Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Pienso en ganar en Brasil"
#1
Felipe Massa: "Pienso en ganar en Brasil"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente:F1aldia

Felipe Massa compareció en una conferencia de prensa celebrada el lunes para hablar sobre el 'Desafío das Estrelas', el evento anual de karting que suele organizar el brasileño, y donde tampoco se dejó de hablar de F1. El tema principal fue la mejoría en el segundo semestre del año del piloto paulista, al que le encantaría ganar en Brasil.

"Sin duda pienso en ganar en Brasil. Mi segunda parte de la temporada ha sido muy competitiva. Conseguí empezar y acabar las carreras en posiciones ideales, y tuve grandes duelos, puntuando mejor que antes. En la primera mitad de año hice buenas carreras, pero siempre sucedió algo malo en ese periodo. Después de agosto hemos ido mejorado, pero quiero más. Quiero salir adelante, luchar por el podio y no descarto tener posibilidades de victoria. La próxima carrera es en una pista que nadie conoce y luego Brasil, la pista en la que más he ganado y en la que más veces salí al frente" dijo el piloto de Ferrari.

Los problemas de Massa también pasan por el año inestable que ha habido en Ferrari. El coche arrancó sin ritmo, bastante mejorado a mitad de año, pero esta mejora parece que se ralentizó. Ahora, en este tramo final, el equipo trata de volver a la carga. "Estamos trabajando duro para tratar de hacer un coche competitivo y luchar para salir adelante de los equipos más fuertes, como Red Bull. Hasta el final de la lucha de Alonso con Vettel por el campeonato, que no es una pelea fácil ", dijo Massa.



Al contrario que a principio de temporada, ahora se siente feliz
.
Massa dijo que la mala suerte en el comienzo del año ha sido más determinante que los problemas con el coche o los neumáticos: "No creo que el problema de los neumáticos fue el peor que tuve este año. En la primera parte del campeonato hemos sufrido con el ritmo del coche. Y también tuve un momento en que parece que había una nube negra sobre mí. Me pasaba de todo en esos momentos, no podía hacer las cosas bien. No era feliz. Tenía uno de los mejores trabajos que se puede tener, que es ser piloto de F1, estaba en Ferrari y no era feliz. No estaba feliz por los resultados. En muchas carreras el mayor culpable era yo, pero después de mitad de año todo cambió y llegó la renovación".

Para la prueba de este domingo, Massa cree que Red Bull sigue siendo el favorito. "Es una pista nueva y diferente. Puedo estar equivocado, pero por lo que vi en el simulador es similar a la de Corea y la India. En estos dos circuitos eramos bastante competitivos, pero Red Bull era muy fuerte. No sólo allí. En Abu Dabi no hicieron la pole, pero tenían un ritmo muy fuerte, que podría ganar incluso sin salir desde la pole. McLaren también puede ser tan competitivos como en la última carrera y tantas otras. Y también puede aparecer otro equipo desde detrás, como Lotus. Será una gran batalla", prevée el brasileño.
Por JUANJO FERNÁNDEZ
Responder
#2
Sin palabras , en vez de pensar en ayudar a alonso hace como la pasada carrera ¡ joder !
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Responder
#3
de todas maneras pirelli se la juega a una sola parada para lo que queda ,al principio de la temporada los neumaticos dieron juego para diferenciar estrategias en carrera al dia de hoy parece haber renunciado y dejaran a los coches y pilotos batirse por si mismos ,lo de Massa es escàndaloso es el mejor compañero de Vettel sin lugar a dudas
Responder
#4
Decidídamente este muchaco es *****. A este no es que le falte un hervor, es que no lo han puesto ni a cocer. Joder si es para inflarlo a hostias, así es como le agradece a Fernando todo el apoyo que éste le ha dado. Ójala te pases de frenada y te hosties contra el Asqueroso.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder
#5
ASi me gusta chaval pensando en ti y no en ayudar al titulo para tu compañero. Anda que cuando lea esto Alonso le va a sentar bien. De todas maneras si se cree que en su equipo le dejaran ganar a el cuando tiene que ganar Alonso va dado.
Responder
#6
Ese tío es ***** del cul, por no decir otra cosa peor, y pensar que muchos le defendieron y se alegraron cuando le renovó Ferrari...............
Responder
#7
¿Que esperais que diga un piloto de F1? ¿Que no piensa en ganar carreras? ¿Que clase de piloto sería ese?

¿No nos acordamos del 2007 y la carrera de Brasil? Y no hablo sólo del "botonazo" sino de esa carrera que lideraba Massa hasta que le cedió la posición a Kimi para que este ganar el mundial...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
Claro con Fernando jugándose el mundial si no pasa nada raro en Austin, el piensa en ganar, lo que es muy lógico y natural, si el mundial estubiera decidido me parece normal, pero no en las circunstancias actuales, si al final tendremos que aplaudir sus declaraciones, pa cagarse vamos
Responder
#9
(06-11-2012, 00:31)Alano_Spanol escribió: http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid187102
(04-11-2012, 18:35)L.Z.M. escribió: [quote='trompo' pid='186369' dateline='1352046479']
Es que es la única carrera en la que Massa tiene detrás a Vettel, y fíjate tú...
Hoy si se podía haber ganado simpatía y prestigio ante todos los seguidores de Fernando y Ferrari, como un piloto que cuando tiene que trabajar para el equipo lo hace....
Ya no tiene porque hacerlo, ya tiene el contrato para el 2013 firmado y bajo manta.....
Hablando de Felipe Massa....
+101
Massa es un paquete.... después de renovar... joerr... patético..
¿Dónde estuvo Massa? Ayer las circunstancias, habían despejado el campo de batalla. Ayer era un buen día. Quizás era "el día".
Con mantenerse en pista y poner en dificultades para adelantar a Vettel, hacerle perder puntos. Incluso sin llegar a tener un accidente.
Hubiera cumplido con Alonso, al que le tiene que besar los pies por su renovación.
Massa sabe ser correoso. Y tenemos ejemplos cuando el rival ha sido Alonso, incluso dentro de Ferrari.
Muy curioso y muy rastrero.

(01-11-2012, 22:07)Alano_Spanol escribió:
(01-11-2012, 21:56)Melife1 escribió: Massa: "Gane quien gane, se merecerá el Mundial"
VampireVampireVampire
Tendrá poca vergüenza Menudo *****
¿Esperabas otra cosa de Massapan? ... aunque fuera sólo en las declaraciones públicas...
¿Compañerismo?... Acaso ¿Lealtad?
Hacia el hombre que más le ha defendido. Que le ha conseguido el asiento un año más a este INEPTO.
Ya está renovaooo..
Te voy a decir más... ni una ayuda de Massa en estas 3 que quedan... ni lo vamos a ver en Carrera... al tiempo.
Responder
#10
¿Cuáles han sido las actuaciones de Massa cuando estaba al borde del precipicio? con la soga al cuello..
¿Qué ritmo tenía en Japón y en Korea?
El tío aún sabe correr.
Eso es lo que jod.e. Es un paquete (por no decir un mierd.a) Hombre ya!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)