Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Live-timing en milisegundos?
#1
¿Sabéis si en algún lado se pueden ver los tiempos en milisegundos? En el live-timing oficial sólo se muestran las décimas de segundo, pero es bastante impreciso. Cuando el digital+ ponía varios canales en taquilla para la F1 uno de ellos era la tabla de tiempos que digo. Seguro que existe algún canal tipo sky que la pone, pero lo desconozco...
Responder
#2
No lo sé, pero Lobato en las retransmisiones da los parciales en milisegundos, así que algo debe haber.

Un saludo.
Responder
#3
si... inventarselo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
(19-10-2012, 19:36)Diosfenix escribió: si... inventarselo

No se inventa nada, no difames sin argumentos que queda muy mal, haz el favor.
Supongo que ellos en la cabina de retransmisión tendrán todos los tiempos de cada piloto.. faltaría mas..

Y en este foro nos lee mucha gente, como para soltar perlas de estas..
Responder
#5
También creo que tiene los speed-trap y nosotros no creo. Tiene el live-timing PRO 2.0, XDDD
Responder
#6
Me "apaño" con w.timingf1.con pero hay que dar pedales to refresh (F5)
paso de registrarme en la casa del enano..
Responder
#7
en formula1.com estan los tiempos que ve Lobato.
En tiempo real y con los colores... Smile
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#8
(20-10-2012, 18:56)Paradox escribió: en formula1.com estan los tiempos que ve Lobato.
En tiempo real y con los colores... Smile

Los que hay en formula1.com solo los tiempos en decimas, no en milésimas. ¿no? joooo, es que tenía pensado para la temporada que viene hacer una aplicación que mostrase estadísticas y ritmos en tiempo real de la carrera... pero con los tiempos en décimas hay un error de 0.1 por sector, 0.3 por vuelta. Demasiado .
Responder
#9
opcion 1 tablas de tiempo de la FIA. estan en milisegundos. debes bajartelas al acabar cada gp.
opcion 2 programa. hay codigo abierto para poder verlo en android y pc.
(mas tarde paso link, estoy en movil y no lo tengo)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#10
(20-10-2012, 21:45)El abuelo escribió: opcion 1 tablas de tiempo de la FIA. estan en milisegundos. debes bajartelas al acabar cada gp.
opcion 2 programa. hay codigo abierto para poder verlo en android y pc.
(mas tarde paso link, estoy en movil y no lo tengo)

Si existe en software libre es perfecto, se hace un fork del proyecto y se ajusta a las necesidades nuevas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)