Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEGUIMIENTO DE ILEGALIDADES 2013
#31
Madre mia
Responder
#32
Ya tenemos la primera, si se confirma que Red Bull, Mercedes y Lotus corrieron en Malaysia con splitters ilegales. Pasaban los test de flexibilidad de la FIA pero al actuar como balancines se podían considerar como elementos aerodinámicos móviles (ilegales).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#33
¿Crees Germán que habría sanción?
Responder
#34
(30-03-2013, 00:54)motita1974 escribió: ¿Crees Germán que habría sanción?

Como dice el Abuelo en otro hilo si no pasan el test en China podrian ser excluidos. Por lo visto les pillaron en Malaysia y les dan una carrera para corregirlo.


Enviado desde mi iPad sentado en el W.C usando Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#35
(30-03-2013, 01:08)German Sanchez escribió:
(30-03-2013, 00:54)motita1974 escribió: ¿Crees Germán que habría sanción?

Como dice el Abuelo en otro hilo si no pasan el test en China podrian ser excluidos. Por lo visto les pillaron en Malaysia y les dan una carrera para corregirlo.


Enviado desde mi iPad sentado en el W.C usando Tapatalk HD
Gracias Germán ya lo he estado leyendo,se puede liar una buena si esto llega a puerto.
Responder
#36
Helmut Marko:
"SE DEGRADAN DEMASIADO"
"Pirelli nos ha prometido cambios en los compuestos para Baréin"


Esto por si alguien lo dudaba.
Responder
#37
Si Pirelli es capaz de hacer hoy unos neumáticos y mañana otros, más vale que cada escudería escoja la marca que le apetezca.
Responder
#38
(31-03-2013, 00:21)Wallabee escribió: Si Pirelli es capaz de hacer hoy unos neumáticos y mañana otros, más vale que cada escudería escoja la marca que le apetezca.

Sin embargo, la versión oficial de Pirelli, transmitida por su responsable Paul Hembery insiste neumáticos sólo se cambiarían a mitad de año si todos los equipos están de acuerdo con eso, algo que como el propio británico admite no ha ocurrido: "Definitivamente no es esa la situación".
Responder
#39
(31-03-2013, 00:22)Wallabee escribió:
(31-03-2013, 00:21)Wallabee escribió: Si Pirelli es capaz de hacer hoy unos neumáticos y mañana otros, más vale que cada escudería escoja la marca que le apetezca.

Sin embargo, la versión oficial de Pirelli, transmitida por su responsable Paul Hembery insiste neumáticos sólo se cambiarían a mitad de año si todos los equipos están de acuerdo con eso, algo que como el propio británico admite no ha ocurrido: "Definitivamente no es esa la situación".

Muy cierto y esperando que todo siga así, porque no creo que Ferrari esta por la labor de dar esa ventaja extra a Redbull.
Responder
#40
(31-03-2013, 00:08)ABERRONCHO escribió: Helmut Marko:
"SE DEGRADAN DEMASIADO"
"Pirelli nos ha prometido cambios en los compuestos para Baréin"


Esto por si alguien lo dudaba.
Pirelli cumple su promesa a Marko.

Para China y Bahreim llevaran un nuevo compuesto, no visto hasta ahora:
El Blando.
En Australia, con el superblando y el medio.. hubo quejas.
En Malasis, con el medio y el duro.. hubo quejas.

¿Volverán las quejas tras ver como funciona el blando?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)