Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo asegura que Alonso seguirá en Ferrari hasta 2015
#1
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, aseguró que el piloto español Fernando Alonso respetará el contrato que le vincula a la escudería italiana hasta 2015, en una entrevista publicada este lunes en el diario "Gazzetta dello Sport"."

[Imagen: Ferrari-President-Luca-Cordero_543682535...60_640.jpg]

Alonso sabe que tiene que ganar con nosotros y nosotros queremos ganar con él. Hizo bien saltando Jerez para prepararse lo mejor posible y ahora está en el mejor momento. Estamos preparados", agregó Cordero di Montezemolo.

El presidente de Ferrari aseguró además que "Alonso está tranquilo y confiado" y explicó que en las primeras pruebas no habló con la prensa fue "porque tenía que darse cuenta de las posibilidades de la F138".

Sobre el futuro del otro piloto de la escudería del "Cavallino rampante", el brasileño Felipe Massa, Cordero di Montezemolo explicó que "volverá a ser útil a Ferrari" y dejó abierta la posibilidad de renovar su contrato en 2014.

Respecto a las ambiciones de la escudería, explicó que Ferrari "es más fuerte ahora que en Brasil" y que se verán muy pronto las mejorías. "El primer objetivo es colocarnos entre los tres primeros equipos, ya que somos conscientes de que tenemos cosas que preparar para los próximos Grandes Premios", agregó.

El segundo objetivo, añadió Cordero di Montezemolo, "será continuar la correlación entre el trabajo en galería y en la pista, conscientes de que cualquier modificación que haremos a las F138 funcionará".

http://www.mundodeportivo.com/20130311/m...52931.html
Responder
#2
POLE¡¡¡¡¡
Como la de Fernando en Australia
Nosotros tambien creemos que Fernando se proclamara campeon con ferrari.........( esperamos )

Responder
#3
Lo que tienes que hacer, "pulseritas", es remover cielo y tierra para que Fernando se quede, si, pero hasta el 2025.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#4
O yo estoy loco o Fernando tiene contrato con Ferrari hasta 2016.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#5
(11-03-2013, 12:34)German Sanchez escribió: O yo estoy loco o Fernando tiene contrato con Ferrari hasta 2016.

Pues eso estaba pensando yo ahora mismo, a qué viene decir ahora que seguro que sigue hasta 2015? Es que necesita confirmarlo? Doubtful
Responder
#6
(11-03-2013, 12:36)Locust SJ escribió:
(11-03-2013, 12:34)German Sanchez escribió: O yo estoy loco o Fernando tiene contrato con Ferrari hasta 2016.

Pues eso estaba pensando yo ahora mismo, a qué viene decir ahora que seguro que sigue hasta 2015? Es que necesita confirmarlo? Doubtful

es que esta mañana sin querer se ha metido cuatro pulseras de esas con campos elestromasneticos que te cambian el color de la orina en un santiamen y te hacen ver la vida mas bonita, se le ha hecho un efecto coanda en el cerebelo y se le ha cambiado el mapa motor. Y no sabe lo que dice este hombre
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#7
...........
Responder
#8
No merece la pena el comentar algo al respecto....................
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#9
Una muestra más del nivel periodístico de este nuestro país...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
Yo no solo me metería con el periodismo que es de panzeta, en general.
Es que este personaje es lamentable, lo mires por donde lo mires, por las pulseras, por las melenillas, o por las pijadinas que dice y sobre todo por como le toma el pelo Bernie ... Eso es lo más lamentable. Todavía me acuerdo de tus declaraciones sobre el Mediocre alemán: "De entre los demás, están Vettel y Hamilton. Pero Vettel es más joven y creo que él sería el hipotético piloto perfecto para Ferrari en el futuro" , es decir, un mediocre alemán para ganar con trampas.


FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)