Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo motivará a Alonso para afrontar estas últimas carreras
#61
Si Montezemolo quiere que Alonso vaya con un cuchillo entre los dientes, que le proporcione un cuchillo bien afilado. Que no lo mande a conquistar Troya con un abrecartas...Devil
Responder
#62
FA ‏@joseluisf1

'Autosprint' responde a Montezemolo: Vettel también ha perdido 30 puntos por sus abandonos en Valencia y Monza http://bit.ly/UNJe1C

Confused

¿Pero van a comparar éstos abandonos por fallos de mal trabajo de equipo a abandonos de que un rival te eche fura de la carrera?


Ferrari no cuenta con el apoyo de la prensa italiana, Fernando aquí no cuenta con el apoyo de la prensa española a diferencia del apoyo que tienen Hamilton,Vettel y sus respectivos equipos cuando luchan por el Mundial.....

¡Que vergüenza!
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#63
(08-10-2012, 20:16)ethernet escribió: La F1 es un mundo muy complejo, casi incomprensible.

Todt es la FIA, pero no toda. Hay mucho del clan de Mosley todavía. Todt está enfrentado con Ecclestone. Ecclestone tiene control sobre la FIA de forma indirecta a través de gente como Whiting que era del clan Mosley-Ecclestone, pero ese clan al final estaba dividido por el reparto del dinero.

Todt fue de Ferrari pero se fue enfadado con Montezemolo.

Bernie no quiere un campeonato aburrido por las audiencias, tampoco quiere que parezca que siempre gana el mismo, por lo que le quitan toda la ventaja a Red-Bull con normativa restrictiva de sus trampas, pero ahora les permiten hacer cosas de nuevo, pero se lo tiene que dejar la FIA con lo que suponemos que Bernie controla la parte normativa de la FIA.

Por otro lado Bernie en 2006 hablaba pestes de Fernando como campeón del mundo, no lo saca en sus imágenes controladas por la FOM, no pone sus team-radio en las victorias, los resúmenes siempre sacan hasta la saciedad sus errores y momentos bajos y omiten adelantamientos geniales,........

En la página de la FIA en el gráfico del circuito de Korea, pone que en 2010 hizo pole Vettel, pero en el recuadro de ganador no pone a nadie (que manda huevos), como si Fernando no hubiese ganado ese primer GP.

Si hay capacidad de influir en los campeonatos harán lo que quieran, y lo que quieran lo saben ellos, porque tanto puede ser generar un campeonato emocionante para que lo vuelva a ganar Vettel, como que ahora lo igualen para luego prohibirle cosas a Red-Bull en los últimos GPs y darle el mundial a Fernando.

El primer caso malo, y el segundo, mancharía el mundial de Alonso, y habría que leer ***** diversa en la prensa alemana e inglesa, volver a oír lo de FIA (Ferrari International Assistance) y que Fernando tiene que ganar en los despachos lo que no puede en la pista, y bla, bla, bla.....

Aparte de eso, no tengo claro si de verdad Whiting es controlado por Ecclestone, o por Todt o simplemente hace lo que le sale de los huevos porque está blindado por contrato hecho por Mosley.

La F1 es un nido de víboras, y nos enteramos del 1%. Y estoy seguro de que hay conversaciones como las que tienen Ecclestone, Montezemolo, Dennis, Mateschitz de las que surgen cosas que ni siquiera Fernando conoce.

En 2006 Michelín, Magnetic Marelli y Renault querían que ganara Fernando, por eso iba a tener a todo en contra pero se podía fiar de sus neumáticos, de su ECU, y de su motor. Ahora, no se puede fiar nadie de que Pirellis le van a tocar, ni de si se le va a ir la telemetría o hay que resetear la SECU porque no funciona como debiera, ni siquiera del motor, porque lo controla la misma SECU que la FIA puede tunear sin mayor problema.

Para estar tranquilos...........

