Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HRT Se pone en venta
#1
HRT se pone en venta

[Imagen: 12]
Pedro de la Rosa a bordo de su monoplaza en el último Gran Premio de Abu Dhabi. | Efe
Europa Press | Madrid
Actualizado lunes 12/11/2012 15:11 horas

La escudería española HRT F1 Team anunció este lunes que su propietario, el fondo TC II S.a.rl., la ha puesto en venta y que espera cerrar la compra por otro dueño a lo largo de las próximas semanas. "El fondo TC II S.a.rl., actual propietario del HRT F1 Team, quiere confirmar que mantiene en la actualidad conversaciones con diversos grupos interesados en la compra del equipo. La actual dirección de HRT espera poder cerrar el acuerdo de venta a lo largo de las próximas semanas y, con ello, permitir que el equipo pueda seguir avanzando y siendo un referente en la Formula 1 actual tras los importantes logros alcanzados ya en esta temporada 2012", indica en una nota facilitada por el equipo.

Desde la dirección de HRT F1 Team, donde están los españoles Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos como pilotos y Luis Pérez-Sala como 'Team Principal', se considera que "ha llegado el momento de dejar paso a nuevos inversores para HRT".

"Estamos muy orgullosos de la labor de todo el equipo y de la excelente evolución deportiva alcanzada pero ha llegado el momento de que el equipo siga creciendo con nuevos apoyos financieros. Estamos seguros de que el potencial deportivo del equipo es enorme y de que la presencia de nuevos inversores puede impulsarlo exponencialmente", sentencia.

HRT F1 Team se convirtió en 2009 en el primer equipo español de la historia en obtener la licencia para participar, a partir de 2010, en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, aunque, de momento y a falta de los Grandes Premios de los Estados Unidos y de Brasil, en estas tres temporadas no ha conseguido sumar ningún punto en su casillero.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...29487.html
Responder
#2
Lástima, el único equipo "cuasi español", espero que Pedro siga con los nuevos dueños, si hay comrador, que esa es otra
Responder
#3
¿Alguien se esperaba otra cosa?
Estaba claro que iba a suceder esto, me jode porque es Español y sobre todo
POR DE LA ROSA, PERO TRANQUILO, LLEGARÁ TU MOMENTO.
Responder
#4
creo que ya se veia venir,me da pena por los pilotos y por todo el equipo

Responder
#5
chao Hispania... digo HRT
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
Mientras no lo compre RedBull...
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#7
Creo que Ferrari deberia aprovechar esta oportunidad para comprar HRT y convertirlo en su segundo equipo como RedBull con Toro Rosso
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Eso iba a decir yo, que lo compre Ferrari y los nombre como La Roja, encajaría con La Rossa en italiano, ¿no?
Que le monten motor Ferrari y, a entorpecer a los RedFull!!!!
Jajajajaaaa

Ahora en serio, ojalá sean comprados por un grupo inversor que no sólo busque hacer negocio para revenderlo a los 2 años aunque, si por el "camino" invierten y evoluciona el equipo, pues tampoco pasa nada....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#9
Lo de que lo compre Ferrari no es ninguna tonteria. Y no precisamente para entorpecer, que es lo menos importante de tener un segundo equipo. Sino para poder tener otro presupuesto con el que probar cosas.

Aquí el problema es que Ferrari no está como para tirar cohetes precisamente por mucho que nos digan.

Seguro que fernando tambien le está dando alguna vuelta al asunto. Aunque es pronto para ello.
Responder
#10
No nos engañemos, un equipo de F1 no es rentable a menos que consigas resultados, los patrocinadores lleguen en manada y te lleves algo del pastel de Bernie. Si no es así, es un pozo sin fondo. Estoy seguro que si esto llega a pasar en 2017 Fernando lo compra y reflota.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)