Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Material de vídeos que he realizado en Montmelo
#1
Hola a tod@s, tras asistir a los cuatro días de test creo que esta bien crear este tema para compartir los vídeos que he realizado de todos los días de test. Iré actualizando a medida que los vaya subiendo a youtube. Espero que os guste Wink

VIDEOS DEL JUEVES















































Responder
#2
VÍDEOS DEL VIERNES



























Responder
#3
Muchas gracias por la currada!

5 Stars.
Responder
#4
(04-03-2013, 10:53)Javipatch escribió: Muchas gracias por la currada!

5 Stars.

De nada compañero, es un placer compartir el material con vosotros. Seguiré poniendo más vídeos a medida que los vaya subiendo a youtube Wink
Responder
#5
MÁS VÍDEOS DEL VIERNES

















Responder
#6
Espectacular adelantamiento de Alonso al Sauber el domingo a la tarde

Responder
#7
[Imagen: DSCF1058_zpsba5df12a.jpg]

Wink
Responder
#8
Me estabas observando Jacint, jajajajajajaja. Qué tal te lo pasaste??
Responder
#9
(04-03-2013, 11:43)david escribió: Me estabas observando Jacint, jajajajajajaja. Qué tal te lo pasaste??

La verdad es que muy bien. Ha sido la primera vez que he podido estar a pie de pista y la experiencia es increible.
Ademas de fotografiarme con Nira Juanco o ver como Alonso se escapaba por la puerta de atras del motorhome para evitar el montón de gente que estaba en la puerta. También la sido la primera vez que he estado en boxes y es bastante espectacular.

Cada año que voy, me lo paso mejor, pero cada vez hay menos cosas nuevas que ver xD
Responder
#10
Massa firmando mi gorra:

[Imagen: DSC_0081.JPG]

Luego Alonso fimando mi gorra y devolviéndosela a mi novia:

[Imagen: DSC_0189.JPG]

[Imagen: DSC_0191.JPG]

Tras estas dos firmas quedamos mi novia y yo en guardar esta gorra firmada para que no se estropee y comprar una nueva. Pero luego el domingo Pedro nos firma la nueva, jajaja. Qué suerte tuvimos...

[Imagen: DSC_0776.JPG]

Más momentos del los test, mirar cómo salía Alonso del camión el domingo por la mañana, más feliz que una perdiz y helado, jajajaja:

[Imagen: DSC_0760.JPG]

Esto hacía Vettel cuando estos aficionados le estaba esperando (luego el antipático es Alonso, venga hombre....):

[Imagen: DSC_0182.JPG]

[Imagen: DSC_0184.JPG]

así tapaban en Ferrari los secretos:

[Imagen: DSC_0139.JPG]

Y así RedBull:

[Imagen: DSC_0112.JPG]

Pat fry el sábado también estaba muy contento:

[Imagen: DSC_0233.JPG]

De esta manera llegaba Massa cuando se le soltó la rueda:

[Imagen: DSC_0681.JPG]

Y así tapaban el alerón delantero:

[Imagen: DSC_0690.JPG]

y aquí llegaba el fantasma de muchos Alonsistas y Ferraristas, jajajja

[Imagen: DSC_0531.JPG]

Así llegaba el nuevo alerón delantero de Ferrari:

[Imagen: DSC_0338.JPG]

PD: Tengo que decir que ha sido mi novia la que ha conseguido todas las firmas, yo simplemente fotografiaba el momento para tenerlo de recuerdo, inolvidables esos momentos la verdad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)