar el vértice de la curva porque es la trazada buena. Vamos el culpable es Grosjean pero de aqui a Korea... Smile

Maniobra de Pérez....'intentó una trazada diferente'....esa trazada 'diferente' viene precedida por una pérdida de control del Sauber al pisar la hierba en la aproximación a la horquilla...y para no 'llevarse calzado' al coche que le precedia se sale de la trazada...la pista sucia y la propia geometria de la curva hicieron el resto. Fallo de pilotaje. Esos fallos en un equipo grande no son bien recibidos...

Pues el tiempo espero que mande a Grosjean a su casa para que siga con su PS3 y Pérez no creo que tenga más de un año 'para coger experiencia' en Mclaren (a no ser que quiera ser un Kovalainen 2...)....espero sea ese el sitio de cada uno....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)