Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari, más lejos de conseguir un asiento en
#1
Jaime Alguersuari, más lejos de conseguir un asiento en el DTM
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia

El piloto español Jaime Alguersuari podría ver como la puerta del DTM también se le cierra, después de ver como sus opciones para regresar a la parrilla de F1 se esfuman casi por completo para 2013.

Según apuntan en el programa Radioestadio del motor, de Onda Cero, el piloto catalán debería haber sido presentado el pasado jueves por BMW como piloto oficial. Sin embargo, a pesar de tener un acuerdo cerrado con BMW, parece que la marca alemana no llevará a efecto dicho acuerdo para abrir sus puertas a Timo Glock, quién recientemente ha salido de Marussia
Responder
#2
Pero este chico no nos había dicho que tenia asiento en la F1 para el 2013 ?¿¿ .......
Responder
#3
Si es que no se puede ser tan bocachancla...
Responder
#4
Y yo que me alegro

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#5
Bocazas, te esta bien....
PUXA ALONSO
Responder
#6
Mis últimas informaciones provenientes de los contactos mas introducidos en el Paddock de la F1, situan a Jaume Alguersuari como jefe de pista en el Karting del Vendrell.

WackyWackyWacky
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#7
Lo lamento, de veras. Pero creo que le puede venir bien como lección para superar esa incontinencia verbal que padece.

¿Y si hablara con el psicólogo de Massa?

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Calma, hay Karma...
Responder
#8
Es lo que tiene el ir de LISTO....

eras un mero comentarista de la BBC....y tuviste la brillante idea de soltar que PRONTO conoceríamos todos tus planes para volver a la F1.....y ese equipo que ya tenías cerrado.....Force India era? Juaaaaaas...

en fin...

Ni al DTM....lo que dije yo...a las WORLD SERIES....y con los billetes de papa..sino ni eso...
Responder
#9
Pirelli le ha confirmado como piloto probador para 2013......ejem.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
(23-01-2013, 00:02)joyjoy escribió: Pero este chico no nos había dicho que tenia asiento en la F1 para el 2013 ?¿¿ .......

Claro! de probador de Pirelli con el R30

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)