Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
(26-10-2012, 09:14)Blue escribió: buenos dias a todos! alguien me pone al corriente de como va la noria? no he podido ver los FP1 por problemas tecnicos y parada en boxes (me han sacao sangre, suputamadrequemareohepillao)

Os hago este "pequeño" resumen.... Wink

Por cierto y dirigido a Lobato: Antonio si entras leete esto y dime si no es mucho más interesante esto que pongo aquí como comentario a Libres 1 que las memeces del twitter de A3 y la Nira, que no se koska ni del NO-DO...

Fíchanos tío Big Grin

(26-10-2012, 07:13)DE-ZETA-TE escribió: Bueno Fer empieza a apretar. 3º y un tiempo bastante bueno al primer intento

(26-10-2012, 07:15)DE-ZETA-TE escribió: atentos ahora S1 42.8

(26-10-2012, 07:15)DE-ZETA-TE escribió: S2 23.9

(26-10-2012, 07:16)DE-ZETA-TE escribió: s3 22.0 VUELTÓN, MISMO TIEMPO QUE WEBBER 1:28.963 CLAVADAS!!!

(26-10-2012, 07:18)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 07:15)Alano_Spanol escribió: Como se ha metido encima totalmente del piano fuera de pista y el coche ni se le ha movido..

si si si ...jejejejej....ya decía antes que en el onboard ni se meneaba...tiene buena pinta, no?

(26-10-2012, 07:18)JACINT escribió: Pocas veces ha estado Ferrari delante en FP1. Aunque lo mismo podemos decir de RB

(26-10-2012, 07:18)Josemurcia7 escribió: Curiosa la clavada de tiempo. Me gusta lo que veo, no por los tiempos, que me la soplan...por la estabilidad del coche, fundamental que ya tenga ese equilibrio cuando queda casi media hora para que acaben los FP1, ahí es donde se ve la mejora.

(26-10-2012, 07:19)Josemurcia7 escribió: Por eso lo digo, porque los tiempos no vana dejar de bajar, por el grip, tal y tal...pero la señal de mejora es la estabilidad, el equilibrio...buena señal , al menos, esa.

(26-10-2012, 07:19)DE-ZETA-TE escribió: Webber fulmina los tiempos ahora -7 décimas de golpe 1:28.229 O_o

(26-10-2012, 07:21)DE-ZETA-TE escribió: la pista mejora rápidamente. Lo que jose y alano, me gusta mucho la estabilidad que se le vé al F2012....a ver si además vá rápido

(26-10-2012, 07:23)Josemurcia7 escribió: Uyuyuy...que gustirrinín ver al F2012 entrar así de bien en curva...pase lo que pase es la mejor noticia de los libres, jajajaja

(26-10-2012, 07:27)amperimetro escribió: la pista mejora a cada vuelta un monton

(26-10-2012, 07:28)Josemurcia7 escribió: Si no es por el patinazo ALO 1º, buena señal ver como va probando los límites del coche, que lejos de estar configurado no se muestra malo.

(26-10-2012, 07:29)JACINT escribió:
(26-10-2012, 07:27)amperimetro escribió: la pista mejora a cada vuelta un monton
Demasiado para sacar conclusiones. Eso si, hemos visto mas a Fernando en estos libres que en toda la carrera anterior

(26-10-2012, 07:30)amperimetro escribió: es que es brutal la mejora de la pista, vuelta a vuelta mejora casi dos decimas, es una burrada

(26-10-2012, 07:32)Josemurcia7 escribió: Cierto...mejora demasiado, por eso es importante ver la estabilidad de los monoplazas en las primeras tandas, y RBR , McLaren y Ferrari han dado muestras de estar un paso por delante una vez más (obvio), pero al F2012 nunca lo había visto nunca tan cerca en términos de...estabilidad.

(26-10-2012, 07:34)amperimetro escribió: cambian aleron delantero y trasero a la vez, joer, por lo menos lo estan intentando

(26-10-2012, 07:35)Josemurcia7 escribió: Cambio doble en el F2012 número 5. FW y RW a la vez, raro

(26-10-2012, 07:35)JACINT escribió: Como se nota el soplado en el tercer sector de RB. RB sin el soplado no son nadie. Pero chapo por ellos por descubrirlo y explotarlo

(26-10-2012, 07:40)Josemurcia7 escribió: Sería importante que, cuando haga la de instalación de ambis alerones, este stint sea igual de competitivo o más que el anterior, es más, debería de ser bastante más contando con la mejora de pista, pues el FW es el nuevo, el RW no lo se la verdad...

