Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari corrige los errores............
#51
Al final, todos llegamos a la misma conclusion. Ferrari no esta bien aunque la diferencia es que yo no creo que en Ferrari hayan grandes ingenieros y cuatro ratas que retrasen o mermen la creatividad y el trabajo de otros.

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder
#52
Pero esperar un poco antes de echar piedras, jejeje. Generalmente en la formula 1 siempre ha habido ciclos de equipos que arrasan y en este momento nos toca vivir lamentablemente un ciclo en el que nuestro fan no está en ese equipo que arrasa.

También decir que según mi criterio aunque me joda decirlo es más mérito de Redbull que demérito de Ferrari y los demás equipos. Porque no solo Ferrari es el que pierde, pierden todos menos Redbull aunque lógicamente nos centramos en lo que nos toca. Si haces balance de estos tres años, si quitas a RedBull, Alonso hubiese ganado 2 o 3 campeonatos suponiendo que este año lo gane Vettel que todavía hay mucha tela que cortar. Con esto no estoy defendiendo a Ferrari sino alabando a los que han ganado.

Luego el tema de las ilegalidades, maFIA, etc. es otro tema para discutirlo largo y tendido, XDD

Este fin de semana unamos todos nuestras fuerzas (pesimistas, optimistas y toda los de la franja intermedia Wink) para apoyar a nuestro piloto y su equipo, y sobretodo intentar disfrutar lo máximo de estos momentos con Alonso porque en mucho tiempo o quizá nunca más tengamos un piloto como Fernando Alonso.
Responder
#53
Igual ya estaban pero ¿Para qué puede ser esto?

[Imagen: A6DxomfCIAEnG6J.jpg:large]

PD: Se que hay muchos safetys que les encantan estas cosas. A ver si encontramos estos agujeros en alerones antes y así descartamos que sean nuevos.
Responder
#54
(25-10-2012, 16:02)david escribió: Pero esperar un poco antes de echar piedras, jejeje. Generalmente en la formula 1 siempre ha habido ciclos de equipos que arrasan y en este momento nos toca vivir lamentablemente un ciclo en el que nuestro fan no está en ese equipo que arrasa.

También decir que según mi criterio aunque me joda decirlo es más mérito de Redbull que demérito de Ferrari y los demás equipos. Porque no solo Ferrari es el que pierde, pierden todos menos Redbull aunque lógicamente nos centramos en lo que nos toca. Si haces balance de estos tres años, si quitas a RedBull, Alonso hubiese ganado 2 o 3 campeonatos suponiendo que este año lo gane Vettel que todavía hay mucha tela que cortar. Con esto no estoy defendiendo a Ferrari sino alabando a los que han ganado.

Luego el tema de las ilegalidades, maFIA, etc. es otro tema para discutirlo largo y tendido, XDD

Este fin de semana unamos todos nuestras fuerzas (pesimistas, optimistas y toda los de la franja intermedia Wink) para apoyar a nuestro piloto y su equipo, y sobretodo intentar disfrutar lo máximo de estos momentos con Alonso porque en mucho tiempo o quizá nunca más tengamos un piloto como Fernando Alonso.

Yo te entiendo David, pero si repasamos los ultimos 3 años, como tu dices:

2010: Emepzamos ganando la primera carrera y hasta la 5-6 estamos con problemas de motor semana tras semana, fallo de fabricacion que no permetia apretar lo que deberia. Se solucionan estos problemas y el coche mejora mucho, hasta el punto de ganan en Hockenheim, haciendo Ferrari el ridiculo una vez con el "Fernando is faster than you". RB recupra terreno y son un poco mas rapidos que el Ferrari, hasta llegar a Valencia y Silverstone, donde Fernando recibe senda sanciones en las que Ferrari no dice ni mú, cuando deberia de haber puesto las cartas sobre la mesa des de un primer momento. Fernando sigue haciendo magia y gracias a los fallos de motor de RB, llegamos lideres a la ultima carrera y, otra vez Ferrari, nos arruina la carrera con, una vez mas, fallo de estrategia, algo que sufrimos durante toda la temporada. En esa temporada ya se empezó a escuchar el tema del túnel del viento.

2011: Hace falta decir algo? Ferrari, prometió y prometió mejoras y, al final, llegando segundos a la ultima carrera única y exclusivamente gracias a carrerones de Fernando, acabamos siendo cuartos del mundial, algo muy parecido a esta temporada. Llegamos muy arriba pero al final el rio vuelve a su cauce, y los milagros existen pocas veces. Total, temporada aburrida, Ferrari sin reaccion alguna ni incluso un sintoma de acercarse a RB o superar al McLaren.

