Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, sin grandes expectativas: "Sólo espero salvar el 'matchpoint'"
#1
Rainbow 
PESE A LA EVOLUCIÓN DE SU F2012, NO VE GRANDES MEJORAS EN CALIFICACIÓN

[Imagen: 2012111530alonso-d.jpg][Imagen: 1353003170_extras_ladillos_1_0.jpg]



Fernando Alonso se presentó a la rueda de la FIA del GP de EEUU con un rostro rígido, que acompañó a respuestas "honestas" para explicar en qué condiciones está de cara a luchar por el campeonato. "Estoy con la máxima concentración, como en todos los grandes premios, a ver qué tal nos sentimos mañana (este viernes) en el circuito. El sábado intentaremos estar lo más arriba posible para conseguir los máximos puntos posibles, al igual que otros fines de semana, aunque nuestra media es estar en la media del año, en torno al sexto puesto".

El asturiano no tiene fácil salir líder del GP de EEUU aunque hayan traído algunas mejoras, las más representativas en el alerón trasero. Alonso repite el discurso realista y "honesto" de otras ocasiones argumentando que no tienen el mejor coche pero sí el mejor equipo y trata de tapar euforias de cara a este gran premio. "Voy a tratar de hacer un buen fin de semana aquí y pelear en Interlagos. Aquí solo puedo salvar este punto de partido".

Si se hace caso a aquello de que 'la cara es el espejo del alma' se podría obtener la conclusión de que no tiene excesivas esperanzas de cara al fin de semana... pero en Montmeló tampoco se mostró muy entusiasmado en la rueda de prensa del jueves ante las posibles mejoras en su F2012 y sí que funcionaron. En aquella ocasión, eso sí, Red Bull no había explotado las virtudes del RB8. Lectura facial al margen, lo más seguro es que su rostro quizás simplemente refleje el "terrible aburrimiento" responder ante la prensa, tal y como afirmó momentos después en su cuenta de Twitter.

Cuando se la jugó ante Schumacher "no era fácil dormir"

Nuevamente, el bicampeón español se encuentra en disposición de conseguir otro campeonato. En esta ocasión está "más relajado que otros años. En 2006 peleé con Schumacher hasta el final y no era fácil dormir porque fue un fin de semana muy emotivo. En 2007 también fue estresante, no era fácil hacer las cosas. En 2010 estaba más confiado en Abu Dabi, más calmado y preparado. En estas dos dos carrera me siento muy normal, como siempre, es la cuarta vez que peleo por el Mundial hasta el final. Hay que estar concentrado y hacerlo todo perfecto".

En la misma rueda de prensa, además de los pilotos como Kimi Raikkonen, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Sergio Pérez, se encontraba Pedro de la Rosa, quien respondió a la pregunta más 'antipática' del día sobre la puesta en venta de HRT. "Son decisiones corporativas, lo importante es que estamos aquí y vamos a dar el 100% en lo que resta de campeonato. No importa en qué posición acabemos, peor hay que intentar acabar la carrera". Además, respondió a una cuestión sobre si la debilidad económica puede afectar a sus monoplazas... "somos un equipo modesto y el coche es lento pero seguro". Hay que recordar que han tenido tres accidentes (dos de Narain Kartihkeyan y uno de Pedro) en las últimas carreras por fallos en el vehículo.

Hamilton, sorprendido -no gratamente- por Whitmarsh

Lewis Hamilton, por su parte, afirmó que está "muy feliz" por decisión de marcharse de McLaren cuando acabe la temporada para recalar en Mercedes. El piloto responde así a las declaraciones de Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, en la web del Mundial en las que señalaba que Hamilton cometió un error al decidir marcharse a Mercedes. "Me han sorprendido esas declaraciones porque no es así. Sé que cada uno dentro del equipo tiene sus propias emociones pero yo estoy muy feliz con la decisión que he tomado", dijo el inglés, que ha estadio en McLaren desde que en 2007 debutó en la Fórmula 1.

elconfidencial.com
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Este Alonso... si el F2012 va sobrado tanto que le vamos a dejar ganar a Massa en Brasil... XD
Responder
#3
(15-11-2012, 22:33)tomcat escribió: Hamilton, sorprendido -no gratamente- por Whitmarsh

Lewis Hamilton, por su parte, afirmó que está "muy feliz" por decisión de marcharse de McLaren cuando acabe la temporada para recalar en Mercedes. El piloto responde así a las declaraciones de Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, en la web del Mundial en las que señalaba que Hamilton cometió un error al decidir marcharse a Mercedes. "Me han sorprendido esas declaraciones porque no es así. Sé que cada uno dentro del equipo tiene sus propias emociones pero yo estoy muy feliz con la decisión que he tomado", dijo el inglés, que ha estadio en McLaren desde que en 2007 debutó en la Fórmula 1.


elconfidencial.com

Bravo Fernando | @BravoFernandoF1
20minutos·es|Blog Bravo Fernando

09 noviembre 2012

En McLaren creen que Hamilton se arrepiente de fichar por Mercedes

El director de McLaren, Martin Whitmarsh, está convencido de que Lewis Hamilton se arrepiente de haber puesto a fin a su etapa en la escudería de Woking para fichar por Mercedes. Y lo ha dicho sin pelos en la lengua:

“Creo que ya ha lamentado su elección en alguna ocasión, pero él tiene que justificar esa decisión. No va a decir que se ha ido porque le ofrecieron más dinero y tampoco admitirá que ha cometido un error. Yo espero que él piense que ha cometido un error terrible y espero que lo siga pensando el año que viene. Ha tomado esa decisión y tendrá que vivir con ella”

Whitmarsh también ha comentado que no acaba de entender las razones exactas de la marcha de Hamilton, aunque se aventuró a pensar que, quizás, tomó esa decisión en caliente tras su decepcionante abandono en el GP de Singapur:

“No tengo la respuesta a eso. Imagino que habrán sido una serie de factores, pero siempre es malo tomar una decisión después de una mala carrera, sin pensarlo detenidamente. Quizás simplemente llega el momento en que un hombre siente que tiene que abandonar el nido”

Y, para terminar, Whitmarsh le recuerda a Lewis que estaría mejor en McLaren:

“Yo respeto su decisión, pero creo que estaría mucho mejor con nosotros. Somos un equipo más fuerte y tenemos la intención de ganarle el año que viene”

Pero Whitmarsh, que estaba en plan duro, también ha tenido palabras para Sergio Pérez, que el año que viene sustituirá a Hamilton en McLaren. Y, de paso, una pullita a Red Bull:

“Sergio se encontrará en McLaren con un mundo nuevo. Cuando llegue a Australia para la primera carrera del año se encontrará con mucha presión sobre sus hombros y tendrá que vivir con ella. Solo un piloto de McLaren o Ferrari siente esa presión. Cuando Red Bull no era competitivo, nadie los criticaba, pero en McLaren eso no pasa. Aquí solo compites para ganar”

PD. El arrepentimiento de Hamilton dependerá del coche que sea capaz de darle Mercedes.
Y si se arrepiente, seguro que se le pasa un poco mirando su cuenta bancaria.

Hilo HAMILTON a MERCEDES
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid189376
Responder
#4
Don Pedro de la Rosa ha estado como lo que es, un señor. Ham y Checo en sus mundos paralelos (nada negativo) y Fernando pelin seco (no fluido) tirando a osco sobre todo con un periodista (italiano creo) que vaya a saber si no era del pasquín aquel que "informó" de aquella mala movida con Pat Fry (al que por cierto, hoy mas que nunca le/me pregunto... de que se reía en pretemporada?). Kimi en su "papel" (repitiéndose como si fuese mi amigo De Niro desde hace 15 años) de risas varias y cuasi impertinentes con... con... Don Dedettel... que no hace mas que entregarle en bandeja de plata la razón, al cantante de la flia. Villeneuve.

Viva el circo...

No se si es que soy yo, que aun quitándome el super traje de Alonsista forever me da que en el ambiente se respira una certeza de que si este campeonato no lo gana Fernando, la F1 pierde mucho (aunque de todo menos dinero). Eso o es que soy un romantico...
Responder
#5
Vamos apañados..........

Responder
#6
y esa foto llevan armas???
Responder
#7
Pues si Alonso no tiene grandes Expectativas.... Apaga y vamonos.
PUXA ALONSO
Responder
#8
La sensacion de que Fernando espera "algo" en Brasil ya la tenemos desde hace semanas. Pero no es algo que controle Fernando.

Hace mucho que hablamos de que Ferrari y Fernando esperan un "pinchazo" de Vettel en la última carrera, ya sea por presion, mala suerte o porque el niñato este es un manta, que lo és.

No espereis nada, de verdad.
Responder
#9
http://espanol.weather.com/weather/10day...o-BRXX0232

Se esperaba lluvia con total seguridad en Brasil y practicamente toda la semana de carrera soleado y los dias de lluvia muy bajo %... no es posible tanta suerte para Vettel esta temporada...
Cuanto antes se invoque al Dios de la lluvia mejor, porque sino pinta chunga la cosa.
Responder
#10
La sensación que tengo yo viendo y escuchando a Fernando es que tiene algo que le amarga, que no le permite vivir con la emoción y vitalidad que vivía los finales de campeonato de 2006 y 2007, y en cambio pilota muy bien... como nunca.

Creo que mis vaticinios sobre lo que pasó este mes de agosto en las altas cumbres de Ferrari es eso que no le convence, es lo que me parece ver, en lugar de pasar el mes de agosto consiguiendo que la diferencia de prestaciones entre Red Full y Ferrari para el final de campeonato fuera mínima, se dedicaron a firmar al Mediano... y eso le está haciendo lo que a mi solo de pensarlo... Ojalá me equivoque pero me da que algo de eso tiene dentro. No es Fernando de los que entristece por que otro tenga mejor coche que él, ahora porque tú equipo (los mandamases) anden buscando a un mediano teniéndote a tí...

Espero que aunque sea con la fortuna que no tuvo él después del parón (que vaya ***** con el parón) gane el mundial y les deje a estos mandamases de Ferrari a la altura que se merecerían si hubieran hecho eso.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)