Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: GP Brasil: ¿Lluvia o seco?
Lluvia
67.80%
40 67.80%
Seco
0%
0 0%
Variable
32.20%
19 32.20%
Total 59 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP Brasil: Lluvia o Seco?
#1
Os propongo que votéis sobre cómo preferís el GP de Brasil del próximo domingo y a ser posible que digáis por qué.
Así por lo menos mientras escribimos no nos comemos la uñas Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#2
Lluvia toda la carrera para que sean las manos del piloto las que tengan más protagonismo que la mecánica, a pesar de que pueda ser una lotería, sabemos quien tiene más papeletas para ganar cuando aparece el líquido elemento con ejemplos varios está misma temporada.

Porque asi le dará más emoción para no depender de las "genialidades" llevadas al límite por los de siempre, para que se pongan nerviosos de verdad viendo la confianza que tienen en su piloto estrella.

Pero sobre todo por la posibilidad de poder volver a ver algo parecido a esto por ejemplo:

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#3
Aunque creo que correr con lluvia es una loteria,Fernando suele llevar muchos numeros............................

Responder
#4
Seco y explico mi parecer

Cuando Ferrari calentaba bien los neumáticos no había problema, ahora todos vemos lo que pasa, está claro que con agua se igualan las mecánicas y las trampas, pero tb impide exprimir el coche al máximo, ventaja para Vetel que está (dicen) con muchas carencias en ese sentido y le permitiría lógicamente no castigarla.

La lluvia hace una carrera mucho mas peligrosa que en seco y todos temenos al loco de la 1ª vuelta, mas muchos manazas que con la pista dificil serían un peligro.
Responder
#5
Yo quiero lluvia. Quiero ver una carrera de infarto con final feliz. Fernando va a estra tranquilo y sin nada que perder, ya lo ha demostrado todo ésta temporada. En ese escenario hay que contar con Charlie Whiting y su safety-car, cuidadín.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#6
Yo prefiero lluvia: carrera loca y Fer haciendo una gesta de las que dejan huella en la historia. Sería una gran guinda al pastel y ésta sería una temporada para recordar. Si Vettel rompe y con eso Alonso se lleva el mundial, hay quien saltará y dirá que Fer tuvo suerte...

Pd: no me deja votar...
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#7
Yo prefiero lluvia Fer es muy bueno en mojado y Red Bull no podra usar su DRS en clasificacion
Responder
#8
Personalmente hace 1 semana prefería una carrera final en seco...pero también contaba llegar con menos puntos de desventaja...

NEcesitamos una carrera loca desde el principio, con luvia a 'mansalva', casi inconducible...que sean realmente las manos del piloto las que marquen diferencias...si salimos en seco los 2 hacen podio....

Todos sabemos que la lluvia es una lotería pero son las mejores condiciones para Fernando.
Responder
#9
(19-11-2012, 17:35)joint350 escribió: Yo prefiero lluvia Fer es muy bueno en mojado y Red Bull no podra usar su DRS en clasificacion

bien visto!! +1000
Responder
#10
Martin Brundle: "Alonso podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio" #F1

se puede decir más claro??? Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)