A veces tengo la sensación de que este mundial estaba diseñado para Mclaren y como va a ser que no tras el abandono de Hamilton en Singapur, pues han dado un giro de timón hacia Red-Bull. Otras de que esta es la puesta en escena del mundial glorioso de Fernando en Ferrari, pura emoción para resarcirles del disgusto del 2010.

Hay una frase de Ecclestone: "En la F1 todo el mundo hace trampas"

Eso lo incluye a él, a la FIA, a Whiting, a Pirelli, a los equipos..........

Yo en cuanto llegue a 2000 dejo esto, y cuando acabe este mundial, este puto circo, y lo veré en diferido si me coincide tomando una caña y un pincho de tortilla en un bar, mirando con cara de "vas a llevar hostias" al típico tarado que diga cosas como " el Alonso está acabado, y es antipático...."

Espero dejarlo al mismo tiempo que Fernando celebre su 3º. Lo deseo .......

+ 1000000.me ha encantado este post
Responder
#64
(08-10-2012, 20:36)ethernet escribió: ¿Qué incluyes en buena suerte?

Que tu coche sea inexplicablemente rapido en agua, sin buscar tal característica por parte de Ferrari y que en Malasia (cuando peor estaba el coche), en Silverstone y Hockenheim lloviese (ya se que no hay que fallar y el talento de Fernando se impuso, pero con otro coche no hubiese ganado las carreras con lluvia que ganó). Y si, que Vettel rompa o Hamilton rompa es una suerte para Fernando, que sin ella, no estariamos donde estamos.

Se ha demostrado que con un coche fiable y lento no se llega a ningun sitio. Hay que arriesgar como lo han hecho McLaren y RB, hasta dar con la tecla, ese punto de equilibrio entre un coche rapido y fiable al mismo tiempo. Algunos lo consiguen (RB), otros casi (McLaren) y otros ni lo intentan (Ferrari). Ahí esta la diferencia.

Alonso ha tenido mas mala suerte que buena, pero no te equivoques, sabes cual es la mala suerte de Fernando Alonso?
Estar en el equipo que esta, que no es capaz de darle lo que se merece por ley, por huevos y por talento. Esa es la mala suerte, lo demas viene rodado (que te golpeen en la salida por salir tan atras (2010 y 2012), que una bandera amarilla te joda la vuelta buena de cali porque no tienes 2 intentos (2012), que ante situaciones claras de sancion, el equipo no se imponga (2010 fue escadaloso y 2012), que fallos estrategico te hagan perder el mundial que tu casi ganas (2010), que por culpa de las evoluciones fallidas pierdas otro mundial que tanto te pareces (2012), que si no son problemas de motor (2010) es por culpa del tunel de viento (2010-2011-2012), sino de los neumaticos (2011-2012), sino de los escapes sopladores (2011), que tengas que depender de un ingeniero jubilado para sacarte las castañas del fuego por culpa tus "grandes" ingenieros (2012)...

Y eso, en solo 3 años.

Buenas noches a todos.

PD: No veo el motivo por el que tienes que dejar de ver las carreras o seguir en el foro. La vida es injusta por naturaleza, y que otros te arruinen lo que mas quieres no es motivo para dejarlo todo, sino, al contrario.
Vendran tiempos mejores, y ademas, sabes que no vas a poder vivir sin nosotros Big Grin

PD2: No me contestes, así te ahorras mensajes y sigues con nosotros mas tiempo xD
Responder
#65
Yo lo unico que veo a mi modesta opinion es que todo dios se ha dado cuenta que Fernando Alonso es el numero uno y por mucho que nos lo oculten en la imagenes que la fon nos da ha quedado demostrqado que con un coche inferior esta liderando el mundial a falta de cinco carreras.

Os leo qa todos y no soy de escribir mucho.
Responder
#66
(08-10-2012, 21:33)chasun escribió:
(08-10-2012, 20:16)ethernet escribió: La F1 es un mundo muy complejo, casi incomprensible.

