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RB9
#41
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#42
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#43
Ya me da miedo nada más de verlo...
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#44
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#45
El motor "mágico" de Renault y los materiales flexibles seguirán siendo dos de las bazas más importantes para el RB9. Si los nuevos test que la FIA ha introducido éste año para atajar la flexiblidad del morro, no tienen el efecto deseado, RB seguirá con su ventaja, además de contar con su motor "descongelado". Los beneficios aeródinámicos que se obtienen por el flujo de aire que llega debajo del morro son mucho más importantes que los que se obtienen del flujo superior. Esto me hace pensar que si RB sigue empeñado en el escalón debe ser más por que facilita la flexión del morro para acercar el alerón al suelo. Espero que los test sean lo suficientemente efectivos para atajar esta trampa que cualquiera a simple vista fue capaz de ver en televisión. ¿Por que no se utilizar las cámaras on board para hacer estas mediciones en carrera? Si se siguen haciendo los test en parque cerrado y en frío nunca se detectará la flexión.
En fin.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#46
(03-02-2013, 18:33)German Sanchez escribió: El motor "mágico" de Renault y los materiales flexibles seguirán siendo dos de las bazas más importantes para el RB9. Si los nuevos test que la FIA ha introducido éste año para atajar la flexiblidad del morro, no tienen el efecto deseado, RB seguirá con su ventaja, además de contar con su motor "descongelado". Los beneficios aeródinámicos que se obtienen por el flujo de aire que llega debajo del morro son mucho más importantes que los que se obtienen del flujo superior. Esto me hace pensar que si RB sigue empeñado en el escalón debe ser más por que facilita la flexión del morro para acercar el alerón al suelo. Espero que los test sean lo suficientemente efectivos para atajar esta trampa que cualquiera a simple vista fue capaz de ver en televisión. ¿Por que no se utilizar las cámaras on board para hacer estas mediciones en carrera? Si se siguen haciendo los test en parque cerrado y en frío nunca se detectará la flexión.
En fin.

Germán, sabes muy bien que estos estarán haciendo trampas hasta que los corten las alas, y nunca mejor dicho. No es culpa suya en cierta medida. A ellos se les permiten cosas que a otros no.

Cuando a Bernei no le interese que gane Vettel, otro equipo sera el beneficiado. Y, visto lo visto, nunca sera el equipo de Fernando, porque siempre ha estado solo, a merced de estos mercenarios con piernas.

Senna lo dijo claro: La F1 es política y dinero, y era muchisimo mas divertida la etapa de karting, donde valia el talento, las carreras puras.

Y eso no va a cambiar. Es una visión pesimista para muchos, pero si nos remontamos a no hace tantos años, veremos como siempre han sucedido estas cosas.

Ferrari no era nadie, McLaren dominaba y lo hizo durante bastantes años. Ron Dennis dijo en un pretemporada, sin poner el coche en pista, que si ese año no ganaban algun de sus pilotos (Prost y Senna), no seria por su culpa.

Imaginate la confianza que tenian en dominar. Mas tarde vinieron las suspensiones regulables de Williams, que duraron un par de temporadas, justamente hasta que Senna llegó a Williams (1994) depues de comerse los mocos en McLaren desde 1992.

La FIA cambia el reglamento para no permitir estas ayudas electrónicas y desaparece el TC. Irrumpe de la nada un tal Schumacher, con un Benetton, del cual Senna se quejó de que tenia TC, lo mismo que decian muchos alonsistas hace nada criticando al McLaren.

Después ya los 5 titulos de Schumahcer con Ferrari (hacia 21 años que Ferrari no ganaba un mundial de pilotos), sin rival, una Ferrari que, desde entonces, solo ha ganado un mundial, y de chiripa. Se les ha olvidado a Ferrari hacer coches depues de dominar durante 5 temporada seguidas? NO, porque nunca han sabido. Es todo muy facil cuando te permiten hace cosas que los otros no pueden. Y RB es el mismo caso, igualito. RB no sera nada cuando no se le permitan ciertas cosas, porque ni dinero ni instalaciones ni personal aseguran un coche rápido, y sinó, preguntadselo a Toyota.

Todo llegará, pero nosotros no seremos los beneficiados cuando estas farsa termine. Almenos yo no seré el beneficiado, porque esta *****, una vez Fernando se retire, la va a ver quien yo me sé.

Un saludo
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#47
Muchas historias obscuras y muchas más que vendrán, pero cada año hay nuevos elementos que pueden hacer cambiar el guión. No me creo que esté escrito desde ya. Por ejemplo, parece ser que el famoso pacto de la concordia no acaba de firmarse y es debido a que la FIA quiere más pasta y los equipos (algunos) reglas más claras. Si no hay acuerdo nos podemos reir un rato......Bernie ya ha amenazado con una F1 sin FIA. De aquí pueden salir muchas cosas, por desgracia todas políticas y alejadas de la pura competición. Y mientras tanto a disfrutar de Fernando y a tocar los güevos a los que mandan cuando veamos injusticias.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#48
Ahora resulta que los escapes de Red Bull son los más eficientes...cuando necesitaron 3/4 de temporada para hacerlos funcionar. En SIngapur la maFIA les dio el extra'powah' para superar a Fernando.

Queréis que Ferrari copie los escapes de Red Full y se tire toda la temporada para intentar entenderlos? pues muy bien...muy lógico...

Este coche lo ÚNICO que tiene y lo que le da las 8 décimas (de final de temporada) es el SOPLADO y la centralita manipulable....
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#49
Alejandro Canalejo @Khan_F1 4h
Modelo cortito de rampa y túneles para los escapes del RB9, siguiendo la tendencia de final de temporada con el RB8. Ninguna sorpresa ahí.
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#50
JACINT...

+100000

además añado...

después del Mundial de 2006 FErnando no volverá a ser campeón del mundo....por lo menos por parte de la maFIA...joderles el 8º titulo del señor mayor, todas las apuestas, etc etc no se lo perdonan. Y estos mafiosos son rencorosos a mas no poder....
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