Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Twitter de Alonso: "Soy campeón del mundo por 3ª vez. ¡Gracias!"
#1
TWITTER DE ALONSO: "SOY CAMPEÓN DEL MUNDO POR 3ª VEZ. ¡GRACIAS!"

Hola a todos. Según una página francesa Alonso ha publicado un Tweet en el que dice que se ha convertido en el nuevo campeón del mundo y que se ha hecho justicia. A los dos minutos ese Tweet ha sido borrado por alguna extraña razón. Si esto es verdad para mi es algo incomprensible después de lo que ha dicho la FIA esta misma tarde respecto al adelantamiento "legal" de Vettel. Ojalá la FIA haya reculado y le hayan dado el campeonato a Fer que tanto se ha merecido, aunque me da que esto no es más que una broma de mal gusto, así que no os lo toméis en serio. Queda como mera curiosidad de lo que la gente puede hacer para que nos creamos algo.

Os paso lo que dice la página en francés y su traducción, así como el enlace donde se ve el supuesto Tweet de Fer. A ver si al final esto no va a estar acabado del todo, aunque yo personalmente NO ME LO CREO EN ABSOLUTO.

[b]"L'affaire a été révélé par le compte Twitter @Formula1 Conpeticion, Alonso a posté un Tweet très impressionnant qui va faire couler beaucoup d'encore puisqu'il s'est proclamé champion du monde ! (Vous pouvez retrouver l'impression écran originale à la fin de cette information).

Le Tweet posté en fin de soirée a été supprimé deux minutes après sa publication par le vice-champion du monde 2012, il a déclaré : "Ce n'est pas aussi cool que de gagner sur la piste mais la justice à fait son travaille, je suis 3 fois champion du monde, merci !"

Inutile de rappeler que le pilote de la firme italienne après avoir posté une photo controversée sur ce même compte Twitter.

Et selon vous, Alonso est-il champion du monde ? A-t-il eu raison de publier ce Tweet bien qu'il soit supprimer à ce jour ? Venez réagir sur notre page facebook en cliquant ici"
[/b]

TRADUCCIÓN:

El asunto fue revelado por la cuenta de Twitter @ Conpeticion Formula1, en la que afirma que Alonso ha publicado un Tweet muy impresionante que va a hacer correr ríos de tinta, ya que afirma que se ha proclamado campeón del mundo (puedes encontrar la imagen original al final de esta información).

El Tweet publicado a última hora de la tarde ha sido eliminado dos minutos después de su publicación por el subcampeón del mundo de 2012. Decía así: "No es tan dulce como ganar en el circuito, pero se ha hecho justicia y soy campeón del mundo por 3ª vez. Gracias! "

No hace falta recordar que el piloto de la firma italiana publicó también una foto polémica en su cuenta de Twitter.

¿Crees que es Alonso campeón del mundo? ¿Tenía derecho a publicar o eliminar el Tweet aunque se eliminara poco después? Ven y comenta en nuestra página de Facebook haciendo click aquí.

ESTE ES EL ENLACE DONDE SALE UNA CAPTURA DE IMAGEN DEL TWEET:
F1-DIRECT
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#2
ese twit no es de Alonso, no hay más que leerlo para darse cuenta.... Ya empezamos con la *****.
Responder
#3
Ojalá sea así ojalá,pero que raro que lo hayan quitado tan rápido,como sea cierto me voy a estar riendo,
de todos los enemigos de Alonso 15 días.Esperemos noticias lo que sea será y esperemos que sea positivo.Un rayo de esperanza.
FUERZA Y HONOR,además esperanza.
Responder
#4
Voy a desconectar unos días. Esto no es sano.
Responder
#5
(30-11-2012, 01:04)motita1974 escribió: Ojalá sea así ojalá,pero que raro que lo hayan quitado tan rápido,como sea cierto me voy a estar riendo,
de todos los enemigos de Alonso 15 días.Esperemos noticias lo que sea será y esperemos que sea positivo.Un rayo de esperanza.
FUERZA Y HONOR,además esperanza.

Pensándolo friamente me extraña mucho que Alonso se lance a escribir algo así en su tweet,demasido prepotente
para ser el no me lotrago.
Responder
#6
(30-11-2012, 01:04)susa escribió: Voy a desconectar unos días. Esto no es sano.

Mucha tensión ¿verdad?,al final tanta información muchas veces se convierte en desinformación.
Responder
#7
Obviamente yo tampoco me creo que Fer haya puesto eso. No entiendo como se puede seguir jugando con nuestras ilusiones después de todo lo que ha pasado...
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#8
He puesto en twitter el hastag que aparece #felicidadesalonso3 y la mayoria de personas piensan que es un fake
[Imagen: thump_7512379screenshot20111221at.png]

Twitter: @albertoagume
Responder
#9
Porque iba a poner eso?
La fia ya ha respondido a ferrari que no hay caso, las cosas quedan como estan, que vettel hizo algo ilegal y debido a la no sanción se ha proclamado campeón? me la suda,vista gorda y ferrari a tragar

si las normas fueran iguales para todos Alonso mínimo tendría 4 titulos mundiales
Responder
#10
(30-11-2012, 01:07)motita1974 escribió:
(30-11-2012, 01:04)susa escribió: Voy a desconectar unos días. Esto no es sano.

Mucha tensión ¿verdad?,al final tanta información muchas veces se convierte en desinformación.

Pues sí, y teniendo en cuanta la que me espera este mes, me siento un poco ridícula acumulando esta tensión.
Me niego a subir la imagen del fake, pero donde aparecen las palabras, responder,marcar como favorito, retuitear.... está escrito en catalán.... Que alguién escriba un twit que sólo aparece en pantalla 2 minutos que exista prensa que lo convierta en noticia es pura *****.
Dicho esto, ahora sí. Desconecto. Un beso para todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)