Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8
(07-11-2012, 04:09)Alano_Spanol escribió:
(07-11-2012, 03:54)rubenchu escribió: Muchas gracias apañero, me ha quedado muy claro, seguiré tus instituciones

Lo tienes mejor explicado en:
myCode (comandos del código php)
http://safety-car.es/misc.php?action=help&hid=7

Está en:
Safety-Car.es | Fernando Alonso Fan Site | Foro de Formula 1 >> Documentos de Ayuda

A veces me cuesta encontrarlo por funcionamiento del foro.
Pero se busca fácil en Google: safety-car.es ayuda
y ya lo encuentras.

Gracias, como puedes observar en los resultados de mas arriba, tus explicaciones me han servido para poder cambiar el tamaño de los "murales" que puese antes.. Tongue
Responder
Ok. Otro día harás tú de Alma caritativa.. Tongue
Responder
Yo no soy ingeniero ni aerodinamista pero ese morro con media y alta presión del aire les tiene que dar un downforce tremendo para el paso por curva y en recta contrarestan el inútil drag con el DDRS.Apostaria a que Redbull no tenia en Monza este sistema,porque allí fueron mal,de haberlo tenido habrían estado arriba sin duda,los milagros no existen en F1 en cuanto a ganancia al cronometro,yo no se si esto es legal o no pero esta muy bien pensado y además logrado,ojala sea ilegal ya me gustaría jeje y que lo prohibiesen,veriais una reducción de rendimiento de Redbull acojonante.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
[Imagen: vi57G.jpg]
[Imagen: k4727.jpg]
[Imagen: 4Xawt.jpg]
[Imagen: M0WMN.jpg]
[Imagen: kaWJD.jpg]
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Bravooooo esto marcha! Han baneado el vídeo y todo, solo falta que Ferrari haga su trabajo! Y esos artículos El Abuelo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Estos articulos de el abuelo me extrañaria bastante obviamente que periodistas supieran el funcionamiento del aleron y no lo supieran los ingenieros rivales.
Responder
Jose murcia: Donde te lo han baneado?
Responder
http://www.grm-consulting.co.uk/
la pagina de esta empresa inglesa con software de todo tipo. todo publico, bien conocido en el mercado, parece!¡
Responder
Ostia, que HDP!!!! A por ellos!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Esos artículos demuestran que SE PUEDE hacer lo que quieran, y saben TODOS hacerlo.

El problema es:

¿Porque algo prohibido, no se califica como ilegal.. siempre en el mismo coche?

Agujeros.. Claramente ilegales, pero que se prohiben 4 o 5 carreras despues y solo cuando protesta alguien..
Escapes..
Mapeados..
Flexibilidad..
Control de peso..
Suspensiones activas..
Cambio de setups con el coche en marcha..

Y Ahora.. el "Morro flan" , el morro Damper.
¿dese cuando lo usan?
¿lo prohibirán solo cuando alguien proteste?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)