Todt es la FIA, pero no toda. Hay mucho del clan de Mosley todavía. Todt está enfrentado con Ecclestone. Ecclestone tiene control sobre la FIA de forma indirecta a través de gente como Whiting que era del clan Mosley-Ecclestone, pero ese clan al final estaba dividido por el reparto del dinero.

Todt fue de Ferrari pero se fue enfadado con Montezemolo.

Bernie no quiere un campeonato aburrido por las audiencias, tampoco quiere que parezca que siempre gana el mismo, por lo que le quitan toda la ventaja a Red-Bull con normativa restrictiva de sus trampas, pero ahora les permiten hacer cosas de nuevo, pero se lo tiene que dejar la FIA con lo que suponemos que Bernie controla la parte normativa de la FIA.

Por otro lado Bernie en 2006 hablaba pestes de Fernando como campeón del mundo, no lo saca en sus imágenes controladas por la FOM, no pone sus team-radio en las victorias, los resúmenes siempre sacan hasta la saciedad sus errores y momentos bajos y omiten adelantamientos geniales,........

En la página de la FIA en el gráfico del circuito de Korea, pone que en 2010 hizo pole Vettel, pero en el recuadro de ganador no pone a nadie (que manda huevos), como si Fernando no hubiese ganado ese primer GP.

Si hay capacidad de influir en los campeonatos harán lo que quieran, y lo que quieran lo saben ellos, porque tanto puede ser generar un campeonato emocionante para que lo vuelva a ganar Vettel, como que ahora lo igualen para luego prohibirle cosas a Red-Bull en los últimos GPs y darle el mundial a Fernando.

El primer caso malo, y el segundo, mancharía el mundial de Alonso, y habría que leer ***** diversa en la prensa alemana e inglesa, volver a oír lo de FIA (Ferrari International Assistance) y que Fernando tiene que ganar en los despachos lo que no puede en la pista, y bla, bla, bla.....

Aparte de eso, no tengo claro si de verdad Whiting es controlado por Ecclestone, o por Todt o simplemente hace lo que le sale de los huevos porque está blindado por contrato hecho por Mosley.

La F1 es un nido de víboras, y nos enteramos del 1%. Y estoy seguro de que hay conversaciones como las que tienen Ecclestone, Montezemolo, Dennis, Mateschitz de las que surgen cosas que ni siquiera Fernando conoce.

En 2006 Michelín, Magnetic Marelli y Renault querían que ganara Fernando, por eso iba a tener a todo en contra pero se podía fiar de sus neumáticos, de su ECU, y de su motor. Ahora, no se puede fiar nadie de que Pirellis le van a tocar, ni de si se le va a ir la telemetría o hay que resetear la SECU porque no funciona como debiera, ni siquiera del motor, porque lo controla la misma SECU que la FIA puede tunear sin mayor problema.

Para estar tranquilos...........

A veces tengo la sensación de que este mundial estaba diseñado para Mclaren y como va a ser que no tras el abandono de Hamilton en Singapur, pues han dado un giro de timón hacia Red-Bull. Otras de que esta es la puesta en escena del mundial glorioso de Fernando en Ferrari, pura emoción para resarcirles del disgusto del 2010.

Hay una frase de Ecclestone: "En la F1 todo el mundo hace trampas"

Eso lo incluye a él, a la FIA, a Whiting, a Pirelli, a los equipos..........

Yo en cuanto llegue a 2000 dejo esto, y cuando acabe este mundial, este puto circo, y lo veré en diferido si me coincide tomando una caña y un pincho de tortilla en un bar, mirando con cara de "vas a llevar hostias" al típico tarado que diga cosas como " el Alonso está acabado, y es antipático...."

Espero dejarlo al mismo tiempo que Fernando celebre su 3º. Lo deseo .......

+ 1000000.me ha encantado este post

... a mi también... y le agrego 3 ceros.

