Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL
yo también siento nauseas.... honestidad?... hay que ser hombre para saber lo que es, no un niño cagón y mimado.
Responder
JOOODEERRR, la venda la tenia caida, pero despues de leerme los tropecientosmil post desde el final de la carrera, me la he dejado en el suelo a 2km, desde el 2006 lo tenia claro... las trampas de Bernie y compañia, los favoritismos, las luchas de poder, el surgimiento del anti-alonso campeon. No entendia como Ferrari se deja pisotear una carrera que vale un campeonato por simples banderas amarillas (que se lo vuelvan a preguntar a Pat Fry), no sabia si era por la personalidad del Domenicalli o si es que no es facil luchar ciertas cosas, pero esos abrazos del aleman con el jefe de la escuderia vencida... no recuerdo a Alonso abrazado a Dennis en 2005 ó 2006. Menuda podredumbre... aquí huele a entrañas del infierno.

Lo que no entiendo que pinta a estas alturas Fernando en la F1, una personalidad honesta y humilde no pega entre hienas y viboras, cuando ves que todos corren contra ti y que no podras hacer nada de lo que podrías conseguir, ¿que te queda?... ¿la filosofia del samurai?.

O todo esto no es mas que una pajara mental nuestra, y aunque exista trafico de influencias, no es un control absoluto y Fernando aspira a joderles, como ellos ya le han jodido a él al menos en 3 ocasiones. O no sé.

Y sigo sin entenderlo.
Responder
Por otro lado... no se vosotros pero yo he visto en las ultimas 5 carreras al mejor Fernando nunca visto, ese que hemos visto salir en muchas carreras como un tigre que le chasquean en el cerebro la señal para atacar a su presa de forma explosiva, (me refiero al fernando de las super-salidas de 2004, al de un 2005 contra Schumacher en Imola, contra Kimi hasta la ultima vuelta reventandole la rueda, en 2007 contra Massa bajo la lluvia con toque y discusion incluida, en ese mismo año en Mónaco contra un Hamilton desbocado, etc, etc, etc...).

El mafioso Ecclestone siempre se quejaba que corria con una calculadora, que queria al Fernando agresivo, (lo que pretendia con su Hamilton), ¿Que fuera pasado si fernando fuera sido igual de agresivo desde la primera carrera?, el coche en determinado punto del campeonato estaba mejor equilibrado con respecto a sus rivales que ahora al final de temporada y mira que resultados, que remontadas.

¿Fernando sabiendo todo y mas de lo que aquí sospechamos, pretende pasar desapercibido durante la temporada sin descolgarse de los de cabeza, para pretender usurparle los planes a los mafiosos estos en las ultimas carreras? ¿Por que no corre (¡no me colgeis por esto!) a cuchillo desde Alber Park, como si fuera la ultima carrera, dejando de pensar lo que sumas o restas?, No veo a ningun piloto de los del candelero capaz de despeinarle al Alonso de esta agresividad.

Salvo, que espero que no, que las ECUs esten manipuladas desde la sala de Bernie o compañia, y den o quiten potencia a los cochecitos del scalextric.

Cuando Fernando se vaya, Bernie... los autos locos los va a ver Rita la cantaora.
Responder
Por favor contestadme a esas dudas por que creo que me estoy volviendo majara total
Responder
A cuatro puntos del milagro

Alonso terminó segundo en Interlagos. Él y Ferrari fueron mejores que Vettel (sexto) y Red Bull en la dramática carrera final de clima incierto, pero no fue suficiente

[Imagen: ALeqM5ifBPkj-rNf3HMbg8EZmDZC9Vv-4g.jpg]

Erguido junto al F2012, su mirada perdida exhalaba dolor. Y orgullo. El mismo de millones de españoles que acababan de verlo por televisión. Fernando Alonso se vació en el Mundial de sus sueños hasta quedarse a las puertas de la gloria. Sólo tres puntos le separaron de un título mundial que se esfumó un desgraciado fin de semana en Suzuka. El día que el mejor amigo en el paddock de Vettel (según palabras del alemán) se chocó con Alonso y le obligó al abandono. Sin premeditación, por supuesto.

Sin ese accidente Fernando habría terminado segundo o tercero en Japón, y ayer habría quemado la noche de Sao Paulo para festejar su tercer título. Es la pelota del destino, se tambalea en la red y, en función de donde caiga, cambia las vidas de sus protagonistas. A Alonso la caprichosa diosa fortuna le debe dos, en 2010 y 2012, y a la tercera será la vencida.

Este año los dos habían tenido problemas mecánicos, fallos de sus equipos y a Sebastian sólo le faltaba que alguien se le llevara por delante por salir atrás. Algo que pasó ayer. Estuvo timorato en la primera curva, se quedó séptimo, le tocó Senna y su coche, dañado en la zona del escape izquierdo, siguió tan campante. A Fernando eso mismo le costó un abandono. Maldito Suzuka. También por la increíble no sanción a Vettel en calificación.

El piloto germano se proclamó ayer el tricampeón más joven de la historia y podría ser el nuevo hombre récord de la F-1 si el asturiano y Ferrari no le ponen freno. La carrera fue la muestra de lo que es Sebastian, un rapidísimo piloto subido en un avión, pero que no puede pensar en el coche. Del toque inicial se recuperó de manera soberbia hasta colocarse quinto. Algunos se apartaron... esa falta de profesionalidad empieza a ser ya una lacra crónica de la última carrera del año. Pero supo remontar.

Sin embargo, en cada circunstancia cambiante de la pista, como la salida del coche de seguridad, Seb se enfriaba y perdía comba. Le superaron Kobayashi y un desatado Massa. Y después él y su equipo se equivocaron al poner ruedas de seco cuando estaba para mojado. Se quedó séptimo a las puertas del desastre.

