Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia 2013
#21
El test creo que es mañana
Responder
#22
RADIO COPE GP-MOTOR
http://www.cope.es/deportes/motor/portada-motor

Carlos Miquel. Entrevista a Marc Gené [Domingo 03-Mz-2013 - 15:30 h.]
Opinión-Avance de cómo están en Ferrari con el F138...

Marc Gené, en COPE: "Lo normal es que no seamos los más rápido en Australia".
Tras los últimos test de pretemporada en el Circuito de Cataluña, el piloto probador de Ferrari ha asegurado en
COPE GP que "Fernando Alonso está hipermotivado" y que con este nuevo coche "podemos optar a todo".

[Audio 09:37 min. ]
http://www.cope.es/player/id=2013030315530001&activo=10
Responder
#23
En omnicorse dicen que es hoy, yo creo que se refieren a que hoy salen para allá o algo así, aunque la verdad es que nos da lo mismo, no vamos a ver una sola pieza xD

Supongo que lo testará todo Pedro no? Menudo valor tiene Ferrari en Pedro...otro punto a favor.
@jgarciaillanf1
Responder
#24
¿A que hora son los entrenamientos oficales y la carrera?. Lo digo por que hay un par de horarios contradictorios en el post de cabecera. Es que levantarse a las 7 para que la carrera no sea hasta las 8, todavía tiene un pase... pero levantarse a las 8 y darte cuenta de que llevan una hora de carrera, me dá un pasmo Devil

[Imagen: 8525078799_e8c9a29c82_b.jpg]

[Imagen: 8347121073_caff704b40_b.jpg]
Responder
#25
'Tengo el alma limpia y relajada'

[Imagen: 1362403529_0.jpg]

De izda a dcha: Massa, Alonso, Gené y De la Rosa. | EFE

'Podemos hacer podio en Australia, la base es infinitamente mejor', asegura Fernando Alonso una vez finalizados los tests de pretemporada
'Soy mejor piloto, pero necesito también mejor coche que el año pasado'

Efe | Barcelona
Fernando Alonso ha asegurado que la preparación en esta pretemporada le permite acudir al campeonato del Mundo "con el alma limpia y relajada", ya que en estas últimas semanas, antes del estreno en el circuito de Melburne (Australia), "todo ha ido según lo esperado".

"Tengo el alma limpia y relajada, y la mente libre de problemas del estrés, porque fue un invierno bastante estresante y no fue el enfoque adecuado para empezar la temporada. Haber tenido dos semanas de relax me hace tener las pilas cargadas, compensará de cara al futuro", ha confesado el piloto.

Tras los test de entrenamiento en el Circuito de Cataluña en Montmeló (Barcelona) este fin de semana, en una rueda de prensa de su patrocinador Banco Santander junto a su compañero Felipe Massa, Alonso ha explicado que se siente "dispuesto y recargado".

"Los entrenamientos de pretemporada han ido muy bien -ha dicho-. Me resultó muy útil porque pude probar el coche con neumáticos de secos bajo lluvia, condiciones que aprovecharé sin duda".

Aunque ha asegurado que no saca "ninguna conclusión en particular" de estas semanas de preparación, ha apuntado que su equipo está "satisfecho del trabajo hecho, porque las pruebas de fiabilidad han ido bien y desde Jerez hasta ayer se han mejorado algunos problemas que podían entorpecer las primeras carreras"

Sobre sus rivales, ha dicho que es "imposible" saber cómo acuden a la primera cita de la temporada: "No puedes ir al campo de entrenamiento del Barça y saber si ganarán el domingo, ni viendo calentar a Djokovic o Nadal sabes quién va a ganar".

En este sentido, aunque ha comentado que su F138 "funciona según lo esperado", ha recordado que "eso nunca es suficiente respecto los rivales", por lo que "las primeras cuatro o cinco carreras serán una sorpresa para todos", y ha admitido que el coche "seguramente pueda mejorar en tracción, frenada y consistencia de los neumáticos".

