Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me despido de la F1
#1
Han sido muchos muchos años como seguidor de esta competición. Recuerdo que era un crío y lo veía a través de la 2 de TVE y algún año en TV3, no había casi seguidores, de hecho yo tampoco ni sabía cuando lo daban pero consumía mucho deporte por la TV y me gustaba verlo, cuando podía. Más cuando debutaron pilotos españoles como Perez Sala, luego Gené y De La Rosa.

Mi afición creció indudablemente cuando llegó a Renault un chaval llamado Fernando Alonso, además Tele5 apostó fuerte por la competición y pasamos a ver muchas más cosas. Los últimos años ya hasta podíamos ver los entrenos, las redes sociales e Internet permitían cosas impensables, como ejemplo tener una app en mi móvil que me permitía ver tiempos reales de todas las sesiones estos últimos años.

La afición era bonita porque además los foros son lugares donde aprendes más y compartes muchas cosas, y pese a que Alonso no ha vuelto a ganar desde aquel 2006, he disfrutado mucho. También desde que era crío he jugado a juegos de coches, y ya con menos de 20 años disfrutaba del Grand Prix 2 con un volante que se sujetaba con ventosas. Así podía emular a los pilotos de verdad.

Pero hay un lado oscuro, contra más tiempo he dedicado a seguir la F1, contra más aficionado he sido, más cosas negras he descubierto en esta competición. Cosas que he ido aguantando este tiempo. Y ahora, ya hemos llegado a la era en que el espectador incluso puede ver una carrera onboard y ver cosas que ni un comisario de F1 es capaz de ver, o quizás no quiere ver ¿?.

Para mi lo sucedido en Interlagos es el sumum de la manipulación y la tomadura de pelo. Tantas y tantas decisiones nos hemos comido, la mayoría con un denominador común llamado Hamilton y otro llamado Red Bull, aunque hace años fue la misma Ferrari, que ésta ya ha colmado el vaso.

La F1 es una competición completamente manipulada, sucia, corrupta, injusta. Un circo donde lo que más prima es el dinero y no importa engañar al espectador o aficionado. Por eso mismo dejo de seguirla definitivamente, incluso os animaría a que hagáis lo mismo, puesto que estamos favoreciendo que todo continúe igual.

Adiós F1, ahora tendré tiempo los domingos para hacer otras cosas, no tendré problemas en salir a comer fuera los fines de semana que hay carrera, o simplemente pasar 2 horas de mi vida viendo algo que se decide según sus propios intereses.
Responder
#2
Ahora mismo, con el calentón, ganas me dan de hacer lo mismo. No trago las injusticias, no las soporto. Y la F1 está manipulada de cabo a rabo.

Mira que me gusta sentarme un domingo tranquilo a ver una carrera.... pero se quitan las ganas cuando sabes que lo que vas a ver está todo amañado y premeditado...

Responder
#3
Os entiendo perfectamente por eso DESEO que salga bien lo de la GP 1 SERIES, nada me gustaria mas que ver a Fer corriendo en esta nueva competicion ¿quien querria correr en la WWF Sucia y Manipulada de Bernie? tan solo los mediocres.

No QUIERO ver como UTILIZAN a Fer para hacer grande al MEDIANO, me NIEGO a ello, por eso he decidido no ver esta competicion, me enterare de las luchas de Fer y si alguna vez le dejan ganar me alegrare, pero ahora bien, no dare ni un duro en audiencia ni en entradas para esta FARSA.

Lejos quedan los momentos vividos siendo un niño cunado vi en directo el accidente de Gilles Villeneuve, eso era deporte limpio y pasion, ahora han enmierdado todo por el dinero de un avaro
C A B RO N lo siento Bernie, NO CON MI DINERO.
PAPAYA POWER.
Responder
#4
Es una pena patufet, pero has descrito perfectamente el panorama actual de la F1. Como bien dices, desde hace algunos años vienen dandose una serie de sucesos que claramente delatan una manipulacion y premeditacion en cuanto a resultados se refiere. Y no es solo en la F1, es en la gran mayoria de los deportes y en la vida en general. Todo gira en torno a los intereses econnomicos, no hay mas.

