Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mentiras de la Fórmula 1
#1
Mentiras de la Fórmula 1

Manuel Franco | 01/12/2012

Cuando llegué a mi primer gran premio, alguien me dijo que este deporte es cartón piedra. Tenía razón. Éste es un espectáculo en el que las curvas imposibles son un difusor soplado o doble, las reglas están para saltárselas, la clave es ir contra el reglamento o más allá, los ingenieros compiten por llegar un poco más lejos del límite, el campeón es campeón, entre otras cosas, porque un coche de su escudería satélite, primero, y un heptacampeón que tira su leyenda a la basura, después, le dejan pasar. Del octavo al sexto y a mí que me registren.

Este es un espectáculo en el que el jefe supremo es un señor de 82 años capaz de llamar broma a la escudería más legendaria, mientras los otros agachan la cabeza ante una bandera verde que apareció de repente donde reinaban las amarillas. La F-1 es una mentira. Con algo de verdad. Porque aquí hay pilotos que se juegan la vida y alguno, como Alonso, aparece de cuando en cuando para hacer lo que otros sueñan. Y poner a nueve millones de españoles ante la tele. Para ver a uno de los suyos dejarse el alma por ganar.

http://www.as.com/opinion/articulo/menti...iopi_8/Tes
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#2
(01-12-2012, 17:58)Melife1 escribió: Mentiras de la Fórmula 1

Manuel Franco | 01/12/2012

Cuando llegué a mi primer gran premio, alguien me dijo que este deporte es cartón piedra. Tenía razón. Éste es un espectáculo en el que las curvas imposibles son un difusor soplado o doble, las reglas están para saltárselas, la clave es ir contra el reglamento o más allá, los ingenieros compiten por llegar un poco más lejos del límite, el campeón es campeón, entre otras cosas, porque un coche de su escudería satélite, primero, y un heptacampeón que tira su leyenda a la basura, después, le dejan pasar. Del octavo al sexto y a mí que me registren.

Este es un espectáculo en el que el jefe supremo es un señor de 82 años capaz de llamar broma a la escudería más legendaria, mientras los otros agachan la cabeza ante una bandera verde que apareció de repente donde reinaban las amarillas. La F-1 es una mentira. Con algo de verdad. Porque aquí hay pilotos que se juegan la vida y alguno, como Alonso, aparece de cuando en cuando para hacer lo que otros sueñan. Y poner a nueve millones de españoles ante la tele. Para ver a uno de los suyos dejarse el alma por ganar.

http://www.as.com/opinion/articulo/menti...iopi_8/Tes



[Imagen: felictaciones20aplausom.gif]
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#3
[Imagen: Orson-welles-clapping.gif]
«All I can do is be me, whoever that is.» Bob Dylan
Responder
#4
chapo!
[Imagen: jocker+aplausos.gif]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
Alonso no está solo, todavía hay periodistas con las cosas claras en este pais
Responder
#6
La primera mentira es llamarlo deporte.
Responder
#7
Este pseudo deporte, tiene los dias contados, este estallido de corrupción, manipulación flagrante, que gracias a muchos de vosotros se ha destapado (lo que muchos sospechaban y no se atrevian a decir) lo escandaloso de este mundo, tergiversado y manipulado por intereses mediaticos, que en definitiva, todo tiene el mismo final. PASTA Y PASTA.
Responder
#8
Sí, Icobik, todo esta putrefacto pero la masa, a la que pertenecemos cada vez es mas consciente, nuestros hijos tienen la obligacion pero tambien la necesidad, de salir del estado de "noqueo" para poder escapar de las constantes mentiras del mundo que nos rodea (bancos, politicos, mundo de los negocios, vida laboral, etc...), pocas cosas se escapan al poder de la pasta.

Esta bola que se ha formado con lo de Brasil, y que me ha encantado ayudar a empujar, ha creado una inercia, creo que el proximo año, "al viejo" nos lo llevamos al otro mundo con otra de estas.
Responder
#9
Por fin ya era hora que algun periodista se de cuenta de la realidad y lo publique .
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#10
Eso es hablar con la verdad, felicidades porque no somos los únicos que sabemos ver la realidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)