"Hay que estar preparados para ir improvisando en la carrera, ahora es difícil preparar una estrategia. Debemos salir con mucha flexibilidad e ir improvisando vuelta a vuelta", ha aseverado.

Echando la vista atrás, pues este año cumplirá su carrera doscientos en la Fórmula 1, Alonso ha afirmado que "el mejor monoplaza" que ha conducido fue el de 2010, pues "lo demás ha sido una involución de las prestaciones del coche", pero ha matizado que el año pasado, como piloto, fue el mejor de su carrera.

"Este año irá mejor, porque estoy más motivado. El año pasado quería ganar, pero llegué a Australia y Malasia sin tanta confianza en lo que podía hacer y sin tanta confianza en el coche, estábamos un poco perdidos. El año pasado no estaba pensando en luchar por el campeonato. He aprendido de los errores del año pasado", ha dicho.

Y pese a ser "demasiado pronto" y reconocer que sería extraño que los Red Bull no estuvieran por delante, se ha aventurado a augurar que podrá "estar en el podio", ya que pese a "no ser los más rápidos, la base es infinitamente mejor".
"Lo que pido, como lo pedimos a los Reyes, es lo de siempre. Que tengamos una buena temporada, un coche que nos permita luchar a mí y a Felipe por estar con los mejores -ha concluido-. No necesitamos un coche medio segundo más rápido que los demás, pero sí que podamos tener domingos de satisfacción".
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...03529.html
Responder
#26
Dios que ganas de que empiece esto!!!! WackyWackyWacky

A ver si no hay mucha locura con los dichosos Pirelli y podemos ver a Fernando "trabajar" tranquilamente.

Sólo pido no llevarnos un chasco en la primera carrera. No necesito pole+victoria (ojalá) simplemente quiero una clasificación entre los 4 primeros y un podio.

¿Es mucho pedir?? Big Grin
Responder
#27
(04-03-2013, 17:15)payoloco escribió: Dios que ganas de que empiece esto!!!! WackyWackyWacky

A ver si no hay mucha locura con los dichosos Pirelli y podemos ver a Fernando "trabajar" tranquilamente.

Sólo pido no llevarnos un chasco en la primera carrera. No necesito pole+victoria (ojalá) simplemente quiero una clasificación entre los 4 primeros y un podio.

¿Es mucho pedir?? Big Grin

Es poco, yo pido mas, pole y victoria, así acerataré de una vez la porraWinkWink
Responder
#28
(04-03-2013, 17:20)santana escribió:
(04-03-2013, 17:15)payoloco escribió: Dios que ganas de que empiece esto!!!! WackyWackyWacky

A ver si no hay mucha locura con los dichosos Pirelli y podemos ver a Fernando "trabajar" tranquilamente.

Sólo pido no llevarnos un chasco en la primera carrera. No necesito pole+victoria (ojalá) simplemente quiero una clasificación entre los 4 primeros y un podio.

¿Es mucho pedir?? Big Grin

Es poco, yo pido mas, pole y victoria, así acerataré de una vez la porraWinkWink

JAJAJA calla calla no me hables de porras.....dichoso corazón!!!
Responder
#29
(04-03-2013, 15:23)Eau Rouge escribió: ¿A que hora son los entrenamientos oficales y la carrera?. Lo digo por que hay un par de horarios contradictorios en el post de cabecera. Es que levantarse a las 7 para que la carrera no sea hasta las 8, todavía tiene un pase... pero levantarse a las 8 y darte cuenta de que llevan una hora de carrera, me dá un pasmo Devil

Ya he confirmado la hora de la clasificación y la carrera en la península, es a las 7:00 de la mañana. Forfi, para que el currele realizado sea perfecto deberías cambiar el calendario...

[Imagen: calendarioqu.jpg]
Responder
#30
Que ganas de que empiece esto ya!!!

Para que se nos pase mas rápido aqui os dejo un video del pique de Alonso con De La Rosa esta mañana en Montmelo en un evento. Vaya dos... Impresionante!! (Y Alonso sin cinturón con dos h..... xD)

http://www.cope.es/player/id=2013030416520002&activo=4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)