Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull cambiará el alternador en Brasil
#1
Red Bull cambiará el alternador en Brasil
[Imagen: 1353342673_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Fuente:Marca.com

El abandono de Mark Webber en el Gran Premio de Estados Unidos por culpa del famoso alternador ha hecho saltar las alarmas en el equipo Red Bull. En la escudería austriaca no quieren sorpresas en la última carrera del Mundial que se disputará en Brasil donde Sebastian Vettel se jugará el título con Fernando Alonso. Para ello utilizarán en el circuito de Interlagos una nueva versión del alternador.

Y es que con el incidente del piloto australiano en Austin son tres las veces que el alternador que suministra Renault ha provocado el abandono de algún piloto de Red Bull. Las dos ocasiones anteriores fue Sebastian Vettel el que padeció la avería, primero en el Gran Premio de Europa que se celebró en Valencia y más tarde en el Gran Premio de Italia disputado en Monza.

Los Red Bull ha brillado más que ninguno en la parte final del campeonato permitiendo a Vettel llegar a la última carrera con 13 puntos de ventaja sobre Alonso cuando, tras el GP de Alemania, estaba a 44 puntos de Fernando Alonso. Pero su lunar ha sido el alternador. Y ahora, cuando todo llega a su fin, no quieren correr riesgos y montarán la nueva versión, que ya han utilizado el resto de monoplazas con motor Renault como los Lotus.
Por David Padilla
Responder
#2
Pero si lo cambia le penalizars 10 puestos no?
Responder
#3
(20-11-2012, 13:33)calsa escribió: Pero si lo cambia le penalizars 10 puestos no?

desgraciadamente no
Responder
#4
Penalizar a quién? a Newey?

En la historia de la maFIA no creo que hayan penalizado a Newey nunca, el tiene a todos los que ven bien huntados y a los que no ven, pues ni falta hace.

Pondrán motor nuevo y de más caballos , lo único que llueva y a ver si espeta el mediano o la excreta como el Lewis cuando era jamelgo...

FUERZA Y HONOR
Responder
#5
Ese alternador nuevo tiene un fallo con la HUMEDAD.... y zas petada que crió.
Me da igual que cambie el alternador o el morro blandiblu.. se va a salir en el patinaje de la pista y leñazo contra el muro, parte el eje en la rueda delantera derecha y a tormar ..... viento.
Alonso a falta de 1 vuelta va 4 com Massa 3
faltando 3 curvas le cede masa el puesto a alonso y ....
CAMPEON
CAMPEON
CAMPEON POR TERCERA VEZ
PD: y renovacion automatica para Massa para la temporada 2014 asi que el mediano a esperar.....
A partir de aqui,,, 2013,2014,2015,2016 ferrari arrasa, encuentran una trampa indetectable el ESCALATOR INVISIBLE que supone mas de 1 sg con los demas coches

BROMAS A PARTE QUE GANAS DE DOMINGO TENGO!!!
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Responder
#6
A ver que no lo entiendo, se supone que estan con motores y alternadores usados y con los ultimos, si pone uno nuevo tiene que penalizarse. O yo voy equivocada??
Responder
#7
Vamos!!! Que el subconsciente colectivo actúe!!!
[Imagen: jymeg.jpg]
Responder
#8
http://deportes.elpais.com/deportes/2012...03235.html
Responder
#9
leyendo lo que puse anteriormente, no se porque me da que el otro dia cojieron de conejillo de indias a Webber, le pusieron algun alternador y lo usaron para ver como iba. (opinion mia)
Responder
#10
(20-11-2012, 17:02)calsa escribió: leyendo lo que puse anteriormente, no se porque me da que el otro dia cojieron de conejillo de indias a Webber, le pusieron algun alternador y lo usaron para ver como iba. (opinion mia)

pienso igual y como sea así tienen que tener los huevos de corbata
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)