Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta: Ver F1 (antena 3) en el movil
#1
Alguien sabe si es posible, en iphone?. Mañana no puedo verlos FP en casa y lo unico que tendre a mano es el movil.
Responder
#2
Lo que yo me voy a perder es "únicamente" la carrera, lo mío es más grave...tiraré de Live Timming (F1LT), alguien sugiere algo mejor?
@jgarciaillanf1
Responder
#3
Yo con el móvil me meto en la pag de A3 y lo veo. Pero es android no se si sera igual..
PUXA ALONSO
Responder
#4
La carrera para los que tengamos iphone . creo q lo mejor es entrar en iphonetv.es

El problema esta en los libres, no hay Nitro en iphonetv.es y LA APLICACION DE A3 ES LO PEOR DE LA HISTORIA, deberian aprender de la aplicacion de RTVE que es impresionante!
Responder
#5
(25-10-2012, 16:59)i_dumper escribió: Yo con el móvil me meto en la pag de A3 y lo veo. Pero es android no se si sera igual..

yo tambien me he metido a la pagina de A3 y si que sale lo de ver los libres y tal, pero ala hora de verlos no encuentro link ni pollas en vinagre, y eso que me considero bastante habil con este tipo do cositas
Responder
#6
Creo que si te metes por ejemplo en RojaDirecta y buscas un enlace donde los estén retransmitiendo, sí los podrás ver. Todo es cuestión de probar xD
Responder
#7
(25-10-2012, 16:03)Faster than you escribió: Alguien sabe si es posible, en iphone?. Mañana no puedo verlos FP en casa y lo unico que tendre a mano es el movil.

Yo recuerdo, en una comunión ver una carrera en el ipad de mi hermano. No tengo ni idea de como lo hizo. Es usuario de este foro. Si lee esto, espero que te responda.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#8
Shaggy, la firma de tus Post, estas seguro que son para este foro? WinkWinkWink
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#9
(25-10-2012, 17:38)Shaggy escribió:
(25-10-2012, 16:03)Faster than you escribió: Alguien sabe si es posible, en iphone?. Mañana no puedo verlos FP en casa y lo unico que tendre a mano es el movil.

Yo recuerdo, en una comunión ver una carrera en el ipad de mi hermano. No tengo ni idea de como lo hizo. Es usuario de este foro. Si lee esto, espero que te responda.

Hola Jorge , bona nit
Un abrazo

Probar aquí
http://www.rojadirecta.me/goto/maxdeport...ogspot.com
QUE ALEGRIA PAL CUERPO CUANDO GANA FER
[Imagen: mafia.jpg]
MA. F.I.A
Responder
#10
PROBAR AQUÍ

PARA VER EN IPAD

1 baje app Skyfire , es un navegador para ver vídeos FLash o Flv
2 darle ha este link
http://www.rojadirecta.me/goto/maxdeport...ogspot.com
Dentro de este navegador y te aparecerá un botón naranja que pone reproducir video dale y espera tarda unos segundos y VOILA

Un saludo Jordi
QUE ALEGRIA PAL CUERPO CUANDO GANA FER
[Imagen: mafia.jpg]
MA. F.I.A
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)