Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138 - Especificaciones técnicas y declaraciones
#11
Ha mi me ha gustado mucho las palabras de Simone Resta.

Hasta ahora estoy razonablemente contento con el coche, ya que había una diferencia de rendimiento importante con la que había que acabar, algo que no podemos negar. Creo que hemos hecho un buen trabajo en todas las áreas, tratando de cubrir todos los puntos débiles de su predecesor", finalizó el ingeniero.
[]

Dice que esta contento, (ahora en presente), porque habia (en pasado) una diferencia de rendimiento importante con la que habia que acabar.
Conclusion, entiendo que descubrieron lo que estaba mal y ademas si esta contento es porque lo habran solucionado. Este no dice nada de que ya veremos que tal se comporta en la pista, no es demasiado prudente, dice tal cual que esta contento por haber solucionado el tema de la diferencia de rendimiento. A algun tipo de componente en concreto se referira que pueda tener la certeza de que ha mejorado antes de meter el coche en pista. O eso o es que este tio no estaba el dia que Montezzemolo dijo eso de que este año todos calladitos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#12
Yo realmente creo que a parte de la aerodinámica, el Ferrari tenía un problema en algo que antes de 2010 era de los mejores o el mejor, la mecánica.

El agarre mecánico de estos dos últimos Ferrari ha sido muy pobre, solo hay que ver lo que tenía que luchar Alonso para conseguir un buen resultado en Mónaco o Singapur, donde Alonso es el rey, no hay nadie que le tosa en estos circuitos, NADIE!!

A ver si han resuelto estos problemas....

Vista superior del F138 vs MP4-28

[Imagen: BCHoXLmCIAA1-47.jpg:large]
Responder
#13
Aqui tenemos al gran ScarbsF1 comentando sus primeras impresiones sobre el F138

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#14
Declaraciones de Alonso a Carlos Miquel, a partir del minuto 42.

http://www.cope.es/player/id=2013020201270001&activo=10
Responder
#15
Poco aerodinámico

Suspensión trasera antigua

Más aerodinámico

Brazo de la suspensión trasera 1

Brazo de la suspensión trasera 2

Diseño inteligente. Bravo!
Responder
#16
el mismo concepto -- un semi Coanda -- pero hay diferencias como podéis ver en la foto. lo mas alto lo tiene Ferrari. es bueno o no ya veremos.

[Imagen: 1a1a.png]
free photo hosting
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)