(26-10-2012, 07:43)DE-ZETA-TE escribió: buuuuuuuufffff .... Vettel a bajado 4 décimas de golpe. A pesar de todo me gusta lo que veo, muy igualado

(26-10-2012, 07:44)Josemurcia7 escribió: Me gusta lo que veo, después de un doble cambio de alerón y el coche se comporta así de bien...no se, esta vez creo que sí que hay margen de mejora, a pesar de la mejora de la pista y eso...es que la estabilidad que arroja el coche a pesar de los cambios hechos es alentadora.

Falta ver cuanto queda por probar realmente y, sobre todo, si el set-up del coche se puede dirigir a mejorar el S3 sin comprometer demasiado los otros 2.

(26-10-2012, 07:49)Josemurcia7 escribió: No se, para mí que la pista lo ha desvirtuado todo un poco, pero creo que hay bastante igualdad pese a que RBR pueda estar por delante. Repito lo de la estabilidad del F2012, dato superimportante con un coche con tanta corrección y probatura, pocas veces o ninguna hemos visto esa estabilidad en el coche, y eran FP1, esta vez lo del margen de mejora es más real que nunca.

(26-10-2012, 08:09)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 07:44)Josemurcia7 escribió: Me gusta lo que veo, después de un doble cambio de alerón y el coche se comporta así de bien...no se, esta vez creo que sí que hay margen de mejora, a pesar de la mejora de la pista y eso...es que la estabilidad que arroja el coche a pesar de los cambios hechos es alentadora.

Falta ver cuanto queda por probar realmente y, sobre todo, si el set-up del coche se puede dirigir a mejorar el S3 sin comprometer demasiado los otros 2.

...estoy de acuerdo, es alentador. Cambiarle los dos alerones de golpe y que sin ajustar ni mucho menos el setup se comporte así de bien y haga buenos tiempos es una señal muy positiva...

...eso sí, la "chuleria" de Vettel con ese 1:27.619 me dice bien a las claras que la pole probablemente está imposible. Pero una segunda fila la veo factible, de seguir las cosas así. Eso puede ser suficiente para una carrera en la que el F2012 esté equiparado en ritmo con el RB8. Eso sí, hay que mejorar algo en el S2, porque nos mete ahora mismo 3 décimas:

Vettel S1 - 42.5 / S2 - 23.3 / S3 - 21.7 / 1:27.619 - 22 vueltas

Alonso S1 42.5 / S2 - 23.6 (gap +0.3) / S3 - 21.8 (gap +0.1) / 1:28.044 (gap 0.425) - 24 vueltas

Análisis Técnico Circuito de Buddh


Ojo que en el S2 hay alguna que otra curva rápida (la 5 , la 8, la 11 y la 12) y nos ha meado encima en él...Las curvas del S3 son mucho más lentas y ahí sólo nos ha sacado una décima:

[Imagen: circuito-india.jpg]

...y perdonad el tamaño de la imagen, pero no se reajusta....así lo véis mejor...Smile ...

Ahora sí ... jejeeje

(26-10-2012, 08:23)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 08:18)david escribió: Si la diferencia con Vettel está en el sector 2 no me preocupa demasiado, el que sería preocupante sería el sector 3 con las 2 últimos curvas del circuito. De todas formas son los libres 1, es decir, que los tiempos no valen para nada. La diferencia puede ser menor o mayor. Hasta la clasificación no se sabrá pero lo positivo es el equilibrio que se está diciendo que tiene el coche. Ahora comienzo a ver los libres en diferido.

Ahí le has dado compañero. Es raro que nos haya metido 3 décimas justo donde se supone que va mejor el F2012...me quedo con la nobleza que ha demostrado y los buenos tiempos, incluso sin estar ni mucho menos ajustado el setup, y con un doble cambio de alerón.

(26-10-2012, 08:43)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 08:32)Josemurcia7 escribió: Pero al diferencia real nos la han estado sacando en el S3, en el S2 es la diferencia de como han acabado los FP1, con una última vuelta de Vettel con una pista mejor. Esta todo bastante igualado aunque RBR por encima, eso está claro, de todas maneras con un F2012 aún por pulir todo pinta bien.

