Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animo de Alonso:
#1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Fernando amigo, tengo la impresión que ésta vez Ferrari no te va a dejar tirado, ni con el coche ni el los despachos. Ha llegado tu hora. Nadie nunca se lo ha merecido más que tú.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
grande alonso a por ellos que PODEMOSSS
Responder
#4
Alguien sabe algo de lo de los escapes de red bull que esta comentando sergio safety cast en twitter¿? que parece que hay rumores de que la fia no esta muy contenta con lo que ha visto en su nuevo sistema...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#5
(11-10-2012, 16:59)Tj_17 escribió: Alguien sabe algo de lo de los escapes de red bull que esta comentando sergio safety cast en twitter¿? que parece que hay rumores de que la fia no esta muy contenta con lo que ha visto en su nuevo sistema...

Solo es eso rumores ,ahora mismo solo hay mas que humo
Responder
#6
No se si es que es muy buen actor.. O es que saben algo que nosotros no sabemos. Y por eso están mas tranquilos.
No tienen programas de simulación de carrera? No saben a caso que no pueden hacer una pole, a no ser que se estrellen 4 pilotos? Ojala me equivoque y me comeré todos mis post.. OJALA!!
Pero creo que no se va a dar el caso.
PUXA ALONSO
Responder
#7
Cuando el río suena...... agua lleva.Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#8
LQDA Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
(11-10-2012, 17:03)joyjoy escribió:
(11-10-2012, 16:59)Tj_17 escribió: Alguien sabe algo de lo de los escapes de red bull que esta comentando sergio safety cast en twitter¿? que parece que hay rumores de que la fia no esta muy contenta con lo que ha visto en su nuevo sistema...

Solo es eso rumores ,ahora mismo solo hay mas que humo

en caso de que se confirmara que le harian a red bull? una simple colleja y no sigas? o esta vez le meteran un paquete?
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#10
En esta carrera, le toca a ferrari llevar esas pirellis de Pata Negra con mezclas de gases misteriosas........ojala.Wacky

Cordial saludo
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)