Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari sobre su futuro ....
#1
Jaime Alguersuari sobre su futuro: "Muy pronto podré desvelar mis planes"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia

Jaime Alguersuari ha comentado este martes que sus planes sobre su futuro en el mundo de la F1 se anunciarán "muy pronto". Recientemente, el expiloto del equipo Toro Rosso y actual piloto probador de Pirelli, marca suministradora de los neumáticos esta temporada, comentó a sus seguidores que estaba seguro de que regresaría a la parrilla de F1 la próxima temporada. Sin revelar nada todavía, el catalán añadió que sus planes saldrían a la luz "pronto". El periódico español AS ha tenido la oportunidad de recopilar algunas preguntas que los seguidores del piloto le han enviado a la publicación. Uno de los lectores le preguntaba si la situación se le ha complicado al catalán.

Este mismo lector comentó que, si fuera por él, hubiera apostado porque el catalán corriera con McLaren en 2013, pero para eso "se necesitan patrocinadores multimillonarios". A esta pregunta, Alguersuari se mostraba agradecido y respondía: "¡Ja , ja, gracias! Muy pronto podré desvelar mis planes 2013 a toda la afición. Gracias por tu apoyo". Y es que no quedan muchos huecos que llenar en la parrilla del año que viene. Uno de los más codiciados y también de los más esperados es el asiento que ha dejado libre Nico Hülkenberg en Force India. De momento, habrá que esperar hasta la carrera en Brasil, donde se cree que el equipo indio anunciará su alineación completa para 2013.
Por PABLO GRAU
Responder
#2
Se va cerrando el círculo.......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
Gryphon Cases ‏@GryphonCases
Expect some spectacular news around @Lotus_F1Team in the coming weeks #excitingtimesahead

No verdad? Wacky
@jgarciaillanf1
Responder
#4
Acabará de piloto de pruebas Big Grin
Responder
#5
A lo mejor su papi le compra HRT que está de rebajas y ya tiene equipo y coche por supuestoBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
#6
(20-11-2012, 16:02)Josemurcia7 escribió: Gryphon Cases ‏@GryphonCases
Expect some spectacular news around @Lotus_F1Team in the coming weeks #excitingtimesahead

No verdad? Wacky

Si son noticias espectaculares, imposible que se trate de Alguersuari Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
[Imagen: miniyo.png]

sé que estoy en un foro serio, pero es que los comentarios y noticias de Jaime ....
[Imagen: ferrariuk.jpg]

Twitter: @OFilloDoRoda
Responder
#8
Yo ya me quedo mucho mas tranquilo, algunos rumores lo situaban de reponedor del Carrefour.
Responder
#9
De Dj residente en Pacha Ibiza ?
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#10
(20-11-2012, 23:04)alonano2011 escribió: De Dj residente en Pacha Ibiza ?

Ya quisiera el tener ese nivel...

[Imagen: 2e18ea71f8c12f9795546c107a639fc2.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)