PD de Edicion: Lo que no concuerdo es con eso de que nos dejas a los 2.000... con lo de bien que se esta - la gran mayoría del tiempo - por aquí.

Wink
Responder
#67
Coñorrr!, pero si le quedan apenas 40..
Yo propongo formar la plataforma por los [4000 de Ethernet]
eso sí con la caña y el pincho de tortilla [virtual] Big Grin Big Grin
Responder
#68
(08-10-2012, 21:34)JACINT escribió:
(08-10-2012, 20:36)ethernet escribió: ¿Qué incluyes en buena suerte?

Que tu coche sea inexplicablemente rapido en agua, sin buscar tal característica por parte de Ferrari y que en Malasia (cuando peor estaba el coche), en Silverstone y Hockenheim lloviese (ya se que no hay que fallar y el talento de Fernando se impuso, pero con otro coche no hubiese ganado las carreras con lluvia que ganó). Y si, que Vettel rompa o Hamilton rompa es una suerte para Fernando, que sin ella, no estariamos donde estamos.

Se ha demostrado que con un coche fiable y lento no se llega a ningun sitio. Hay que arriesgar como lo han hecho McLaren y RB, hasta dar con la tecla, ese punto de equilibrio entre un coche rapido y fiable al mismo tiempo. Algunos lo consiguen (RB), otros casi (McLaren) y otros ni lo intentan (Ferrari). Ahí esta la diferencia.

Alonso ha tenido mas mala suerte que buena, pero no te equivoques, sabes cual es la mala suerte de Fernando Alonso?
Estar en el equipo que esta, que no es capaz de darle lo que se merece por ley, por huevos y por talento. Esa es la mala suerte, lo demas viene rodado (que te golpeen en la salida por salir tan atras (2010 y 2012), que una bandera amarilla te joda la vuelta buena de cali porque no tienes 2 intentos (2012), que ante situaciones claras de sancion, el equipo no se imponga (2010 fue escadaloso y 2012), que fallos estrategico te hagan perder el mundial que tu casi ganas (2010), que por culpa de las evoluciones fallidas pierdas otro mundial que tanto te pareces (2012), que si no son problemas de motor (2010) es por culpa del tunel de viento (2010-2011-2012), sino de los neumaticos (2011-2012), sino de los escapes sopladores (2011), que tengas que depender de un ingeniero jubilado para sacarte las castañas del fuego por culpa tus "grandes" ingenieros (2012)...

Y eso, en solo 3 años.

Buenas noches a todos.

PD: No veo el motivo por el que tienes que dejar de ver las carreras o seguir en el foro. La vida es injusta por naturaleza, y que otros te arruinen lo que mas quieres no es motivo para dejarlo todo, sino, al contrario.
Vendran tiempos mejores, y ademas, sabes que no vas a poder vivir sin nosotros Big Grin

PD2: No me contestes, así te ahorras mensajes y sigues con nosotros mas tiempo xD

Lo de que el coche sea rápido en agua no es cierto en absoluto. Simplemente calienta los neumáticos rápido y con eso Fernando tiene la posibilidad de demostrar que es un genio. Eso no es suerte, es talento. Si el coche fuese rápido en agua Massa no se arrastraría así, no destacaría pero lo haría algo mejor. Además repasando los años anteriores, en todos hay 2-3 carreras o calificaciones en agua, a veces incluso más. Es lo normal.

Los problemas de fiabilidad de otros equipos no me parece adecuado ponerlo como buena suerte, del mismo modo que el hecho de que no funcione una evolución de Ferrari no es mala suerte, sino fallo del equipo en diseño, simulación o producción.

Para mi mala suerte es lo de Grosjean pasando por encima de Fernando o llevándose por delante a Webber. O las banderas de Kimi, etc....