Delante Alonso luchó contra un coche que no estaba en condiciones para optar a la victoria. Como siempre, por cierto, desde el mes de julio. También tuvo un par de errores en forma de excursión con una pista llena de trampas para todos. El primero le costó perder plaza con Hulkenberg y casi otra con Webber en una batalla a cara de perro.

El piloto de Force India fue la sensación de la carrera, un maestro en mojado que hizo media carrera en seco mientras lloviznaba, igual que Button, y al que su único error le costó demasiado caro. Se le fue el coche mientras batallaba con Hamilton y terminó por llevárselo por delante. Lewis se retiró y a Nico le sancionaron con un paso extra por boxes. Alonso, que no podía subir más allá de la cuarta plaza, se colocaba de golpe en el podio y detrás de Massa. Y Felipe, soberbio escudero ayer, le cedió la plaza, colocándole a las puertas de un sueño que al final no se cumplió. Justo detrás de Button. Vettel tendría que haber terminado octavo para que el asturiano ganara el título mundial.

Al final fue sexto y se fundió en un abrazo con sus mecánicos, después de romper en lágrimas por su carrera más estresante. Y llena de altibajos. Su supercoche iba menos bien en seco después del golpe, pero sí en agua y, en el tramo final, no cesó de llover. Ecclestone, amigo personal de su jefe Horner, fue corriendo a abrazarle mientras Alonso recordaba quien era el piloto reconocido por todos como el número uno de la F-1 actual. Más allá de la mécánica y los números.

http://carlosmiquelbox27.blogspot.com.es...l?spref=tw
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
Rposep DE-ZETA-TE gran crónica una vez más, como ya han apuntado antes no coincido en que la culpa del accidente Hulkemberg - Hamilton sea del alemán, no creo en las casualidades y en este tipo de maniobras siempre aparece de protagonista el mismo piloto, es como Grosjean en las salidas, ya es por reiteración no creo que sea casualidad que siempre es culpa del otro. Pero son cuestiones subjetivas por lo demás de 10 como siempre.

Ya se han dicho muchas cosas pero dejo una refelxión: "¿Como se debe sentir un piloto que acaba de ganar un mundial cuando TODO el mundo, pilotos rivales, jefes de equipo, prensa, aficionados de todo el mundo, piensa que el MEJOR ha sido el subcampeón?".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Voy a decir más porque parece que hay gente con dudas, y luego están los periodistas que salvo honrosas excepciones de algunos comunicadores , que no son periodistas de formación sino otra cosa (hay 2 o 3 en España y ninguno es deportivo) están novelando chorradas con el chollo de escribir algo para llenar papel.

Si EL MEDIANO hubiese quedado fuera de carrera en la primera curva, estoy seguro, pero muy seguro después de ver toda la carrera que FERNANDO ALONSO no hubiera terminado 3º. Tuve dudas en las últimas carreras del mundial , pero viendo el conjunto estoy seguro que Fernando no acaba 3º.

Era tan sencillo, como se desarrollo la prueba, no se saca el coche de seguridad y pinchas, te lleva calzado Schumi, un Toro Rosso, Petrov que aparecio por allí . A Hulkenberg no se le da el injusto drive through que le metieron..., o Ferrari comete un error, o le lanzan un misil, pero después de ver esto desde agosto para acá estaba claro.

O sea que menos novelar, que si te "han faltado 4 puntos" que "has estado a puntito" FERNANDO HIZO MAS QUE DE SOBRA PARA SER CAMPEON, para mi lo es, pero hizo más que el MEDIANO sumando SUS TRES TITULOS, lo que pasa es que no podía ser campeón.

La única forma de que fuese campeón pasaba porque en la lucha hubiese habido un MORDER A MUERTE DE SU EQUIPO, una ESCENOGRAFIA al estilo "FLAVIO ABRAZOS FER "y eso nunca lo hubo ¿POR QUE? Una presión contra el otro rival , nunca la hubo, nunca... ¿WHY?

Solo me lo explico si el mediano, pasado a mediocre en Brasil, es ya PILOTO DE FERRARI para 2014.


FUERZA Y HONOR
Responder
¿¿¿¿¿ FORMULA 1 ??????

No, una putamierdapinchadaenunpalo, esto es lo que realmente es esta comedia.

Yo era de los asiduos a acudir a los circuitos para ver carreras y entrenamientos, recorriendo miles de Km., hasta que medi cuenta que me estaban estafando vaciandome los bolsillos y llenando los de ellos, a cuenta de ingenuos como yo que son muchisssiiiiiiiimmmooooooossss, por lo tanto como seguidor de Fernando decidi el dejar de acudir a los circuitos, porque sere muchas cosas, pero t*nto ni masoca, eso si que no. Vaciarme la cartera y hacerme sufrir viendo a Fernando rompiedose los "guevos", por honradez, solo por eso y no conseguir nada, cuando es el que da emocion a esta comedia, es algo que no entra dentro de mis esquemas.

Por lo tanto FORMULA 1 : A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

PD : Seguro que cuando empiece la temporada, estare viendo esta KK el 1º, si es que no tengo arreglo.
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Responder
Aqui teneis la prueba del delito.



Ese video explica tecnicamente los dos adelantamientos discutidos (HRT y Kobayashi) donde la Sky patino y dio informacion incorrecta.
Pero hubo un tercero, durante la vuelta 4. En este se ve claramente adelantar a un toro rosso bajo bandera amarilla.
Responder
Y Fernando demasiada porquería está tragando, si yo fuera él me pondría a exigir: o se ponen a hacerse respetar a la FIA y luego a currar como unos negros para darle un coche competitivo de verdad o me voy de equipo y ahí se quedan en la ruina
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)