He dicho en twitter que en los FW si he visto diferencias pero como no he podido ver de cerca los RW no puedo decir lo mismo, ahora Gary Anderson dice que tienen 2 diferentes,a ver que tal.

Y ahora a echar un vistazo al artículo de caranddriverthef1 sobre las novedades del F2012 que estará apunto de salir, espero que no sea uno de esos fantasma.

La verdad es que pinta muy bien. Efectivamente esa diferencia de 3 décimas en S2 yo no me la creo. Y la de S3 es una décima. Son libres. Va muy estable. Y ha reaccionado (parece) bastante bien a los cambios.

Prometedor.

(26-10-2012, 08:58)Josemurcia7 escribió: Está claro que son los mejores libres en mucho tiempo, con ALO ahí y MAS a algo menos de un segundo pero dejando de hacer vueltas rápidas bastante antes, y que hay más margen de mejora que en otros, en este GP es más real que nunca, por todo lo nuevo y el set-up que ahora (imagino) se podrá llegar a obtener. Pero hay que ser cautos...no queda otra. Lo de los McLaren es un arma de doble filo por otra parte....pero eso ya lo sabemos.


DE-ZETA-TE, Fernando ha dicho algo así como que en otros equipos se habla poco y se traen bastantes mejoras, mientras que ellos hablan mucho (o se habla mucho de ellos) y traen pequeñas mejoras.

(26-10-2012, 09:17)david escribió: Lo que sí he visto es a Massa un poco inestable con ese alerón trasero nuevo, así que supongo que no lo utilizarán. Seguirán usando el mismo de siempre... Por lo menos parece que la estabilidad del coche con las modificaciones en el alerón delantero ha mejorado mucho.

(26-10-2012, 09:26)Alano_Spanol escribió: Jelou Bleu...
pos nada, bastante bien para ser FP1 igualaos /igualaillos, que no es poco...
y a la vez mosqueante, porque yo estoy mosca esperando que de repente apareza el mazazo de RB
Las 5 últimas me han dejao tocao..

______________________
Ahora, de los que hemos visto e interesa, Vettel (rápido of course) pero Alonso también con el coche bastante estable y haciendo tiempos fácil a la primera similares (clavaos) a RB
Los McLatas también buenos tiempos. Arriba.

(26-10-2012, 09:29)Josemurcia7 escribió: Yo tengo la sensación de lo siguiente:

1-En calificación, RBR incontestable como de costumbre, algo parecido a lo de Corea, no una distancia abismal pero no se les puede alcanzar. Fernando 3º fácil, demostrando que el coche ya está ahí.

2-Ritmo de carrera: por fin les pillamos, ni aire limpio ni ostias. Pasamos a Mark en la salida y apretamos a Vettel hasta pasarle o reventarlo. No estoy de broma, creo que en esta carrera el ritmo del F2012 sí PUEDE ser superior, luego os comento uno de los motivos, tras los FP2.

Alejandro Canalejo ‏@Khan_F1
Otro de los nuevos detalles del F2012: retoque en el canal central del difusor

[Imagen: Ferrari-Diffusor-Formel-1-GP-Indien-26-O...639781.jpg]
A mi uno de las cosas que me mosquean de este fin de temporada, son las ruedas, ahora sí o mierdelli o hay tipo gourmet...
tanto rollo aero ha conseguido que no se hable nada de esto..

Han dicho en los Cast que puede haber tomate ahí y el Orroe también tema de endurecimeinto,
que igual se atrevían a intentar 1 parada..

Si Ferrari ha acertado en el fine tuning serán determinantes, porque creo que las gastan mejor que RB
ooooooooooooooño DZT te has coronao nuevamente!!! porque me pillas sin sangre en las venas, cuando me recupere me acerco al norte de España y te pego un apreton de manos! Gracias por el currele, a ver como se presentan los libres2!!

(26-10-2012, 09:31)david escribió: Fondo plano del F2012:

[Imagen: Ferrari-Bodenplatte-Formel-1-GP-Indien-2...639798.jpg]

...me lo voy a pasar pipa dibujando los flujos que hay ahí abajo....tiene una pinta estupenda, aunque no haya túneles... Wink

...qué es eso blanco?

(26-10-2012, 09:32)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 09:14)Blue escribió: buenos dias a todos! alguien me pone al corriente de como va la noria? no he podido ver los FP1 por problemas tecnicos y parada en boxes (me han sacao sangre, suputamadrequemareohepillao)

Os hago este "pequeño" resumen.... Wink

Por cierto y dirigido a Lobato: Antonio soi entras leete esto y dime si no es mucho más interesante esto que pongo aquí como comentario a Libres 1 que las memeces del twitter de A3 y la Nira, que no se koska ni del NO-DO...

