Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso ‏@alo_oficial Desmentido?
#1
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
"@f1aldia gran atrevimiento copiar un rumor de otro país. Así os va a algunos..! Un abrazo. Nosotros seguiremos luchando. #forzaferrari
Desmentido del nano sobre el enfado con pat fri.
Al final no es cierto como casi siempre mentiras en la f1.
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Responder
#2
Bueno.. no se que pasaría. Pero estoy seguro de una cosa. Alonso no tiene pelos en la lengua.
PUXA ALONSO
Responder
#3
Es un Samurai, lo lleva impreso en el ADN, fiel a su familia, es decir, aquellos que tienen fé ciega en él, los defenderá hasta la muerte.
Responder
#4
creo que pocos lo creimos

Responder
#5
eso se llama ZAS
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
Pues obviamente esto huele a falacia para tratar de desestabilizar a Ferrari, al igual que los rumores de que Vettel va a fichar por Ferrari son rumores para desestabilizar a RB. Todo vale en este final de campaña.
Sin embargo, cuando el rio suena agua lleva...y este supuesto desencuentro entre Fernando y la gente de Ferrari ya viene desde hace muchos gp's...las quejas de Alonso sobre la escasa evolución de su coche no son nuevas.
Vamos que por un lado pienso que es mentira lo de la discusión con Fry, pero por otro lado creo que si que han habido tensiones con el equipo en determinados momentos de la temporada.
Pensad la frustración de Alonso al ver cómo se han dejado sorprender por RB....
Un saludo.
Responder
#7
Lo comenté ayer por twitter. Es curioso que casi todo el mundo coincide en que la prensa de F1 de este país es mala o muy mala. Pues bien, Alonso ayer le da un buen toque a uno de esos medios y los oportunistas de siempre saltaron a la yugular del español. ¿Alguien lo entiende?
[Imagen: 2md59fn.png] Sígueme en twitter --> @MarcosJ92
Alonso: "Un español con coche italiano, diseñado por un griego ganando en Alemania está bien"
Responder
#8
Con Fry no parece que tuviera sentido.
Lo preocupante es que alguien de allí tuvo que filtrar algo tendencioso, no creo que la Stampa lo inventase para ganar amigos...

Luego dentro no todos reman en la misma dirección o con el mismo ritmo.

FUERZA Y HONOR
Responder
#9
don Javier Rubio haciendo de las suyas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
Es lo que tiene el CORTAR/PEGAR de nuestros periolistos.....en fin.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)