Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo juego de Alonso: vacilar a los paparazzi y reírse de ellos ante el mundo
#31
que dias aquellos....todo de cara....equipo, piloto....Smile

Saludos!!!!!
Responder
#32
Tenía todo en contra Fenomeno, la maFIA, más que nunca, le quitaron el Mass dumper que lo llevaban todos pero solo a Renault le daba mejoras, le sancionaron en Monza "de lo más vergonzoso que se haya visto en la F1" hasta aquel día , luego vino 2007, Bridgestone "barnizaba los neumáticos del trampas", el aparcamiento en la Rasscasse, pero sí tienes razón FLAVIO siempre mordió en despachos y en la prensa para defender lo justo para Fernando. Estaba Pat el Gasofa para joderle alguna vez con la gasolina, o "el tuercas" que le jodió la carrera más grande que había hecho hasta entonces en Hungria, pero Renault-Michelín(muy importante esto)-Flavio estaban a muerte con Fernando y batallaron contra Bernie, la maFIA y todos. De hecho ni Flavio, ni Michelín están hoy en la F1...

Si con los técnicos de Ferrari, el que mandase ahí fuera Flavio, veríamos a ver si Marko-Horner-Newey TENIAN C:OJONES A DEAMBULAR CHULESCAMENTE COMO LO HACEN POR EL PADDOK...
Cuánto se le echa de menos, comparado con Luca y Stefano que no sabes si son de FERRARI o son arbitros de la FIA...No olvidemos que bajo la dirección de Stefano, Massa recorrió todo el pasillo de mecánicos del paddok con un depósito de gasolina enganchado al monoplaza en 2008 cuando perdió el título en la curva Glock (TIMO)...

Stefano pasará a la historia como un matao de tres pares, perdió en la curva Glock un mundial, en el que el coche petó varias veces, lo de la manguera, etc...
y luego perdió el del 2010 de la forma más "increíble" porque le ¿engañaron?

A este paso va a ser un hito en la historia de la F1

FUERZA Y HONOR
Responder
#33
(23-10-2012, 10:13)Carreño escribió: Tenía todo en contra Fenomeno, la maFIA, más que nunca, le quitaron el Mass dumper que lo llevaban todos pero solo a Renault le daba mejoras, le sancionaron en Monza "de lo más vergonzoso que se haya visto en la F1" hasta aquel día , luego vino 2007, Bridgestone "barnizaba los neumáticos del trampas", el aparcamiento en la Rasscasse, pero sí tienes razón FLAVIO siempre mordió en despachos y en la prensa para defender lo justo para Fernando. Estaba Pat el Gasofa para joderle alguna vez con la gasolina, o "el tuercas" que le jodió la carrera más grande que había hecho hasta entonces en Hungria, pero Renault-Michelín(muy importante esto)-Flavio estaban a muerte con Fernando y batallaron contra Bernie, la maFIA y todos. De hecho ni Flavio, ni Michelín están hoy en la F1...

Si con los técnicos de Ferrari, el que mandase ahí fuera Flavio, veríamos a ver si Marko-Horner-Newey TENIAN C:OJONES A DEAMBULAR CHULESCAMENTE COMO LO HACEN POR EL PADDOK...
Cuánto se le echa de menos, comparado con Luca y Stefano que no sabes si son de FERRARI o son arbitros de la FIA...

FUERZA Y HONOR

Todos metieron la gamba al enfrentarse a Berni, menos Red Bull que ganó la partida sin presentarse.


[Imagen: 2r56bsz.jpg]
Responder
#34
Alfaster muy bueno, pero FERRARI es el grupo FIAT, de un tamaño colosal, Bernie es capital riesgo, se le manda un aviso y punto y sino sirve se le mandan 2 avisos uno de Calabria y otro de Sicilia y se acabó Bernie, pero claro para eso hay que ser un tio con 2 c.ohones y no una "mandilona" que son los que de momento mandan en Ferrari, aunque al paso que van por poco tiempo...

FUERZA Y HONOR
Responder
#35
(23-10-2012, 12:27)Carreño escribió: Alfaster muy bueno, pero FERRARI es el grupo FIAT, de un tamaño colosal, Bernie es capital riesgo, se le manda un aviso y punto y sino sirve se le mandan 2 avisos uno de Calabria y otro de Sicilia y se acabó Bernie, pero claro para eso hay que ser un tio con 2 c.ohones y no una "mandilona" que son los que de momento mandan en Ferrari, aunque al paso que van por poco tiempo...

FUERZA Y HONOR

Un abrazo Carreño, tienes razón pero el que desequilibró la balanza fué Ferrari que a pesar del grupo FIAT, cobraba bajo cuerda 100 millones de dólares por su presencia en la Fórmula 1 de Berni, una paga extra que se acabó con el nuevo pacto , quizás ha Berni no le gustó la denuncia sobre Mclaren por parte de Ferrari en el caso de espionaje, quién sabe, lo que es de viejos,

no morder la mano que te dá de comer, me lo enseñó mi abuelo.

No conocen a Berni.

[Imagen: 30blaqa.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)