Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli anuncia los neumáticos para los cuatro primeros GPs de 2013
#11
(13-02-2013, 14:44)amanoth escribió: Hasta que no lo vea no lo creere, pero me da que este principio de temporada va a ser tran previsible en cuanto a estrategias como lo fue el final de la pasada, a pensar del presunto ablandamiento de los compuestos, ojala me equivoque y se puedan ver diferentes estrategias en carreras con varias paradas en boxes pero no se porque no lo veo tan claro.

Yo creo que va a ser parecido, menos descontrol que al principio de 2012 obviamente, pero habrá cierta locura. Después se estabilizará pero, al ser estos compuestos más blandos y tener una ventana mucho más amplia de rendimiento que los de 2012, la variación seguirá todo el año, aunque más suave obviamente que a principios de temporada.

Y claro...que no elijan compuestos conservadores para las últimas 6 carreras...
@jgarciaillanf1
Responder
#12
(13-02-2013, 16:08)Josemurcia7 escribió:
(13-02-2013, 14:44)amanoth escribió: Hasta que no lo vea no lo creere, pero me da que este principio de temporada va a ser tran previsible en cuanto a estrategias como lo fue el final de la pasada, a pensar del presunto ablandamiento de los compuestos, ojala me equivoque y se puedan ver diferentes estrategias en carreras con varias paradas en boxes pero no se porque no lo veo tan claro.

Yo creo que va a ser parecido, menos descontrol que al principio de 2012 obviamente, pero habrá cierta locura. Después se estabilizará pero, al ser estos compuestos más blandos y tener una ventana mucho más amplia de rendimiento que los de 2012, la variación seguirá todo el año, aunque más suave obviamente que a principios de temporada.

Y claro...que no elijan compuestos conservadores para las últimas 6 carreras...

si la informacion es cierta estos nuevos compuesto no van a ser mas blandos si no todo lo contrario
Responder
#13
(13-02-2013, 17:07)joyjoy escribió:
(13-02-2013, 16:08)Josemurcia7 escribió:
(13-02-2013, 14:44)amanoth escribió: Hasta que no lo vea no lo creere, pero me da que este principio de temporada va a ser tran previsible en cuanto a estrategias como lo fue el final de la pasada, a pensar del presunto ablandamiento de los compuestos, ojala me equivoque y se puedan ver diferentes estrategias en carreras con varias paradas en boxes pero no se porque no lo veo tan claro.

Yo creo que va a ser parecido, menos descontrol que al principio de 2012 obviamente, pero habrá cierta locura. Después se estabilizará pero, al ser estos compuestos más blandos y tener una ventana mucho más amplia de rendimiento que los de 2012, la variación seguirá todo el año, aunque más suave obviamente que a principios de temporada.

Y claro...que no elijan compuestos conservadores para las últimas 6 carreras...

si la informacion es cierta estos nuevos compuesto no van a ser mas blandos si no todo lo contrario

sI? :S No se supone que iban a ser más blandos y con rango de temperatura más amplio para aumentar tanto la degradación como el rendimiento por vuelta?
@jgarciaillanf1
Responder
#14
Deberían de anunciar ahora los compuestos para todas las carreras del año, y así eliminar la posibilidad de elegir unos compuestos u otros para las últimas carreras del año, cuando ya se sabe perfectamente como trabajan las gomas cada uno de los distintos coches. Como el año pasado a final de temporada cuando deciden ser más "conservadores" para no crear ningún tipo de problema al equipo de las bebidas energéticas.
Responder
#15
Joy joy...

que información?

Si Pirelli ha hecho oficial que los compuestos han sido revisados en su CONSTRUCCIÓN y en su COMPOSICIÓN (MÁS BLANDA) para aumentar su ventana de trabajo.....no se a que información te refieres.
Responder
#16
(14-02-2013, 12:01)Pelayo escribió: Deberían de anunciar ahora los compuestos para todas las carreras del año, y así eliminar la posibilidad de elegir unos compuestos u otros para las últimas carreras del año, cuando ya se sabe perfectamente como trabajan las gomas cada uno de los distintos coches. Como el año pasado a final de temporada cuando deciden ser más "conservadores" para no crear ningún tipo de problema al equipo de las bebidas energéticas.

Lo que debería haber es, como mínimo, dos suministradores de neumáticos Angry
Ya de no tenerlos, deberían dejar en los FP1 y FP2 uno o dos juegos de cada tipo de neumático a los equipos para que, cada uno, eligiese los dos PZero que quisieran para FP3, Q1, Q2, Q3 y carrera. Eso sí que fomentaría los cambios de estrategia entre los diferentes equipos.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#17
(14-02-2013, 15:14)sayonara-p escribió:
(14-02-2013, 12:01)Pelayo escribió: Deberían de anunciar ahora los compuestos para todas las carreras del año, y así eliminar la posibilidad de elegir unos compuestos u otros para las últimas carreras del año, cuando ya se sabe perfectamente como trabajan las gomas cada uno de los distintos coches. Como el año pasado a final de temporada cuando deciden ser más "conservadores" para no crear ningún tipo de problema al equipo de las bebidas energéticas.

Lo que debería haber es, como mínimo, dos suministradores de neumáticos Angry
Ya de no tenerlos, deberían dejar en los FP1 y FP2 uno o dos juegos de cada tipo de neumático a los equipos para que, cada uno, eligiese los dos PZero que quisieran para FP3, Q1, Q2, Q3 y carrera. Eso sí que fomentaría los cambios de estrategia entre los diferentes equipos.

Dios, no lo había pensado, esa idea es bestial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#18
La verdad es que antes los proveedores de neumaticos competían "a muerte" y siempre había grandes batallas para ver quien montaba las mejores gomas. Ahora con un proveedor asqueroso manipulado por la maFIA...ya no es lo mismo
Responder
#19
Estoy con Fenomeno en su acertado análisis. Y pienso que el cambio en las gomas va a ser más decisivo de lo que parece, porque no es sólo la dureza y composición del compuesto, si no la propia construcción del mismo.

No creo que se monte el cachondeo del año pasado en las primeras carreras, aunque se verá jarana y al menos una parada más.

Y solo espero que Mierdelli no vuelva a tener su importante papel a la hora de manipular la competición, realizando otro drástico cambio en mitad de la temporada como el año pasado, o nada más comenzar la misma como en 2011. Cambios que, qué curioso, siempre beneficiaron enormemente a los mismos, y perjudicaron igualmente a la misma...

...bueno en realidad no lo espero, porque la van a volver a hacer fijo...Sad

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)