2012: Empezamos teniendo un pesimo coche, remontamos al vuelo porque mas bajo no se puede caer. Ganamos 2 carrera gracias a la lluvia, una el domigo y otra el sabado, y quedamos segundos en otra (Silverstone) gracias a la lluvia del sabado. En Valencia con un coche para subir al podio con suerte y Fernando, una vez mas, hace un milagro y gana la carrera, con abandono de Vettel y Hamilton. Nos ponemos líderes y van pasando carreras (Hockenheim con victoria....), nunca teniendo un coche decente, y Ferrari promitiendo cosas que no van bien, en Spa un desastre saliendo 6º, y atrasando las mejoras para Monza, donde dedicaron el trabajo de toda la temporada supongo, porque el Ferrari volaba, pero ellos la tenian que cagar uan vez mas, con el tema de la suspension, llegamos a Singapur, con grandes mejoras a la vista, que tampoco funcionan, en Suzuka igual, en Korea quizas nos acercamos mas a RB aunque yo diria mas que RB pierde fuelle. Nos vuelven a prometer una estrategia agresiva de evoluciones y llegamos a la India y.... que si no hay una gran evolucion, que si las mejoras vendra en Austin y Brasil (esto me suena), bla bla bla. Con la noticia de por medio de que van a construir un tunel nuevo, que estara terminado dentro de 2 años, y mientras, otros ganando mundiales y haciendo las cosas como tocan.

Un saludo
Responder
#55
[Imagen: d12ind685.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#56
(25-10-2012, 16:17)JACINT escribió:
(25-10-2012, 16:02)david escribió: Pero esperar un poco antes de echar piedras, jejeje. Generalmente en la formula 1 siempre ha habido ciclos de equipos que arrasan y en este momento nos toca vivir lamentablemente un ciclo en el que nuestro fan no está en ese equipo que arrasa.

También decir que según mi criterio aunque me joda decirlo es más mérito de Redbull que demérito de Ferrari y los demás equipos. Porque no solo Ferrari es el que pierde, pierden todos menos Redbull aunque lógicamente nos centramos en lo que nos toca. Si haces balance de estos tres años, si quitas a RedBull, Alonso hubiese ganado 2 o 3 campeonatos suponiendo que este año lo gane Vettel que todavía hay mucha tela que cortar. Con esto no estoy defendiendo a Ferrari sino alabando a los que han ganado.

Luego el tema de las ilegalidades, maFIA, etc. es otro tema para discutirlo largo y tendido, XDD

Este fin de semana unamos todos nuestras fuerzas (pesimistas, optimistas y toda los de la franja intermedia Wink) para apoyar a nuestro piloto y su equipo, y sobretodo intentar disfrutar lo máximo de estos momentos con Alonso porque en mucho tiempo o quizá nunca más tengamos un piloto como Fernando Alonso.

Yo te entiendo David, pero si repasamos los ultimos 3 años, como tu dices:

2010: Emepzamos ganando la primera carrera y hasta la 5-6 estamos con problemas de motor semana tras semana, fallo de fabricacion que no permetia apretar lo que deberia. Se solucionan estos problemas y el coche mejora mucho, hasta el punto de ganan en Hockenheim, haciendo Ferrari el ridiculo una vez con el "Fernando is faster than you". RB recupra terreno y son un poco mas rapidos que el Ferrari, hasta llegar a Valencia y Silverstone, donde Fernando recibe senda sanciones en las que Ferrari no dice ni mú, cuando deberia de haber puesto las cartas sobre la mesa des de un primer momento. Fernando sigue haciendo magia y gracias a los fallos de motor de RB, llegamos lideres a la ultima carrera y, otra vez Ferrari, nos arruina la carrera con, una vez mas, fallo de estrategia, algo que sufrimos durante toda la temporada. En esa temporada ya se empezó a escuchar el tema del túnel del viento.

2011: Hace falta decir algo? Ferrari, prometió y prometió mejoras y, al final, llegando segundos a la ultima carrera única y exclusivamente gracias a carrerones de Fernando, acabamos siendo cuartos del mundial, algo muy parecido a esta temporada. Llegamos muy arriba pero al final el rio vuelve a su cauce, y los milagros existen pocas veces. Total, temporada aburrida, Ferrari sin reaccion alguna ni incluso un sintoma de acercarse a RB o superar al McLaren.

2012: Empezamos teniendo un pesimo coche, remontamos al vuelo porque mas bajo no se puede caer. Ganamos 2 carrera gracias a la lluvia, una el domigo y otra el sabado, y quedamos segundos en otra (Silverstone) gracias a la lluvia del sabado. En Valencia con un coche para subir al podio con suerte y Fernando, una vez mas, hace un milagro y gana la carrera, con abandono de Vettel y Hamilton. Nos ponemos líderes y van pasando carreras (Hockenheim con victoria....), nunca teniendo un coche decente, y Ferrari promitiendo cosas que no van bien, en Spa un desastre saliendo 6º, y atrasando las mejoras para Monza, donde dedicaron el trabajo de toda la temporada supongo, porque el Ferrari volaba, pero ellos la tenian que cagar uan vez mas, con el tema de la suspension, llegamos a Singapur, con grandes mejoras a la vista, que tampoco funcionan, en Suzuka igual, en Korea quizas nos acercamos mas a RB aunque yo diria mas que RB pierde fuelle. Nos vuelven a prometer una estrategia agresiva de evoluciones y llegamos a la India y.... que si no hay una gran evolucion, que si las mejoras vendra en Austin y Brasil (esto me suena), bla bla bla. Con la noticia de por medio de que van a construir un tunel nuevo, que estara terminado dentro de 2 años, y mientras, otros ganando mundiales y haciendo las cosas como tocan.

