Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACIÓN FERRARI F138 (2013)
#11
Muy bonito y parece que bastante currado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder
#12
(01-02-2013, 11:38)Tsunami escribió: Muy interesante el alerón trasero. Bonito!!

A mí es a primera vista lo que más me ha llamado la atención... más teniendo en cuenta lo que han tirado de photoshop en la vista en planta, en la cual, han recortado las parte trasera del alerón.
Me hubiera gustado con más forma redondeada en la zona de la botella de cocacola, pero bueno, que yo no tengo ni idea...
Un saludo.
Powered by ALONSO
Responder
#13
La foto cenital de la trasera es increíble. No puede ser más estilizado. Cintura de avispa Smile

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#14
(01-02-2013, 11:32)Sergi13 escribió: Los escapes parecen un híbrido entre la solución de 2012 y los escapes del McLaren no?

Tengo la misma impresión. Según desde donde se vean recuerdan a la solución primigenia que presentaron en los test del 2012. Ahora que visto desde arriba son clavaitos a los del McLaren.

De todas formas estoy muy impresionado por el coche, morro muy alto para canalizar el máximo de aire y trasera extremadamente estrecha. Impresionado y emocionado. Este año, creo que va a haber coche para disputar un mundial...

Saludos safeties
Responder
#15
Me he fijado también que el morro es un poco cóncavo. Quizás es el efecto de la sombras de la foto, pero yo es lo que creo ver. Big Grin
La verdad es que éste año el coche promete más...quizas por que no hay tanta incertidumbre como el año pasado ya que la mitad de las soluciones del F138 ya se han visto en otros coches con buenos resultados.
Veamos que tal se da en Jerez y en Montmeló para ir viendo cositas nuevas!
Responder
#16
El mecanismo de apertura del DRS es más alto o me lo parece a mí....?
Powered by ALONSO
Responder
#17
No veo los escapes estilo Red Bull, tenían dos conductos uno que se metia hacia el fondo, no creo que sean los definitivos. La toma de los radiadores parece más estrecha que la del F2012.
Responder
#18
las pull road delanteras aparentemente son iguales que las del 2012, esperaba algún cambio ahí ya que Pat Fry dejó entrever cambios importantes en las suspensiones delanteras en unas declaraciones de hace unas semanas, pero son las mismas.
http://www.marca.com/2012/02/03/multimed...1359717611
Responder
#19
Lo que se ha hecho (o se va a hacer) con las pullrod delanteras es modificar los anclajes ya que, por lo visto, era bastante incómodo para los mecánicos acceder a ellos.

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#20
Buenas tardes foro.

Ya lo tenemos...............la primera vez que estoy contento con lo que veo.

Ahora solo falta que tenga buena traccion y un buen equilibrio.............

Es verdad que esta muy trabajado y fino de trasera, pero en la calidad de trabajo todavia no han alcanzado a Red Bull y a McLaren.........no es algo tan latente, mientras el coche sea rapido.

Como se nota el trabajo de Pat Fry...............cuando quieren y lo dejan trabajar.

saludos.........ea ya me han alegrado el dia................
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)