Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Scuderia Ferrari llega a Albert Park con los deberes hechos
#31
Yo parto de la base de que en general todos los equipos hacen todas las trampas que pueden, y si les pillan , que les quiten lo bailao!! Hasta ahi puede tener el pase de la picaresca y los resquicios del reglamento.

Para mi el problema es cuando la norma no se aplica por igual a todos. ¿¿Recordais cuando en la pretemporada de 2009 a BMW y Reanult no se les dió por bueno el diseño de doble difusor y Brawn se presentó con el instalado en la primera carrera y la FIA se lo permitió??

Pues eso mismo pretendían hacer los equipos Renualt con los mapas motor. Lo que pasa es que como la cosa ya viene de aquel esperpéntico fin de semana de Silverstone 2011, los equipos Mercedes y ferrari se han opuesto frontalmente y han conseguido bloquear el asunto. Curiosamente casi de inmediato sale la noticia de la duplicacion de zonas DRS en casi todos los circuitos...¿¿COMPENSACIÓN?? ...es posible!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#32
(08-03-2013, 20:31)DR ZAIRUS escribió: Yo parto de la base de que en general todos los equipos hacen todas las trampas que pueden, y si les pillan , que les quiten lo bailao!! Hasta ahi puede tener el pase de la picaresca y los resquicios del reglamento.

Para mi el problema es cuando la norma no se aplica por igual a todos. ¿¿Recordais cuando en la pretemporada de 2009 a BMW y Reanult no se les dió por bueno el diseño de doble difusor y Brawn se presentó con el instalado en la primera carrera y la FIA se lo permitió??

Pues eso mismo pretendían hacer los equipos Renualt con los mapas motor. Lo que pasa es que como la cosa ya viene de aquel esperpéntico fin de semana de Silverstone 2011, los equipos Mercedes y ferrari se han opuesto frontalmente y han conseguido bloquear el asunto. Curiosamente casi de inmediato sale la noticia de la duplicacion de zonas DRS en casi todos los circuitos...¿¿COMPENSACIÓN?? ...es posible!!

Y porque dices que es una compensacion? a Red Bull? pienso yo que no. Red Bull nunca ha tenido un coche con una alta velocidad punta. El DRS le puede ayudar a hacer algun adelantamiento, pero cuando tengan que defenderse en zonas de DRS son casi 10 km/h mas lentos que Ferrari, por ejemplo
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#33
Aqui todos estamos dando por hecho que Redbull va a estar desde el principio en cabeza del grupo de los favoritos desde la primera carrera y yo no creo que vaya a ser asi... El año pasado tambien pensamos lo mismo y en las primera carrera no se vio un Gran Redbull y en las siguientes GP los agujeros en el difusor y los mapas motor los mantuvieron en la lucha del campeonato(corriendo ilegalmente muchas carreras pero sin restarles puntos de esos GP) Y fueron a remolque gran parte de la temporada permitiendoles irregularidades hasta que llevaron la gran evolucion final del supercoche trampeado que ganaba de calle sumando de 25 en 25 puntos.
Yo no veo un gran Redbull si no le permiten el mapa motor como primer coche, intentaran manternerles con alguna triquiñuela ilegal en la cabeza en los primeros GP para que nadie se marche en la clasificacion como el año pasado. Y despues pondran el supercoche en la segunda parte del campeonato cuando ya nadie evolucione coches pensado en el 2014.
A mi no me preocupa Vettel porque es un piloto de tercera fila, no me preocupa Redbull en los primeros Gps porque no va a ser un supercoche en las primeras carreras. Me preocupa Redbull en la segunda parte de la temporada cuando vean que ni el coche ni el piloto les da para mas y tengan que recurrir otra vez a darle 1 seg de margen al mediocre.
Responder
#34
(08-03-2013, 23:27)bayoneta escribió:
(08-03-2013, 20:58)XaviSbd escribió:
(08-03-2013, 20:31)DR ZAIRUS escribió: Yo parto de la base de que en general todos los equipos hacen todas las trampas que pueden, y si les pillan , que les quiten lo bailao!! Hasta ahi puede tener el pase de la picaresca y los resquicios del reglamento.

Para mi el problema es cuando la norma no se aplica por igual a todos. ¿¿Recordais cuando en la pretemporada de 2009 a BMW y Reanult no se les dió por bueno el diseño de doble difusor y Brawn se presentó con el instalado en la primera carrera y la FIA se lo permitió??

Pues eso mismo pretendían hacer los equipos Renualt con los mapas motor. Lo que pasa es que como la cosa ya viene de aquel esperpéntico fin de semana de Silverstone 2011, los equipos Mercedes y ferrari se han opuesto frontalmente y han conseguido bloquear el asunto. Curiosamente casi de inmediato sale la noticia de la duplicacion de zonas DRS en casi todos los circuitos...¿¿COMPENSACIÓN?? ...es posible!!

