Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa escapes
#1
Exclamation 
[Imagen: BBJLlCoCcAMHViW.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Aquí la fuente, donde esta todo mejor y mas detallado..

http://technicalf1explained.blogspot.com...g-cfd.html
Responder
#3
[Imagen: 29w08ye.jpg]
Responder
#4
Yo hoy una cosa que no acabo de entender del todo. ¿No se supone que los escapes tenían un ángulo mínimo y tenían que apuntar hacia arriba y nunca al difusor? ¿O eso se cambió?
Es que hay unos vídeos en Youtube donde aparece Cuquerella explicando diferentes apartados.

Bien cierto es que el vídeo que digo es de 2010. Es este (empieza hablando de los morros de pato pero a partir del 1:40 habla de los escapes):
http://www.youtube.com/watch?v=2T2bBQ4JfUs

Sin embargo los escapes soplados llegaron en 2011. ¿Acaso en 2011 cambiaron el ángulo de los escapes? ¿O esto es el famoso Coanda?


Edito: no me hagáis ni caso que no sé por dónde ando XD El vídeo es de 2012, no de 2010, no sé dónde habré visto eso XD
En cualquier caso la pregunta sigue siendo la misma. ¿Esto es el efecto coanda entonces? Porque está prohibido que los escapes apunten al difusor, por norma.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)