Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
(13-10-2012, 17:14)Alfaster-F1 escribió: La semana pasada comimos hueso, ahora toca jamón.

Cinco jotas.

Fundamental lo que haga Ham. Me temo lo peor porque últimamente Hamilton está cazando moscas. Esperemos que me equivoque
[Imagen: sansonuro.jpg]
(13-10-2012, 17:19)Sansonuro escribió:
(13-10-2012, 17:14)Alfaster-F1 escribió: La semana pasada comimos hueso, ahora toca jamón.

Cinco jotas.

Fundamental lo que haga Ham. Me temo lo peor porque últimamente Hamilton está cazando moscas. Esperemos que me equivoque

Con que no molestara (jodiera) a Fernando me vale. Ya que en Japón se bajó del autobús, aquí que no venga a tocar los cohones, que se vaya para Alemania con el salchicho Haug, aunque miedo me da.

FUERZA Y HONOR
(13-10-2012, 17:24)Carreño escribió:
(13-10-2012, 17:19)Sansonuro escribió:
(13-10-2012, 17:14)Alfaster-F1 escribió: La semana pasada comimos hueso, ahora toca jamón.

Cinco jotas.

Fundamental lo que haga Ham. Me temo lo peor porque últimamente Hamilton está cazando moscas. Esperemos que me equivoque

Con que no molestara (jodiera) a Fernando me vale. Ya que en Japón se bajó del autobús, aquí que no venga a tocar los cohones, que se vaya para Alemania con el salchicho Haug, aunque miedo me da.

FUERZA Y HONOR

Excelente.
Hay que intentar evitar los líos en la primera curva, estamos en la recta final y esta todo el mundo con las uñas afiladas.
Hamilton es el mas peligroso, sale por la parte limpia, y lo lógico conociendo como se las gasta Vettel es que le coloque el coche un poco cruzado para salir a cortarle el camino.
Lo ideal es colocarse justo detrás de ellos en la segunda curva e intentar pasarlos en la recta larga.
Es muy importante no tener que luchar en exceso en esas primeras vueltas porque te puedes comer los neumáticos.
Absurdo saludo fanático 
Sobre todo deberian de asegurar resetear la unidad, porque ya van dos veces seguidas, visto el desarrollo de la clasificación, parece calcada a la semana pasada cuando le costó pasar a Q2.
Se pueden recuperar motores usados em cualquier momento o es necesario ir por orden?
(13-10-2012, 18:44)cocbit escribió: Se pueden recuperar motores usados em cualquier momento o es necesario ir por orden?

Creo que por orden del que mejor se adapte al circuito.

Un saludo.
Es una opinión, los ingenieros serán los que mejor sientan la vibraciones de ese motor y qué mapa motor se adapta mejor a la misma frecuencia.
(13-10-2012, 18:53)bayoneta escribió: No entiendo que le pasa a Alonso se esta volviendo cronico, siempre al principo malos tiempos en la Q1 tanto en calificacion como mala salida en la carrera.

Eso no es de la ECU eso es el que no empieza centrado, en la Q1 de este Gp masa le metio 0.5 segundo en el primer intento de la Q1 y 0.4 en el segundo con los duros,despues ya Alonso se clasifico de suerte con las blandas, aqui fallo algo y es Fer.

Me he fijado que esta la rusa por enmedio ahora, a ver si nos viene atontadito y pasa eso.

Hombre no digas eso, Alonso és un profesional,,,,,,,,,,,,,Wink
(13-10-2012, 18:49)Alfaster-F1 escribió:
(13-10-2012, 18:44)cocbit escribió: Se pueden recuperar motores usados em cualquier momento o es necesario ir por orden?

Creo que por orden del que mejor se adapte al circuito.



Un saludo.

Lo pregunto porque me parece extraño que ningun equipo haya reutilizado motores de manera alterna


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)