Y porque dices que es una compensacion? a Red Bull? pienso yo que no. Red Bull nunca ha tenido un coche con una alta velocidad punta. El DRS le puede ayudar a hacer algun adelantamiento, pero cuando tengan que defenderse en zonas de DRS son casi 10 km/h mas lentos que Ferrari, por ejemplo

Os equivocais los dos, el gujero del Brawn, toyota y Williams fue implantado despues de negarselo al Newey, ese difusor lo creo el Newey pero le fue negado y entonces les pasaron el plano a las otras escuderias: los dos japos que amenazaban con largarse y a la querida Williams de los ingleses, Y TODO FUE ECHO POR EL ENANO, QUE PUSO DINERO SOBRE WILLIAMS Y HONDA EN ESE MOMENTO, TOYOTA ES UN MONSTRUO ES UN CASO APARTE AGUANTO UN AÑO MAS.

Y en lo que dice el segundo argumento, ¿ COMO NO LE VA A BENEFICIAR EL UNICO QUE HA CONSEGUIDO CREAR UN DDRS DE TODAS LAS ESCUDERIAS tener un drs al menos en la mayor parte del circuito?

Charlie es la mayor cucaracha cheriff del planeta....

Esto es lo que realmente me da miedo, que los artífices especialistas en tongos, están dispuestos a volver a repetir sus mejores gestas. Y al igual que en 2009 se ganaron al poder mediatico haciendo campeón a Button, este año se trajeron al Hamilton para de nuevo contar con el empuje de la prensa Britis cuando empiecen a salir los trapos sucios.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#35
No os quepa la menor de que....

1. este año volveremos a ver adelantamientos de 3 en 3 el mediocre....tipo Abu Dhabi

2. volveremos a ver banderas mutantes

3.Volveremos a ver accidentes.

4. Volveremos a ver decisiones incompresibles de la maFIA con el mediocre de por medio....

5. Volveremos a ver a los Lotus, Toro Rosso y WILLIAMS apartarse a la señal de Horner....

en fin lo de siempre....


Pero este año Fernando tiene un coche mucho mejor que el año pasado......
Responder
#36
(09-03-2013, 15:07)iL Fenomeno escribió: No os quepa la menor de que....

1. este año volveremos a ver adelantamientos de 3 en 3 el mediocre....tipo Abu Dhabi

2. volveremos a ver banderas mutantes

3.Volveremos a ver accidentes.

4. Volveremos a ver decisiones incompresibles de la maFIA con el mediocre de por medio....

5. Volveremos a ver a los Lotus, Toro Rosso y WILLIAMS apartarse a la señal de Horner....

en fin lo de siempre....


Pero este año Fernando tiene un coche mucho mejor que el año pasado......

Equilicua......y contra eso aun no han inventado nada, bueno si, los misiles tierra-aire. Wink


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#37
(09-03-2013, 15:24)German Sanchez escribió:
(09-03-2013, 15:07)iL Fenomeno escribió: No os quepa la menor de que....

1. este año volveremos a ver adelantamientos de 3 en 3 el mediocre....tipo Abu Dhabi

2. volveremos a ver banderas mutantes

3.Volveremos a ver accidentes.

4. Volveremos a ver decisiones incompresibles de la maFIA con el mediocre de por medio....

5. Volveremos a ver a los Lotus, Toro Rosso y WILLIAMS apartarse a la señal de Horner....

en fin lo de siempre....


Pero este año Fernando tiene un coche mucho mejor que el año pasado......

Equilicua......y contra eso aun no han inventado nada, bueno si, los misiles tierra-aire. Wink


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Todo eso ocurrirá si le aguantan las ruedas, esperemos que no.
Responder
#38
[Imagen: indexpmk4foz7g6.jpg]

[Imagen: barramundionkachqrzxe5d.jpg]

[Imagen: imagescskwxnt5bl.jpg]

[Imagen: x1gsyd29wx5q.jpg]

[Imagen: p1000320a76rfydxv0.jpg]

[Imagen: x2enqma4lyoh.jpg]

[Imagen: rosemountshira129ypmjiha.png]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#39
#OffTopic
El canguro tiene la manivela morropato Amazed
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#40
(11-03-2013, 13:05)German Sanchez escribió: #OffTopic
El canguro tiene la manivela morropato Amazed

Tanto mirar y mirar fotos buscando las diferencias entre los coches de F1 no podían tener consecuencias buenas... Punk

#AverPaDondeMiramos #Goloson
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)