Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 1
En 2012 no, que sabian que tenian un truño enorme, pero en 2011 con el F150º fueron muy esperanzados a la primera carrera, pensando que todo el mundo habia perdido 1 segundo sin doble difusor y con datos de que le sacaban 1 segundo a Sauber y lo que se encontraron fue...

que estaban a mas de 1 segundo de Mclaren y Red Bull.

Así que ni por esas. El MP4-26 iba a ser un desastre según lo visto en pretemporada y miralo, estuvo a la altura del Red Bull, le pegó un repasito al F150 y ganó muchas carreras.

No hay que creerse naaaaa pero esas palabras del asombro de Massa con el tiempo de Button no me gustan nada xD
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Confianza en Ferrari 0%
Y en Massa ni te cuen..
Madre mía, viendo el panorama pongo de nuevo a la venta las cuchillas ultra afiladas, mas finas que el culo del Ferrari, indoloras y efectividad garantizada de corte de venas rápido e indoloro.WinkWinkBig Grin
El coche es bueno seguro. Los tiempos de Mcl no me los creo, ya sabemos todos lo estirados que son en esa escudería y tras las calabazas del niño mimado y la avería de esta mañana, es casi seguro que han forzado para acaparar buenos titulares.
Lo cierto es que los coches los primeros días están cargados con sensores y cableado extra para comprobar cantidad de detalles.
Seguramente los dos últimos días de los test ya trabajen mas con el reparto de pesos el setup y la degradación de neumáticos.
Absurdo saludo fanático 
Esa es otra cosa. El coche de Ferrari ha cambiado tanto que igual tardan en cojerle el tranquillo al set up del coche.

El año pasado no es que el coche fuera mucho peor en unas carreras que en otras, no daban con el set up y eso es muy grave porque no entendian su propio coche. Espero que esto se solucione este año.

Por ejemplo en Hockenheim los problemas de tracción del F2012 desaparecieron "por arte de magia", Fernando tenía una tracción bestial a la salida de la curva 2 y gracias a eso evitó que le pasara Vettel y Button que tuvieron DRS muchas de las vueltas.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

La cara de Massa hoy al ver los tiempossVampireConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazed
(05-02-2013, 21:25)santana escribió: Madre mía, viendo el panorama pongo de nuevo a la venta las cuchillas ultra afiladas, mas finas que el culo del Ferrari, indoloras y efectividad garantizada de corte de venas rápido e indoloro.WinkWinkBig Grin
jajajajajajajaja Preparame un pakete yaaaa


Impresionante el Red Bull...


Es que ni se MUEVE
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Además si os fijais, Massa contravolantea a la salida de la curva, el único coche que lo hace.

Yo no digo na... xDDD
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(05-02-2013, 21:25)santana escribió: Madre mía, viendo el panorama pongo de nuevo a la venta las cuchillas ultra afiladas, mas finas que el culo del Ferrari, indoloras y efectividad garantizada de corte de venas rápido e indoloro.WinkWinkBig Grin

¿Como que indoloras? No te das cuenta que aqui lo que mola es sufrir!!

Lo que tienes que hacer es o bien vender cuchillas oxidadas, de sierra mejor que mejor, para que la agonia sea más lenta o bien cilicios o latigos para flagelarse agusto... Devil Devil

#HayCosasQueNoCambian #MarmotaDayAgain
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)