Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aunque no se pudo... GRACIAS.
#1
[Imagen: tumblr_me264wwGo61qeuwh5o2_1280.jpg]

Se tenía la esperanza pero no se pudo, y no fue porque no se luchó, porque se hizo hasta el final, pero llegar así a la última carrera sin tener el mejor auto era muy difícil conseguirlo, es más llegar a la última carrera aún siendo líder pero sin tener el mejor auto o por elegir la peor estrategia también sale mal, y sino miremos 2010, era la oportunidad perfecta. Lo admito, esto de 2012 lo he digerido más que lo de 2010 porque no se tenía, pero ese 2010 uff… nunca lo voy a superar.

Yo sólo le doy las GRACIAS a Alonso por hacerme soñar, por hacerme creer, ya con eso me era suficiente, porque en otra situación, u otra persona jamás hubiera creído. Desde que pasó lo de 2010 me dije que no me ilusionaría más con títulos o cosas de esas, que vería las carreras sin ninguna esperanza, pero ¿cómo evitar que ese hombre con lo que hace no te ilusione? Es imposible, y volví a caer. Verlo ganar en Malasia, en esa carrera en la lluvia, o en Valencia, saliendo 11 y terminando 1ero y en su casa, y luego todo lo que hizo, como celebró su victoria, como se la dedicó a su gente, hay que ser de piedra para no sentir nada, y pues yo no, para estas cosas soy muy susceptible; tan es así que, puedo decir que solo dos hombres me han hecho llorar, y por supuesto uno de ellos es Fernando, lloré por su abandono en Japón porque sabía que iba a costar caro y efectivamente, y se me salieron las lágrimas en Brasil cuando por sólo 3 puntos no pudo ser tricampeón, aunque era algo que ya tenía un poco mentalizado, pero uno siempre tiene esperanzas.

Y a pesar de todo, él no se rindió, otro lo dejaría hasta allí, con tal, igual le pagan, y ¿para qué matarte por un equipo que no te da lo mejor? Otro puede razonar así. El lema de la scudería, los éxitos son del equipo, creo que ha cambiado, en estos tres últimos años los éxitos son de ambos, de piloto y equipo, es más podría decir que más de piloto, yo siempre he sido ferrarista, y tan es así, que le voy a Alonso solo porque entró a Ferrari, pero es que lo que ha hecho me ha conquistado completamente, el nunca rendirse a pesar de ir todo mal, su optimismo, sus grandes carreras, su forma de ser, de verdad no sé como alguna vez en la vida me pudo caer mal ¡Cuánto me arrepiento!.

Ahora está en la flor de su profesión, es el mejor, no hay duda, aunque no sea tricampeón, para mí lo es, para muchos lo es, en el corazón, es lo que importa, los números, sólo son eso, un ejemplo lo tenemos en otro gran piloto de la scudería, Gilles Villeneuve, nunca tuvo un título, y para todos es un campeón, no creo que haya persona que se atreva a decir que no lo es. Muchas veces las circunstancias no lo permiten, pero el piloto con sus actos lo demuestra, y ya eso basta y sobra.

Por eso es que doy las Gracias a Fernando, por no rendirse, por ser ese campeón, no importa el 1, el 2, el 3… un campeón es un campeón, más por sus actos que por los títulos que profesa, sin ofender a los otros grandes campeones que han demostrado por qué tienen esa cantidad de títulos, pero esto es como los padres con sus hijos: “el mío es siempre el más bonito”… aunque para los otros no lo sea.

Y cuando te pares a pensar por qué no se logró, olvídalo, y recuerda más bien esas imágenes de Valencia, ganando en casa; Sonríe, y dale Gracias por ese momento…
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#2
Gracias a todos Safetys y gracias a Fernando.
PUXA ALONSO
Responder
#3
Gracias a todos.
Todo esto pasará, se olvidará para la prensa, pero siempre habrá gente que ponga encima de la mesa casos como la sanción de Hungría que nos costó seguramente el mundial del 2007, como todo esto que ha pasado con un equipo que mantiene cuatro coches en competición y más cosas que no sabemos. Un equipo al que pillan dos veces en toque de queda...."tocando el coche" Que da órdenes a otro equipo y este las cumple a pesar de llevar otro collar, pero son dueños del mismo amo y los perros son obedientes y fieles.....y no pasa nada, todo está bien y nosotros vemos fantasmas. Ideal.
Para mi la mejor frase de todo el caso es la de Bernie: " Es una pena, todo había salido tan bien"...debería haber añadido, y ahora vienen los españoles a joderla.
La FIA y Jean Todt es una marioneta bajo la sombra de Mosley, de Bernie y de Whiting. No hay nada que hacer para que esto sea algo limpio. Por eso los americanos se la cogen con pinzas cuando se lleva una carrera allí, es un gran espectáculo, pero ellos saben que no mandan ni los coches, ni los pilotos, mandan los de siempre y los resultados se ajustan a sus conveniencias.
Responder
#4
Si se pudo, pero no nos dejaron.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)