Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-28
#1
Exclamation 
[Imagen: video.jpg]

[DIRECTO] Presentación nuevo McLaren MP4-28 http://diosfenix.wordpress.com/2013/01/3...afetycast/ … #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Esa lona esconde algo raro, miedo me da...
[Imagen: thump_7512379screenshot20111221at.png]

Twitter: @albertoagume
Responder
#3
¿Será para despistar?
Ruaro, ruaro y ruaro....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
No se pero o tiene guardabarros delanteros o le han puesto unas ruedas fuera de lo común.
PUXA ALONSO
Responder
#5
El coche tiene pinta de estar sobre dos plataformas, una para cada rueda, y el recorrido de la suspension y la gravedad, hacen el resto.
Responder
#6
Seguro que este bólido será una preciosidad, con soluciones muy radicales como suele ser habitual en ellos. Creo que podrían ser un equipo díficil de batir si el equipo cierra filas en torno a Button, que es mucho más regular de lo que pensáis (¿os acordáis de su flamante coche blanco con doble difusor?). Es un piloto como la copa de un pino. Sergio Pérez tiene todavía mucho que demostrar, aunque seguramente también acabará siendo un crack...

Saludos safeties
Responder
#7
(31-01-2013, 10:27)Nando Alonso escribió: Seguro que este bólido será una preciosidad, con soluciones muy radicales como suele ser habitual en ellos. Creo que podrían ser un equipo díficil de batir si el equipo cierra filas en torno a Button, que es mucho más regular de lo que pensáis (¿os acordáis de su flamante coche blanco con doble difusor?). Es un piloto como la copa de un pino. Sergio Pérez tiene todavía mucho que demostrar, aunque seguramente también acabará siendo un crack...

Saludos safeties

Decir que Button fue regular con el Brawn 2009 es como decir que Vettel fue regular con el Red Bull 2011.
Un espejismo
Responder
#8
ya queda poquito
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
1 h 3 minutos!!
PUXA ALONSO
Responder
#10
(31-01-2013, 02:17)Diosfenix escribió:
[Imagen: videoc.jpg]
Pues si que esconde algo raro si. Las ruedas delanteras parece que tienen algo encima de ellas, estan demasiado arriba o al menos la sabana santa parece estar muy elevada en ese punto. Lo de que esta en una plataforma elevada como dice mi paisano Jacint... No se no se, veo la rueda alta però el aleron delantero anormalmente bajo si el coche estuviera encima de algo.
A ver si como son tant chulos estos de McLaren que le habran puesto esas placas que ponen en los concesionarios, una con el precio y el equipamiento y la otra con los consumos, jejeje
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)