Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault, "frustrado" por la falta de reconocimiento de sus éxitos en la F1
#1
La marca francesa afirma que se merecen "algo mejor"

El proveedor de motores Renault ha admitido estar "frustrado" debido a que los logros conseguidos en la Fórmula 1, especialmente tras los títulos de Red Bull, pasan 'desapercibidos' y no son reconocidos por ello. El jefe de operaciones de la marca dle rombo, Carlos Tavares, afirma que tendrán que crear "una gran expectación alrededor" de su trabajo.


[Imagen: dms1319fe20.jpg]
Jean-Michel Jalinier y miembros de Renault Sport F1 en Barcelona ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)


C&DTheF1.com


Durante las últimas tres temporadas, a pesar de haberse retirado de la Fórmula 1 como constructor, Renault ha continuado formando parte del Gran Circo como motorista, además de ser una de las piezas cruciales del éxito de los títulos de Red Bull.

Sin embargo, parece que los logros y el reconocimiento por ello no vienen de la mano para el fabricante francés. Así, Carlos Tavares, jefe de operaciones de Renault, admite: "Estamos frustrados por la falta de reconocimiento que obtenemos por superar a (marcas de) la talla de Ferrari y Mercedes. Es verdad que creo que nos merecemos algo mejor", declaró en declaraciones recogidas por autocar.co.uk.

"Está claro que tenemos que crear una gran expectación alrededor de lo que hacemos", añadiío Tavares. Para la temporada 2013, Renault suministra motores a Red Bull, Lotus, Williams y Caterham. Además, recientemente la marca del rombo ya presentó la primera imagen del propulsor V6 Turbo que montarán los monoplazas en 2014.


Por Alejandro Corcuera
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Coño, habeis sido los mejores mamandosela a bernie y retocando con su permiso todo la habido y por haber y siendo los negros de RED FULL TRAMPAS, no te jode.

Ale ya teneis el reconocimiento.
PAPAYA POWER.
Responder
#3
Pues qué descaro, ya que es evidente que sin los "soplidos", y desde mi punto de vista, RedFull no hubiera ganado esos 3 mundiales.

Asi que personalmente para mí, son unos cracks!!
Casi más que A. Newey.

El problema es que, ese punto tecnológico del "soplido" ha quedado muy mal visto en la F1, por lo menos por los seguidores Ferraristas (mayoría de la F1) y demás. Ya que ha quedado demostrado que los "lloriqueos" para meter mano a los motores congelados, con la típica excusa de problemas de fiabilidad, fue para adecuar válvulas y demás componentes al "soplidito" de marras.

En fin, unos cracks pero...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
Exacto Top !!!

el trabajo de desarrollo y mejora del equipo de Renault Sport es INCREIBLE....hacer de un motor que es el 3º en el escalafón (Mercedes - Ferrari -Renault) ,en cuanto a prestaciones generales, gane al resto con diferencia es BRUTAL.

La gran suerte de Newey ha sido coindicir en tiempo con este equipo de trabajo de Renault Sport...como ya he dicho en otros post,s aun estoy esperando una INNOVACIÓN aero/mecánica del señor Newey que MARQUE la diferencia....

Pero efectivamente lo que ensombrece este gran trabajo de Renaultt es, sin duda, que se han ceñido a unos criterios que regularmente traspasaban los límites de la legalidad, y ganar haiendo TRAMPAS no te da reconocimiento en el tiempo....

Si algo tiene de bueno el aficionado de 'a pie' es el RECONOCIMIENTO REAL de los verdaderos campeones...

Saludos!!!
Responder
#5
Normalmente se dece (NO VALE HAS HECHO TRAMPAS), asi que ajo y agua
Responder
#6
No sé de qué se lamentan. Nadie les obligó a largarse como marca y a conformarse con que les paguen los motores que fabrican. Si quieren repercusión mediática, que se lo curren. El público es así de cruel, y los de Red Bull le hacen la pelota a la gente mejor que nadie mostrando hasta la saciedad su imagen de marca.

En los que seguimos mas de cerca el mundillo hemos visto a una Renault mediocre en los últimos años que sólo despuntó por la genialidad de Fernando y el gobierno de Briatore.

Además hemos visto que no son limpios porque se juntan con secretistas y ventajistas.

Renault ha consentido que su nombre se asocie con las posibles trampas que se sospechan desde hace años en Red Bull.

Para más "inri", las informaciones sobre mapas de motores que han intentado "colar" en pretemporada y el hecho de que se puedan estar "desinflando" los Red Bull en cuanto al dominio de años pasados, no hacen sino "enmerdar" más su imagen.

Si quieren reconocimiento del público, que se lo ganen. Tan tontos no somos.
Calma, hay Karma...
Responder
#7
Pues tienen mucha razón, siempre que gana un Red Bull es gracias al genio de la aerodinámica y al piloto alemán y poco tienen que ver sus motores. Seguramente hubieran ganado también sacando los pies por debajo del monoplaza a lo Picapiedra ya que no necesitan motor para volar.Bored
Fan de Alonso y de Aymeric Laporte central del Athletic Club de Bilbao.
Responder
#8
Verás que rápido obtienen "reconocimiento" en cuanto no les empiecen ir bien las cosas a RedFull.....
Responder
#9
Que tal chicos.........pues estoy deacuerdo con algunos de ustedes ....red full no solo se la metio , a los todopoderosos ferrari y mclaren con la aerodinamica estos años ....si no que tambien se las colo en motores ...que manda wevos ....aunque tambien soy de la teoria de la bernieayuda que reciben .
Pero lo que tambien tengo claro es que los ingenieros de red bull son capaces de llevar el coche al limite de rendimiento en menos tiempo que los demas..... por eso espero que ferrari que ha contado con dos años con la misma normativa y ya por fin se ha dado cuenta de la importancia de la aerodinamica con las mejoras de su tunel que pronto estara listo .....pueda por fin estar en 2013 a la altura de los mejores tanto en pole como en ritmo de carrera .
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
#10
...pues joderos Renault si no os sentís reconocidos...no me dáis ninguna pena....

...a Fernando para 2007 lo dejásteis colgado, sin presupuesto y sin proyecto...en 2008 y 2009, de paso a Ferrari, le distéis medio truño y truño entero, pero seguro que algo os dejó de su saber hacer, de cara a 2010 y posteriores...

...dejásteis colgado al único piloto que os ha dado 2 Campeonatos del Mundo como Constructores, no como motoristas...

...al mismo que le dió un corte de mangas a Ferrari de cara a 2002 por irse con vosotros, cuando tenía apalabrado un contrato de 5 años...Todt jamás se lo perdonó...

...y por cierto, sea dicho de paso, ese mérito que reclamáis en los campeonatos del mediocre no os lo regateo en cuanto a soluciones técnicas, pero no olvidarse que no deja de ser el aprovechamiento consentido de una laguna reglamentaria, si no directamente el beneficio de una trampa...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)