Fíchanos tío Big Grin

(26-10-2012, 07:13)DE-ZETA-TE escribió: Bueno Fer empieza a apretar. 3º y un tiempo bastante bueno al primer intento

(26-10-2012, 07:15)DE-ZETA-TE escribió: atentos ahora S1 42.8

(26-10-2012, 07:15)DE-ZETA-TE escribió: S2 23.9

(26-10-2012, 07:16)DE-ZETA-TE escribió: s3 22.0 VUELTÓN, MISMO TIEMPO QUE WEBBER 1:28.963 CLAVADAS!!!

(26-10-2012, 07:18)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 07:15)Alano_Spanol escribió: Como se ha metido encima totalmente del piano fuera de pista y el coche ni se le ha movido..

si si si ...jejejejej....ya decía antes que en el onboard ni se meneaba...tiene buena pinta, no?

(26-10-2012, 07:18)JACINT escribió: Pocas veces ha estado Ferrari delante en FP1. Aunque lo mismo podemos decir de RB

(26-10-2012, 07:18)Josemurcia7 escribió: Curiosa la clavada de tiempo. Me gusta lo que veo, no por los tiempos, que me la soplan...por la estabilidad del coche, fundamental que ya tenga ese equilibrio cuando queda casi media hora para que acaben los FP1, ahí es donde se ve la mejora.

(26-10-2012, 07:19)Josemurcia7 escribió: Por eso lo digo, porque los tiempos no vana dejar de bajar, por el grip, tal y tal...pero la señal de mejora es la estabilidad, el equilibrio...buena señal , al menos, esa.

(26-10-2012, 07:19)DE-ZETA-TE escribió: Webber fulmina los tiempos ahora -7 décimas de golpe 1:28.229 O_o

(26-10-2012, 07:21)DE-ZETA-TE escribió: la pista mejora rápidamente. Lo que jose y alano, me gusta mucho la estabilidad que se le vé al F2012....a ver si además vá rápido

(26-10-2012, 07:23)Josemurcia7 escribió: Uyuyuy...que gustirrinín ver al F2012 entrar así de bien en curva...pase lo que pase es la mejor noticia de los libres, jajajaja

(26-10-2012, 07:27)amperimetro escribió: la pista mejora a cada vuelta un monton

(26-10-2012, 07:28)Josemurcia7 escribió: Si no es por el patinazo ALO 1º, buena señal ver como va probando los límites del coche, que lejos de estar configurado no se muestra malo.

(26-10-2012, 07:29)JACINT escribió:
(26-10-2012, 07:27)amperimetro escribió: la pista mejora a cada vuelta un monton
Demasiado para sacar conclusiones. Eso si, hemos visto mas a Fernando en estos libres que en toda la carrera anterior

(26-10-2012, 07:30)amperimetro escribió: es que es brutal la mejora de la pista, vuelta a vuelta mejora casi dos decimas, es una burrada

(26-10-2012, 07:32)Josemurcia7 escribió: Cierto...mejora demasiado, por eso es importante ver la estabilidad de los monoplazas en las primeras tandas, y RBR , McLaren y Ferrari han dado muestras de estar un paso por delante una vez más (obvio), pero al F2012 nunca lo había visto nunca tan cerca en términos de...estabilidad.

(26-10-2012, 07:34)amperimetro escribió: cambian aleron delantero y trasero a la vez, joer, por lo menos lo estan intentando

(26-10-2012, 07:35)Josemurcia7 escribió: Cambio doble en el F2012 número 5. FW y RW a la vez, raro

(26-10-2012, 07:35)JACINT escribió: Como se nota el soplado en el tercer sector de RB. RB sin el soplado no son nadie. Pero chapo por ellos por descubrirlo y explotarlo

(26-10-2012, 07:40)Josemurcia7 escribió: Sería importante que, cuando haga la de instalación de ambis alerones, este stint sea igual de competitivo o más que el anterior, es más, debería de ser bastante más contando con la mejora de pista, pues el FW es el nuevo, el RW no lo se la verdad...

