Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa sobre el F138: "Hay que traer las piezas que nos pongan en la lucha"
#31
Es el precio a pagar por no hacer bien el trabajo en 2012, pero tampoco os preocupeis mucho por las simulaciones.
Responder
#32
Es lo que dice Jacint, haceros a la idea de que el F138 es el F2012 que ha nacido un año más tarde. Ahora mismo Ferrari va muy por detrás en evoluciones, veremos si lo que están preparando es suficiente para ponerse al nivel de los demás.

En los próximos test van a traer un paquete entero nuevo, por lo que la mayoría de pruebas serán de aerodinámica y fiabilidad; no creo que haya mucho tiempo para tandas largas.
Responder
#33
yo me imagino que la simulacion de carrera no les iba a aportar lo que faltaba todavía por saber. En el Catalogo de prioridades seguramente no figuraba en primer lugar. El martes y miercoles la tanda más larga de cuantas vueltas era? 17? 20? Como realmente no sabemos cargas en estas tandas creo que ya se han echo una idea de lo que iba a pasar en un simulacro de carrera. Que hayan jugado con el setup el jueves y han marcado vuelta rapida no quiere decir que ya estaban listos para un simulacro. Me gusto mucho que el jueves en cada tanda nueva mejoraban tiempo hasta llegar a la vuelta rapida del dia. Como luego dijo Fernando, el coche respondia como el esperaba. Genial. Así que como no hay gran cambio sobre el coche de brasil a excepcion de que el coche reacciona como previsto un simulacro completo de carrera valdra la pena en condiciones parecidas a un GP (temperatura sobre todo) y cuando esten montado practicamente todas las piezas que uno piensa llevar en la carrera. Ademas, a mi me parece muy bien de que hagan las cosas algo distinto a los demas y no den demasadias pistas. Lo cierto es que todos se encuentran en un pañuelo lo que son las prestaciones. Pienso que podemos estar tranquilos. Todo en su debido momento Wink
Responder
#34
(23-02-2013, 19:27)EduxTM escribió: Es lo que dice Jacint, haceros a la idea de que el F138 es el F2012 que ha nacido un año más tarde. Ahora mismo Ferrari va muy por detrás en evoluciones, veremos si lo que están preparando es suficiente para ponerse al nivel de los demás.

En los próximos test van a traer un paquete entero nuevo, por lo que la mayoría de pruebas serán de aerodinámica y fiabilidad; no creo que haya mucho tiempo para tandas largas.

Eso creo yo, y más si traen los escapes provisionales de Australia. Quizá tengan que cambiar el plan y buscar rendimiento y tanda larga el último día , o ni eso.

Lo que interesa es que la cosa vaya como tiene que ir, recemos para que así sea...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#35
Todos los equipos deben hacer en pretemporada un simulacro de carrera, sí o sí.

Así que tranquilos, que lo harán.

Entre muchas dudas que tengo, no me explico cómo es que el Caterham "sopla" tanto.

¿Conejillo de indias, de Renault y RedFull?
¿Mr E les da más "cuartelillo para que dejen de ser tan chicane móvil?

¿Cómo es que RedFull ya no sopla tanto?
¿Problemas de Secu?
¿Lo esconden para ésta semana o Australia, mientras lo ha testado Caterham?

Desde luego que me muero de ganas por que ya sea jueves, ya que estos últimos test serán bastante reveladores, por mucho que seguirán habiendo equipos que monten peizas neuvas directamente en los test Oz.

Veremos....
(Estaremos atentos, mirando de colgar el máximo de fotos posibles aunque si todo me sale bien, el domingo 3 de marzo las cuelgue a última hora, pues tengo intención de ir al Circuit Wink )
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#36
(24-02-2013, 10:29)Topdriver escribió: (Estaremos atentos, mirando de colgar el máximo de fotos posibles aunque si todo me sale bien, el domingo 3 de marzo las cuelgue a última hora, pues tengo intención de ir al Circuit Wink )

Yo tambien voy !!!

Intenare comentar durante el dia, pero no prometo nada. Lo que sí que prometo son fotos y opiniones al final del dia.
Responder
#37
Bien bien...entre Topdriver y Jacint tenemos dos enviados de lujo! Traed fotos y sensaciones, nosotros comentaremos tandas y las piezas que podamos ir viendo Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)