Yo seguire viendo la F1 pero solo porque esta Alonso y verle conducir y ponerle las cosas chungas a sus rivales con un coche inferior no tiene precio.
Responder
#5
Pues eso, es muy comprensible, pero la pasion por Fernando, porque cada semana de carrera estas mas alegre, porque aun viendo la competencia de todo el mundo de la F1, ves a Fernando dandolo todo, aunque no se le reconozca... Con todo eso, para mi vale la pena ver la F1. es asquerosa, pero Fernando esta ahí, y yo voy detras.

Hasta siempre patufet.

PD: Volveras xD
Responder
#6
No me extraña tu decision... Pero yo no dare ese gusto a la FIA... es lo que buscan... una F1 para ingleses y alemanes
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
En mi casa durante la temporada de F1 los fines de semana estaban supeditados a las carreras, SE ACABÓ

Seguiré a Fernando hasta que se retire, al único

ROGARÍA A TODOS que no diéramos cancha a noticias de malnacidos que van a crecer como setas, que no tengan publicidad a costa nuestra.

Gracias a todos por ser como sois y por estar siempre al pie de cañón
Responder
#8
(30-11-2012, 13:42)Diosfenix escribió: No me extraña tu decision... Pero yo no dare ese gusto a la FIA... es lo que buscan... una F1 para ingleses y alemanes

Es que siempre ha sido de ingleses y alemanes y desde hace 3 años solo de alemanes, ese es el problema.
Responder
#9
Ya han empezado a darle estopa a Fernando. Los medios alemanes se limitan a ridiculizarlo porque realmente no tienen argumentos para atacarle y en España no hay nadie para defenderle. ¿Habéis visto a algún medio español tratar objetivamente los logros de Vettel, ya no digamos hacerse eco de las maneras y actitudes del niñato este?

Lo que quiero decir, es que después de la que hemos liado, sabiendo que esto iba a acabar así (seamos sinceros), ahora no podemos dejar a Fernando solo. Nosotros tenemos nuestras armas y por lo de pronto a mí me ha encantado ver a Charlie utilizando a la prensa y moviéndose para parar todo esto, porque os aseguro que hemos sido algo más que un incordio y ahora saben que estamos ahí, (a partir de ahora no deberíamos pasar ni una).

Pero sobre todo, me ha alegrado ver que el sucesor de Schumacher no va para Ferrari en el 2014, tenemos dos añitos para disfrutar de Fernando amargándole la fiesta a este crío y para utilizar internet colgando vídeos de todas las cagadas del alemán. Eso sí que sería una buena venganza. Por cierto, los vídeos en inglés...
Responder
#10
Nada nuevo bajo el sol, siempre ha habido quien ha sido más beneficiado por las decisiones de los comisarios desde que la F1 es F1, empezó creando una leyenda con Schumacher y como vieron que funcionaba han vuelto a intentarlo primero con Hamilton y ahora con Vettel, pero siempre habrá pilotos DE VERDAD como Fernando Alonso que son lo que harán que los aficionados sigamos viendo las carreras, porque son los que crean afición, demuestran que el talento vale más que todas las ayudas que pueda haber, que el hombre puede estar por encima de la máquina.

Mientras Fernando siga estando en la F1 seguiré viéndola, ya lo hacia antes de Alonso lo que no se si la seguiré cuando se retire, pero mientras me sigan subiendo las pulsaciones antes de cada salida los Domingos de carrera, mientras siga pensando que aunque no tenga un buen coche hay carreras como Valencia 2012 o Malasia 2012 o tantas y tantas (a ver cuantas pueden recordar los seguidores del "tricampeon" más joven) pensaré que es posible, los resultados no lo son todo, los números son para los mediocres que necesitan ver reflejado sus actuaciones porque de otra manera pasarian totalmente desapercibidas.

El tiempo pone a cada uno en su sitio...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)