Mala suerte o malas coincidencias Fernando tiene a montones. Que Todt sea rencoroso, de lo contrario en 2007 Brawn lo hibiese fichado. Que Dennis sea un falso y un ******. Que Bernie valore más el marketing que el talento. Que Ferrari estuviese en 2010 controlada por mediocres y que se tenga que tragar el proceso de estar un año con Aldo Costa, hacerse fuerte en el equipo, traerse a Fry y destituir a Costa y reconvertir toda una escudería obsoleta en un equipo moderno. Comerse un CDF no puntero y sobre todo un túnel de viento cuaternario, y lo que yo creo lo peor de todo, un presidente enfrentado con Ecclestone, y de momento sin reconciliacion evidente.

Para mi esto es Talento frente a carencias de tu equipo y mala suerte en carrera.

Y lo de dejar esto lo decidí en las vacas gordas, cuando el 2º estaba a más de 40 puntos, y el tercero parecía mucho más cercano,..... el foro es entretenido y engancha, por eso mejor dejarlo, que ya son 6 temporadas.

Y la F1 con neumáticos aletorios, centralita tuneada, reglas de quita y pon, espíritus de la norma, sanciones absurdas puestas y evidentes no puestas, ya hace tiempo que hubiese dejado de verla con esta intensidad si no estuviese Fernando. El problema ahora es que para que gane Fernando, me temo que vamos a tener que ver cosas "sospechosas" como rendimientos brutales de Ferrari de repente, o prohibiciones a Red-Bull de hacer "algo", y no tendré claro si fue por el inmenso talento de Alonso o porque la momia esqueleton ha puesto el pulgar hacia arriba cual César Augusto........
Todo al AMR24. 
Responder
#69
Pero lo que me gustaría es que la realidad se mostrase una vez más tozuda y dificil de controlar.....

Ver cómo cuando con todos sus medios trataron en 2006 que ganara Schumacher y en 2007 que ganase Hamilton. Ver los chanchullos en contra de Fernando, compensados con "imponderables" para Vettel,..... un pit stop nefasto, una tuerca mal apretada, un motor churruscado, un relanzamiento de safety car en el que Button no frene tanto como en Singapur y se lleve por delante a Frigodedo, que Whiting no saque el safety porque perjudicaría al alemán y que luego pinchase un neumático con trozos de piezas no retiradas, etc.....

Ver que en realidad querían que ganase el alemán, pero que por fin las circunstancias hacen justicia y gana el nano.

Eso sería genial.
Todo al AMR24. 
Responder
#70
(09-10-2012, 00:44)ethernet escribió: Pero lo que me gustaría es que la realidad se mostrase una vez más tozuda y dificil de controlar.....

Ver cómo cuando con todos sus medios trataron en 2006 que ganara Schumacher y en 2007 que ganase Hamilton. Ver los chanchullos en contra de Fernando, compensados con "imponderables" para Vettel,..... un pit stop nefasto, una tuerca mal apretada, un motor churruscado, un relanzamiento de safety car en el que Button no frene tanto como en Singapur y se lleve por delante a Frigodedo, que Whiting no saque el safety porque perjudicaría al alemán y que luego pinchase un neumático con trozos de piezas no retiradas, etc.....

Ver que en realidad querían que ganase el alemán, pero que por fin las circunstancias hacen justicia y gana el nano.

Eso sería genial.

Ojalá... En 2006 hubo justicia y no ganó el alemán (el que se retira). El problema es que no siempre se hace justicia. Yo a veces pienso que Fernando está fuera de lugar en éste circo. El siempre ha valorado por encima de todo la sinceridad y la honestidad y eso es justamente de lo que carece este cachondeo de competición. Ojalá las cosas fueran diferentes y les dejaran a los pilotos competir tranquilos (ah no, que entonces ganaba Alonso de calle y Bernie eso no lo puede soportar) Fernando está en la Formula 1 porque es su pasión y lo máximo a nivel automovilístico, conduciendo es el fuera de serie (y el que mejor lo hace por supuesto) pero yo creo que si pudiera ya habría enviado a unos cuantos de ahí dentro a la mier..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)