Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "La agresividad de HAM, la suavidad de BUT, la velocidad de VET...
#1
Javier Rubio en El Confidencial escribe sobre la opinión que Anthony Davidson tiene de Fernando. No dejan de ser más alabanzas de otro piloto, pero me ha gustado mucho el énfasis y la forma de expresarlas. Sin lugar a dudas, admira a Fernando.

"Uno de los grandes.

Hoy, Alonso afronta una nueva temporada con esa ´mochila' de 2012, donde ocho de los doce ‘team managers’ de la Fórmula 1 le eligieron como mejor piloto en 2102. Valgan también las palabras de quienes analizan a sus colegas en su trabajo periodístico. Por ejemplo, las recientes declaraciones de Anthony Davidson, comentarista de la Sky Sports británica y piloto en activo (Toyota y simulador de Mercedes) y de BBC Radio5, que analizaba en el último número de la revista Motorsport el perfil del español. “Es un extraordinario piloto, uno de los grandes”.

“Algo que me impresionó fue el hecho de que como el Ferrari era lento en entrenamientos, Alonso tenía que hacer muchos adelantamientos en la mayoría de las carreras, y lo hizo con toda limpieza, sin llevarse a nadie por delante”. Davidson reformula esa opinión generalizada que le considera como el piloto más completo del momento: “Cuando lo necesita, tiene la agresividad de Hamilton, cuando tiene que cuidar el coche, la suavidad de Jenson (Button), y cuando se trata de cara o cruz, tiene la velocidad en entrenamientos de Vettel”.

¿Mejor que el año pasado?

El británico también admiraba que "siempre tienes el cien por cien de Alonso, mira Kimi por ejemplo, en Abu Dabhi solo despertó cuando se colocó en cabeza y olió la victoria, porque así es Kimi, pero ponle a él (Fernando) séptimo u octavo, y con un mal coche...", continúa Davidson en su articulado análisis sobre el español. “Más que ninguna otra cosa, no podía creer el nivel de rendimiento que fue capaz de sacar a ese coche, algo que no vimos en Vettel al comienzo del año cuando Red Bull no estaba a la altura. Nadie podía hacer lo que Fernando hizo, estoy seguro". Y remata "Si me preguntas quién es el más rápido, te diría que Lewis o quizás Sebastian, pero si me preguntas quién es el mejor, entonces hay que mirar en todas las áreas, en cuyo caso diría que Fernando, sin duda”.

Sobre este perfil, magistralmente cincelado con su actuación 2012, Alonso anunciaba el pasado lunes que “estoy más preparado y motivado… He aprendido de algunos errores del pasado y he mejorado como piloto. Soy mejor que el año pasado, pero también es verdad que necesitaré un coche mejor porque estuvimos lejos…”.

¿Mejor que el año pasado? "El F138 está cumpliendo todas nuestras expectativas, lo que no fue el caso en los últimos dos años", confesó ayer Luca Montezemolo en el Saló de Ginebra. Si así fuera, y si el 'Samurai' logra plasmar en el próximo campeonato su nueva dimensión como piloto, ¿qué nos podría deparar la temporada 2013?"

Noticia completa: http://www.elconfidencial.com/deportes/f...el-116283/

Saludos
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#2
Se ha olvidado añadir Anthony Davidson lo siguiente: “Cuando lo necesita, tiene la agresividad de Hamilton, cuando tiene que cuidar el coche, la suavidad de Jenson (Button), y cuando se trata de cara o cruz, tiene la velocidad en entrenamientos de Vettel”... y siempre, la tenacidad (por decir un eufemismo) de Fernando Alonso :-)
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder
#3
Lo que ya sabemos todos pero algún sector se niega a aceptarlo Wink

También se le ha olvidado la agresividad de las 2 primeras vueltas junto a la salida, siendo además muy limpio. Eso no lo tiene NADIE Wink

Por cierto, en este enlace tenéis todas las zonas DRS vía AMUS de 2013 http://www.auto-motor-und-sport.de/bilde...how_item=1

En todos los circuitos vamos a tener dos zonas de DRS excepto Mónaco y Suzuka Wink

En mi opinión en algunos circuitos dos zonas de DRS van a ser demasiado....
Responder
#4
MENOS MAL que alguien se da cuenta de lo que le hace TAN ABISMALMENTE SUPERIOR:

Ves a Schumacher, a Hamilton, al Mediano Y NO HACEN UN ADELANTAMIENTO LIMPIO, o lo hacen a MARUSSIA pero ves a Fernando y siempre desde MINARDI adelantando y dejando espacio sobradamente?

¿cuánto tiempo más pierdes por hacerlo así, dicho de otra manera CUANTO ERES DE SUPERIOR incluso con coches inferiores para hacerlo ASI?

Esto es con lo que no pueden los mierdhas antialonsistas, y esto es lo que le hace tan superior EL PILOTO MAS LIMPIO DE LA HISTORIA DE LA F1 además de estar entre los 3 mejores (porque no quiero juzgar lo que no vi).

Bravo Mr. Davidson , bravo, usted sí sabe de F1 no de Fbernie-Show.

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder
#5
Y le falto añadir y el hambre de victoria de Senna en la mirada. Wink
PAPAYA POWER.
Responder
#6
Bravo...se me llena el alma de gratitud cuando gente de renombre y opinión hace estas declaraciones...
@jgarciaillanf1
Responder
#7
OBVIEDADES que venimos viendo desde hace 10 años.

Cualquiera que sepa un poquito de F1 ve que Alonso está por encima del resto.
Responder
#8
aun la malloria de expertos en la F1 siguen diciendo alabanzas hacia Fernando ,me sigue poniendo la piel de gallina las maravillosas palabras hacia fernando por parte de Anthony Davidson chapo Wink
Responder
#9
(06-03-2013, 16:14)joyjoy escribió: aun la malloria de expertos en la F1 siguen diciendo alabanzas hacia Fernando ,me sigue poniendo la piel de gallina las maravillosas palabras hacia fernando por parte de Anthony Davidson chapo Wink

Hoy, buscando el video que habla en el artículo me he topado con este post de un foro INGLÉS. Merece la pena leerlo!!

http://bit.ly/12uaawV
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
Responder
#10
(06-03-2013, 13:20)david escribió: Lo que ya sabemos todos pero algún sector se niega a aceptarlo Wink

También se le ha olvidado la agresividad de las 2 primeras vueltas junto a la salida, siendo además muy limpio. Eso no lo tiene NADIE Wink

Por cierto, en este enlace tenéis todas las zonas DRS vía AMUS de 2013 http://www.auto-motor-und-sport.de/bilde...how_item=1

En todos los circuitos vamos a tener dos zonas de DRS excepto Mónaco y Suzuka Wink

En mi opinión en algunos circuitos dos zonas de DRS van a ser demasiado....

DOS zonas DRS en casi todos los GPs?? Ya sabia yo que la FIA compensaria de alguna manera a RB la limitacion del DRS en Qualy....
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)