Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La lógica y el valor del número de mundiales
#1
En 2 semanas habrá un tricampeón y un bicampeón. La cuestión es si será Alonso o Vettel.

Mi temor es a quién prefieren de ganador los pilotos top, ya que éstos tienen mucho que decir en la pista. Con sus declaraciones se sobreentiende que si gana Vettel será por el coche y si gana Alonso porque está haciendo una temporada de 10.

Hasta ahora y aplicando la lógica, pensaba que los pilotos querían a Alonso como ganador. ¡Hasta se les intuye en sus declaraciones! Pero me quedo perplejo cuando en la India veo a Hamilton y a Button cerrarle en la salida, ¿no decían que preferían a Alonso de campeón? Vamos, pienso yo que lo ideal es que el mejor piloto del mundo tenga 3 mundiales y que el suertudo del momento tenga sólo dos. Además, si gana Vettel devaluaría el mundial ganado por Hamilton, Button y Kimi. ¿qué es un mundial frente a tres conseguido por un chaval de 25 años? Desde mi punto de vista éstos pilotos quedarían muy devaluados. Entonces, ¿por qué cerraron Button y Hamilton a Alonso de aquella forma?

Aquí es cuando se me enciende una chispa y pienso en la otra lógica, una lógica que me produce escalofríos y que puede decantar el mundial para Vettel. La estrategia sería la siguiente: ensalzar públicamente a Alonso como el mejor piloto del momento, merecedor de éste mundial; y por otro lado desprestigiar a Vettel. Pero en privado lo que quieren es que gane Vettel y Alonso pierda, de tal forma que los tres títulos de Vettel carezcan de valor pero que en cambio los dos de Alonso sean la referencia. Si Button o Hamilton ganan un mundial más igualarían a la leyenda del momento, Alonso, sin importar que Vettel tenga 4 o 5 mundiales. Por eso creo que si volvemos a cruzarnos con un Hamilton, Webber o Button volverán a cerrarnos como si la vida se les fuera en ello; pero públicamente nos echarán flores y pensaremos que los pilotos están con Alo.
Responder
#2
A mi lo que me da escalofrios es que gane el que tiene un cochazo y sera por tercer año, cuando FErnando podia haber ganado por lo menos el 2007 y el 2010 que perdio en Abu Dabhi. Tendria dos mundiales mas y un posible 2012 o sea 4 o 5 mundiales. Ojala gane este pero lo veo muy dificil y ojala me equivoque y en Brasil estemos todos gritando de alegria.
Responder
#3
(08-11-2012, 16:54)calsa escribió: A mi lo que me da escalofrios es que gane el que tiene un cochazo y sera por tercer año, cuando FErnando podia haber ganado por lo menos el 2007 y el 2010 que perdio en Abu Dabhi. Tendria dos mundiales mas y un posible 2012 o sea 4 o 5 mundiales. Ojala gane este pero lo veo muy dificil y ojala me equivoque y en Brasil estemos todos gritando de alegria.

Uf, como gane Alonso en brasil todo este sufrimiento se convertirá en euforia. Ayyyyy nos merecemos ésta alegría ya Sad
Responder
#4
(08-11-2012, 16:55)taik escribió:
(08-11-2012, 16:54)calsa escribió: A mi lo que me da escalofrios es que gane el que tiene un cochazo y sera por tercer año, cuando FErnando podia haber ganado por lo menos el 2007 y el 2010 que perdio en Abu Dabhi. Tendria dos mundiales mas y un posible 2012 o sea 4 o 5 mundiales. Ojala gane este pero lo veo muy dificil y ojala me equivoque y en Brasil estemos todos gritando de alegria.

Uf, como gane Alonso en brasil todo este sufrimiento se convertirá en euforia. Ayyyyy nos merecemos ésta alegría ya Sad

Mas que nadie.
Responder
#5
Simple: le cerraron porque son pilotos de carreras profesionales que no quieren perder ni un puesto, sea contra sea. No hay que buscarle nada mas a eso.

De verdad creo que la admiración que tiene Hamilton a Alonso es genuina, se le note en el lenguaje corporal, y esta admiración viene siendo desde el 2007. Solamente que (por razones que todos sabemos) obviamente no iba a declarar.
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#6
.

Como diría el potro de Vallecas.... "La gente es que se hace muchas pajas mentales...." Big Grin

[Imagen: images3.jpg]
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#7
Creo que a parte de ser seguidores de Fernando,nos hemos ganado a pulso el de SUFRIDORESSSSSSS

Responder
#8
Alonso necesita pilotos que se intercalen con Vettel ,Massa,Raikoneny Hamilton pueden hacerlo los demas despejaran el camino como en abu-dabi
Responder
#9
Pues como tengamos que depender de Massa lo llevamos claro, en mi opinion todo pasa por dos cosas, muy mala suerte para Vettel o Ferrari haciendo un milagro y mejorando el coche. A ver que pasa, pero si Alonso tiene que perder este mundial, yo prefiero que lo pierda en Austin y no alargar la agonia hasta Brasil. Confiemos en Ferrari de todas formas, a ver si dan con la tecla.
Responder
#10
(09-11-2012, 08:42)Vampires escribió: .

Como diría el potro de Vallecas.... "La gente es que se hace muchas pajas mentales...." Big Grin

[Imagen: images3.jpg]

Sí, sí, es todo un pajazo mental el que me he hecho Big GrinBig Grin

y espero que quede en eso, sino vamos a ver como se mezcla esta paja mental con las conspiranoias y va a quedar una historia pa flipar Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)