(26-10-2012, 07:43)DE-ZETA-TE escribió: buuuuuuuufffff .... Vettel a bajado 4 décimas de golpe. A pesar de todo me gusta lo que veo, muy igualado

(26-10-2012, 07:44)Josemurcia7 escribió: Me gusta lo que veo, después de un doble cambio de alerón y el coche se comporta así de bien...no se, esta vez creo que sí que hay margen de mejora, a pesar de la mejora de la pista y eso...es que la estabilidad que arroja el coche a pesar de los cambios hechos es alentadora.

Falta ver cuanto queda por probar realmente y, sobre todo, si el set-up del coche se puede dirigir a mejorar el S3 sin comprometer demasiado los otros 2.

(26-10-2012, 07:49)Josemurcia7 escribió: No se, para mí que la pista lo ha desvirtuado todo un poco, pero creo que hay bastante igualdad pese a que RBR pueda estar por delante. Repito lo de la estabilidad del F2012, dato superimportante con un coche con tanta corrección y probatura, pocas veces o ninguna hemos visto esa estabilidad en el coche, y eran FP1, esta vez lo del margen de mejora es más real que nunca.

(26-10-2012, 08:09)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 07:44)Josemurcia7 escribió: Me gusta lo que veo, después de un doble cambio de alerón y el coche se comporta así de bien...no se, esta vez creo que sí que hay margen de mejora, a pesar de la mejora de la pista y eso...es que la estabilidad que arroja el coche a pesar de los cambios hechos es alentadora.

Falta ver cuanto queda por probar realmente y, sobre todo, si el set-up del coche se puede dirigir a mejorar el S3 sin comprometer demasiado los otros 2.

...estoy de acuerdo, es alentador. Cambiarle los dos alerones de golpe y que sin ajustar ni mucho menos el setup se comporte así de bien y haga buenos tiempos es una señal muy positiva...

...eso sí, la "chuleria" de Vettel con ese 1:27.619 me dice bien a las claras que la pole probablemente está imposible. Pero una segunda fila la veo factible, de seguir las cosas así. Eso puede ser suficiente para una carrera en la que el F2012 esté equiparado en ritmo con el RB8. Eso sí, hay que mejorar algo en el S2, porque nos mete ahora mismo 3 décimas:

Vettel S1 - 42.5 / S2 - 23.3 / S3 - 21.7 / 1:27.619 - 22 vueltas

Alonso S1 42.5 / S2 - 23.6 (gap +0.3) / S3 - 21.8 (gap +0.1) / 1:28.044 (gap 0.425) - 24 vueltas

Análisis Técnico Circuito de Buddh


Ojo que en el S2 hay alguna que otra curva rápida (la 5 , la 8, la 11 y la 12) y nos ha meado encima en él...Las curvas del S3 son mucho más lentas y ahí sólo nos ha sacado una décima:

[Imagen: circuito-india.jpg]

...y perdonad el tamaño de la imagen, pero no se reajusta....así lo véis mejor...Smile ...

Ahora sí ... jejeeje

(26-10-2012, 08:23)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 08:18)david escribió: Si la diferencia con Vettel está en el sector 2 no me preocupa demasiado, el que sería preocupante sería el sector 3 con las 2 últimos curvas del circuito. De todas formas son los libres 1, es decir, que los tiempos no valen para nada. La diferencia puede ser menor o mayor. Hasta la clasificación no se sabrá pero lo positivo es el equilibrio que se está diciendo que tiene el coche. Ahora comienzo a ver los libres en diferido.

Ahí le has dado compañero. Es raro que nos haya metido 3 décimas justo donde se supone que va mejor el F2012...me quedo con la nobleza que ha demostrado y los buenos tiempos, incluso sin estar ni mucho menos ajustado el setup, y con un doble cambio de alerón.

(26-10-2012, 08:43)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 08:32)Josemurcia7 escribió: Pero al diferencia real nos la han estado sacando en el S3, en el S2 es la diferencia de como han acabado los FP1, con una última vuelta de Vettel con una pista mejor. Esta todo bastante igualado aunque RBR por encima, eso está claro, de todas maneras con un F2012 aún por pulir todo pinta bien.

He dicho en twitter que en los FW si he visto diferencias pero como no he podido ver de cerca los RW no puedo decir lo mismo, ahora Gary Anderson dice que tienen 2 diferentes,a ver que tal.

Y ahora a echar un vistazo al artículo de caranddriverthef1 sobre las novedades del F2012 que estará apunto de salir, espero que no sea uno de esos fantasma.

