Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz 2013
#1
[Imagen: A_Zy_sSCcAAsRvP.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Feliz Año Nuevo a todos los Safety's de Safety-Car.es
Que 2013 venga con salud, y buena fortuna para todos.
Responder
#3
Felicidad para todos los Safety´s en este 2013. Que el Numero 3. Nos traiga Fortuna Y Salud para todos!
PUXA ALONSO
Responder
#4
feliz año 2013 safetys
Responder
#5
Feliz 2013 a todos. Que la crisis nos afecte poco y que Fernando gane su merecido 3r mundial

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder
#6
Jacint buen resumen....
Que vaya todo bien este año (a todos los niveles) y que no discutamos mucho en este bendito foro...
Un saludo a todos los safetys...
Powered by ALONSO
Responder
#7
Feliz 2013 a todos, sois muy grandes, y desde luego mi gran experiencia de este año, os doy las gracias por haber creado este espacio y desarrollarlo durante tanto tiempo, cuando llegué me dio la sensación de que estabais manteniendo mi sitio caliente desde hace tiempo esperando a que viniera.

Un abrazo a todos, y que 2013 sea mejor que 2012 en todos los aspectos.


FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#8
Feliz 2013 foro, y gracias por todo......

El 2012 se despide con dos detalles que a mi me alegran de cara a 2013.

- Luca "El jefe de las porteras" Colajani deja su cargo. A lo mejor esa "mala baba" que destila últimamente Autosprint hacia Alonso se deba a que los amigos de Luca están pasando factura porque se le haya invitado a dejar su cargo.

- La momia Ecclestone está en la cuerda floja por el caso de soborno, y creo que esta vez no lo libra nada ni nadie, y que su reinado mafioso llega a su fin. Esperemos que lo que venga después sea más afín a Ferrari y Fernando, porque legal y ecuánime ya tengo claro que no, que esto es y seguirá siendo un negocio antes que un deporte. Y llamadme raro, pero percibo la sombra de Botín tras todo esto....

Sed felices. Wink
Todo al AMR24. 
Responder
#9
Feliz 2013, y que sigamos pasando tan buenos ratos juntitos.
Fernando es de otro planeta
Responder
#10
Mis mejores deseos para tod@s en este nuevo año que comienza en unas horas.

Seguimos adelante, como siempre.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)