Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boceto del Ferrari de 2013 por Giorgio Piola
#21
Como me gustan los dias previos a la presetnación....

Los cambios que podremos ver en la presentación del viernes serán ,A simple vista,la nariz (seguramente quitando o suavizando el escalón), pontones, escapes y trasera del coche (suspensión trasera carenada + caja cambios + pequeña)

Saludos!!!.
Responder
#22
BUenos dias a todos

Yo no me quiero hacer muchas ilusiones no vaya ser que veamos un coche en el aspecto alerones iguales pero que en verdad funcionen, ojo que de verdad me sorprenderia ver algo mas trabajado tipo mclaren, lotus, etc pero tambien comentar que ferrari lleva pull-rod y decian que el flujo de aire era mas facil que con la push-rod.

Un saludo
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
#23
Bueno esto ya se empieza a calentar, ya huele a entreamientos, a discutir sobre si unos llevan esto o aquello, esta es una de las partes mas bonitas de la temporada.
Responder
#24
Que tiene de trabajado el E21? Los escapes de Newey?

La cuestión es que el coche este bien diseñado y sea razonablemente competitivo. A partir de aqui el camino será largo pero con garantias.

SAludos!!!
Responder
#25
Imposible juzgar a un coche por su apariencia, y la prueba esta en el McLaren de 2012, del cual comentamos el 90 por ciento del foro que habia innovado poco y que estaban fuera de la lucha.

Ese fue un poco mi punto de inflexion. Ya no voy a juzgar un coche hasta que no lo vea en pista

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#26
ya queda menos para los primeros entrenamientos....si no voy errado la semana que viene ya veremos rodar a los monoplazas en Jerez....

Que ganas de ver y analizar TANDAS....aun sin saber cargas ni que coj*^nes estan probando.... Smile

Saludos!!!!!
Responder
#27
(30-01-2013, 14:03)JACINT escribió: Imposible juzgar a un coche por su apariencia, y la prueba esta en el McLaren de 2012, del cual comentamos el 90 por ciento del foro que habia innovado poco y que estaban fuera de la lucha.

Ese fue un poco mi punto de inflexion. Ya no voy a juzgar un coche hasta que no lo vea en pista

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

JACINT, de Ferrari podemos juzgar desde el primer día sin temor a equivocarnos ya que suelen construir truños. Miedo me da este año.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#28
jorvermo....-1

no son modos de empezar la pretemporada.... Smile


Si eliminas a Red Full estos 3 años puedes observar que no son tan 'truños' los coches que diseña Ferrari....


Saludos!!!!
Responder
#29
(30-01-2013, 14:31)jorvermo escribió:
(30-01-2013, 14:03)JACINT escribió: Imposible juzgar a un coche por su apariencia, y la prueba esta en el McLaren de 2012, del cual comentamos el 90 por ciento del foro que habia innovado poco y que estaban fuera de la lucha.

Ese fue un poco mi punto de inflexion. Ya no voy a juzgar un coche hasta que no lo vea en pista

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

JACINT, de Ferrari podemos juzgar desde el primer día sin temor a equivocarnos ya que suelen construir truños. Miedo me da este año.

Tranquilo hombre, veremos como se porta este F138. Igual nos sorprende., aunque lo dudo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#30
Ferrari esperemos que al menos le permita a Fernando competir.
Respecto a sorpresa ninguna especial.

El único que sorprenderá será Red Full de trampas.
Para empezar, Red Full va a ir a los entrenamientos con un muleto , como todos los años y Newey a copiar cualquier idea de los demás (como el tema coanda del año pasado). Luego cuando tenga todos los coches de la competencia analizará lo que pone y no pone de las trampas que la Bernie-maFIA le permite para que el Mediocre siga con 1segundo de diferencia.

Será muy interesante que habrá inventado PARA LA CLASIFICACION, esa es la clave del mediocre. Si el mediocre no sale en primera fila puede prepararlas como en Brasil y andar siempre con las BANDERAS MUTANTES puede quitarle algo de la poca credibilidad de la "competición".
Esta será una de las claves.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)