Un saludo

Lógicamente Ferrari ha tenido fallos, pero yo diría que muchas veces menos que los rivales. Si en 2010 RedBull no hubiese fallado, Alonso no habría tenido ni una sola oportunidad y en 2012 a parte de tener un coche bueno en lluvia y un ritmo aceptable en ciertas carreras aunque no el mejor, la mayor baza han sido los fallos de los demás y la consistencia increíble de nuestro piloto como bien dices. El 2011 era imposible para todos los equipos acercarse a menos de 5 décimas por vuelta a RedBull. Pero bueno hay muchos puntos de vista, vamos mejor a mirar hacia el futuro que es mejor!

Y ya que comentas lo del túnel, personalmente me parece una forma de tirar balones fuera y no asumir responsabilidades individuales o grupales, pero vamos que todos los equipos tienen estos temas pero justo en este país y con este equipo pues se "saben" más cosas o se quieren saber. Quizá los más herméticos sean RedBull porque de McLAren también se sabe mucho y sobretodo en inglaterra. Pero vamos que ser hermético o no, o decir cosas o no, no te da décimas.

Otro saludo para ti. Y arriba la noria y por si acaso sube los precios, XDDD Si ganamos la pondremos muy muy cara, XDDD
Responder
#57
Vuelven los pilares en el alerón delantero de Ferrari que todavía no se han usado en carrera.

[Imagen: A6DzTT4CQAESa0o.jpg:large]
Responder
#58
[Imagen: d12ind690.jpg]

[Imagen: d12ind691.jpg]

[Imagen: d12ind692.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#59
(25-10-2012, 16:17)david escribió: Igual ya estaban pero ¿Para qué puede ser esto?

[Imagen: A6DxomfCIAEnG6J.jpg:large]

PD: Se que hay muchos safetys que les encantan estas cosas. A ver si encontramos estos agujeros en alerones antes y así descartamos que sean nuevos.

De momento es el de los 5 deflectores y branquias sin curvar, luego está el de 5 deflectores y dos branquias más agujerillos(baja carga) y el de 8 deflectores y branquias curvadas.

Pues eso, parece el primero, el de Corea, en cuanto a esos agujerillos, no sabría decir la función y de momento no he encontrado ninguna foto que me permita comprobar si estaban antes. Yo creo que lo nuevo se verá mañana...
@jgarciaillanf1
Responder
#60
(25-10-2012, 10:15)SemperFidelis escribió: Soís la leche. Ni antes eran la supermegaguay de las escuderías de F1, ni ahora son una castaña. Las cuestiones que me planteo son las siguientes:
¿Son la escudería que más tiempo lleva en esto? Si.
¿Son la escudería que más titulos tiene (entre otras cosas porque es la que más tiempo lleva? Si.
¿Saben hacer coches? Si
¿Tienen el mejor coche este año? NO.
¿Han tenido el mejor coche en los últimos 5 o 6 años? No
¿Tienen al mejor piloto actual? Si.
¿Tienen el apoyo de quien dirige el Circo? No.

¿Que tienen que hacer (en mi modesta opinión)?
- Meter más dinero en el proyecto.
- No tocarle las narices al piloto que les puede ayudar a ganar actualmente.
- Sacar de la división de F1 a los inutiles e incompetentes, que tiene pinta de que alguno tiene que haber.
- Poner los "eggs" encima de la mesa de la maFIA y enseñarle que los italianos, son o al menos eran los maestros en esto.
- Dejar de tirar balones fuera y de vivir de tiempos pasados porque unos bindundis de la bebida energética tramposos y prepotentes les están breando en los despachos y en las pistas, y si el ridículo no es mayor se debe en gran parte al megaPiloto que tienen que se llama D. Fernando Alonso Díaz, al que le están entre unos y otros jod.ndo la carrera, y ya está bien de tonterias y niñerias, aquí se viene a ganar el mundial y si es posible pasando por encima del resto como llevan haciendo los de RBR los últimos años, eso es lo que queremos para nuestro piloto y su escudería, lo demás son monsergas.

Me ha gustado el estilo pregunta-respuesta,
porque siempre que hablamos (MAL) de Ferrari (y NO soy Ferrarista), en el contexto actual, nos olvidamos de otras pregunta-respuestas:

Ferrari, ¿Es el Equipo de Fernando Alonso? Sí
¿Ha fichado con ellos hasta el final del año 2016 -mínimo-? Sí

Con Costa, Stepney -o sin ellos-,.... (o Chris Dyer que SIGUE e Ferrari) nos podemos hacer la misma pregunta que se hicieron los hombres de Fernado Alonso, en su día,
ante su primer contrato en F1 con Minardi y que el mismo Fernando Alonso zanjó la cuestión:

F. Alonso "Pero vamos a ver.. ¿acaso tenemos otra cosa? ¿NO? Pues firmemos...Y se fue a dormir..."
(según relata Adrián Campos, en diferentes Bios de Alonso)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)