La verdad es que pinta muy bien. Efectivamente esa diferencia de 3 décimas en S2 yo no me la creo. Y la de S3 es una décima. Son libres. Va muy estable. Y ha reaccionado (parece) bastante bien a los cambios.

Prometedor.

(26-10-2012, 08:58)Josemurcia7 escribió: Está claro que son los mejores libres en mucho tiempo, con ALO ahí y MAS a algo menos de un segundo pero dejando de hacer vueltas rápidas bastante antes, y que hay más margen de mejora que en otros, en este GP es más real que nunca, por todo lo nuevo y el set-up que ahora (imagino) se podrá llegar a obtener. Pero hay que ser cautos...no queda otra. Lo de los McLaren es un arma de doble filo por otra parte....pero eso ya lo sabemos.


DE-ZETA-TE, Fernando ha dicho algo así como que en otros equipos se habla poco y se traen bastantes mejoras, mientras que ellos hablan mucho (o se habla mucho de ellos) y traen pequeñas mejoras.

(26-10-2012, 09:17)david escribió: Lo que sí he visto es a Massa un poco inestable con ese alerón trasero nuevo, así que supongo que no lo utilizarán. Seguirán usando el mismo de siempre... Por lo menos parece que la estabilidad del coche con las modificaciones en el alerón delantero ha mejorado mucho.

(26-10-2012, 09:26)Alano_Spanol escribió: Jelou Bleu...
pos nada, bastante bien para ser FP1 igualaos /igualaillos, que no es poco...
y a la vez mosqueante, porque yo estoy mosca esperando que de repente apareza el mazazo de RB
Las 5 últimas me han dejao tocao..

______________________
Ahora, de los que hemos visto e interesa, Vettel (rápido of course) pero Alonso también con el coche bastante estable y haciendo tiempos fácil a la primera similares (clavaos) a RB
Los McLatas también buenos tiempos. Arriba.

(26-10-2012, 09:29)Josemurcia7 escribió: Yo tengo la sensación de lo siguiente:

1-En calificación, RBR incontestable como de costumbre, algo parecido a lo de Corea, no una distancia abismal pero no se les puede alcanzar. Fernando 3º fácil, demostrando que el coche ya está ahí.

2-Ritmo de carrera: por fin les pillamos, ni aire limpio ni ostias. Pasamos a Mark en la salida y apretamos a Vettel hasta pasarle o reventarlo. No estoy de broma, creo que en esta carrera el ritmo del F2012 sí PUEDE ser superior, luego os comento uno de los motivos, tras los FP2.

Joder...nos he imaginado en una cabina retransmitiendo y me ha hecho ilusión que flipas...qué felices seríamos! Y más profesionales que...muchosDoubtful

Muy bonito colega Big Grin
@jgarciaillanf1
si os meteis en una cabina de retransmsion yo me pido ser el histerico chillon que en vez de una noria tiene una montaña rusa de madera para él solito Big Grin

Parece que el Ferrari también ha trabajado en el canal central del difusor (Vía @Khan_F1)

[Imagen: A6HgktZCYAAKU78.jpg:large]
(26-10-2012, 09:15)DE-ZETA-TE escribió: ...la verdad es que es un pelín cargante la Juanco...

...y no ha aprendido mucho de F1 estos años...

Aprender nada, con quién lo va a aprender con el afortunado Lobato?

Ahora yo no le pido eso, lo que le pido es Bikinis que ahí es donde ella domina, con esa carga aerodinámica en el paso por curva y además me parece que no lleva aditivos siliconosos ni butóxicos, vamos que parece que la ha pulido Newey.
Uf y el fondo plano, debe ser para no levantarte en unas horas...


FUERZA Y HONOR
(26-10-2012, 09:36)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2012, 09:31)david escribió: Fondo plano del F2012:

[Imagen: Ferrari-Bodenplatte-Formel-1-GP-Indien-2...639798.jpg]

...me lo voy a pasar pipa dibujando los flujos que hay ahí abajo....tiene una pinta estupenda, aunque no haya túneles... Wink

...qué es eso blanco?

Eso he pensado yo, que tiene muy buena pinta pese a no tener un aspecto tan espectacular como el de RBR. Y repito la pregunta de DE-ZETA-TE, qué es eso blanco? Jajajaja Big Grin

Por cierto, no se nota ningún tipo de variación en el grado de inclinación de la salida de los escapes así a simple vista, no?
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)