Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Presion?
#1
Imaginaos esta situacion... Lluvia en carrera... Alo va 3º a 1segundo de Vettel que va 2º .. ¿soportaria Vettel esa presion? ¿se dejaria pasar?
Si vettel se deja pasar aun podria ganar el titulo... pero si por luchar abandona... ALO seria campeon...


conociendo a Vettel...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
No creo que se dejaria, su arrogancia no le dejaria saber que termino la carrera delante de el porque el no pudo aguantar la presion.
Responder
#3
Tal vez si se dejase pasar y no asumir riesgos, se subiría al podio de todos modos y podría celebrar ahí el campeonato.
Responder
#4
Ni de coña se dejaría pasar, mira con Hamilton en Austin y en seco, casi se la pegan en plena recta por intentar defenderse de mala manera...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
Habría que ver las vueltas que quedan para finalizar y quién viene detrás de Fernando. Si quedan muchas vueltas y detrás vienen Hamilton, Button, Massa, etc... apretando, yo creo que Vettel defendería a muerte su posición. Si quedan 2-3 vueltas, y detrás de Fernando la gente viene lejos, yo creo que le dejaría pasar (y si no lo hace, el chaval es retrasadito del todo).
Responder
#6
si Alonso va a 1 segundo de Vettel el aleman no tiene nada que decidir porque Alonso lo pasaria en la zona drs o otra y si està lloviendo y no se puede utlizar el drs pues igual Alonso lo pasaria en el lugar que le hiciera mas daño
Responder
#7
Yo creo que dejarse pasar no, su egoismo se lo impide, pero si Alo está justo detrás, no creo que pueda con la presión y cometerá errores que lo sacarán de la pista, y con un poco de suerte que pierda 10 puestillos de nada jeje
Responder
#8
(22-11-2012, 03:24)Diosfenix escribió: Imaginaos esta situacion... Lluvia en carrera... Alo va 3º a 1segundo de Vettel que va 2º .. ¿soportaria Vettel esa presion? ¿se dejaria pasar?
Si vettel se deja pasar aun podria ganar el titulo... pero si por luchar abandona... ALO seria campeon...


conociendo a Vettel...

Hombre, Diosfenix espero que el Mediano no lo tenga tan fácil como tú lo has puesto. Pues mira te voy a decir lo que haría yo y es lo que haría el Mediano. Me vas a pasar por los cohones y me hostio con Fernando y CAMPEON.

Vamos con lluvia lo que MENOS LE INTERESA A FERNANDO es pelear con el MEDIANO, o con cualquier coche ESCLAVO de Red FUll.
Fernando debe tener el coche para pasarles a 2 metros de distancia y sin entrar a luchar, como lo hacía en HUNGRIA 2006 o en ALEMANIA 2007...
Si tuviera que luchar no tiene nada que hacer, date cuenta que con un CERO Fernando esta acabado y el Mediano es campeón antes de la carrera...

La situación que pones es demasiado fácil hasta para el MEDIANO.


LOS QUE TENEMOS QUE SACAR PUNTOS SOMOS NOSOTROS, el mediano no los necesita tiene 13 de margen.

FUERZA Y HONOR
Responder
#9
Si, hombre si, en esa situacion Vettel y todios se deja adelantar. Estúpido no es, y el orgullo se lo tiene uno que guardar cuando toca. él sabe que tan solo tiene que marcar a Alonso para ser campeón del mundo, ir tras él sin importarle nada mas. Diferente es que hubiera un carrilete de coches detrás de Alonso y Vettel se pudiera meter en él.

No, la situación peligrosa para Vettel es que por mala salida o problemas/equivocaciones en la parada saliera con tráfico y en medio de peleones como Grosjean o Maldonado. Eso si sería para acojonarle.
Responder
#10
Si Vettel quiere asegurarse el título sin arriesgar rotura de motor o alternador tiene que hacer como Senna en Suzuka cuando embistió a Prost. Se pone al lado de Fernando en la salida y al tomar la curva Fernando él sigue recto. Hostia y se acabó. Vettel campeón. Riesgo cero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)