Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2013
#11
Porque ya tengo una advertencia, que si no me cagaba en la madre de Pirelli, Bernie, la FIA y Red Bull.
Responder
#12
(25-03-2013, 23:16)UnoQueLee escribió: Porque ya tengo una advertencia, que si no me cagaba en la madre de Pirelli, Bernie, la FIA y Red Bull.

Yo no tengo ninguna.
Me cago en la madre de Pirelli, Bernie, la FIA y Red Bull.
ea.

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#13
Alerón delantero para China (Test Madonna di Campiglio) Wacky

[Imagen: easy-handling-pala-quitanieves-pala-quit...92-FGR.jpg]
Responder
#14
La noticia del cambio de gomas se supo ayer. Y hay una división clarísima en el pit-lane. Dudo que haya cambio, al menos "oficial".
@jgarciaillanf1
Responder
#15
Hay que protestar en el twiter de pirelli para que no cambien las gomas seria una vergüenza.
Responder
#16
Como ya he comentado en otro hilo, esperemos que lo aquí apuntado no se haga efectivo, puesto que, en ese caso, el 4º consecutivo para Vettel será irremediable. Confiemos en que no se dé esa unanimidad que apunta Hembery, pues sino equipos como Ferrari o Lotus deberían hacérselo mirar.

En "Car and Driver TheF1.com" ( http://www.caranddriverthef1.com/formula...ra-bahrein ) al recoger esta noticia añaden que el dirigente de Red Bull justifica la necesidad del cambio en los compuestos en la falta de seguridad. Lo cierto es que los neumáticos no sólo desarrollan una degradación extrema después de sólo unas vueltas, sino que desprenden grandes trozos. Le vamos a tener que decir a nuestro pilotos que no corran tanto como pueden en los tramos rápidos, porque supone una carga demasiado alta para los neumáticos”, declaraba el asesor de Red Bul.

A propósito de esa supuesta falta de seguridad de los neumáticos ("...los neumáticos desprenden grandes trozos") van a intentar Herr Marko y compañía hacernos comulgar con ruedas de molino.

Ignoro cual es el procedimiento para dar el visto bueno, por parte de la FIA, a los neumáticos que van a utiizarse cada temporada, pero supongo que la seguridad será un parámetro fundamental a tenerse en cuenta. Si al cabo de dos carreras ya se plantea que hay que modificar los compuestos por motivos de seguridad, debería como primera medida resolverse el contrato de suministro de neumáticos con PIRELLI y exigirse la correspondiente indemnización por incumplimiento contractual por suministrar unos neumáticos que ponen en peligro la integridad de las personas.

No nos engañemos: los neumáticos son seguros. Lo que pasa es que los de RB, a pesar de ir líderes en la clasificación de pilotos y escuderías, están viendo las orejas al lobo y saben que con los compuestos actuales y la aclaración de la FIA respecto a la configuración de los mapas motor lo van a tener complicado para arrasar esta temporada, aunque visto lo visto en el GP de Malasia, el único que les va a plantar cara es Fernando.

Respecto a Mercedes, en el tema de los neumáticos, es evidente que intentan pescar en río revuelto.

Un saludo y ¡ánimo, alonsistas! ¡Que esto acaba de empezar!
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Responder
#17
Hola chic@s!! Es un placer leeros. Por fin me he decidido a registrarme en este magnifico foro, que llevo visitando muuucho tiempo. He sufrido y disfrutado en vuestra compañia, he tenido gracias a vosotros, la informacion mas completa y actualizada de la F1, me he indignado con vosotros por los escarnios de la FIA,...

Y despues de todo esto, el fin de semana que todos esperabamos que iba a ser la confirmacion de la competitividad del coche de ALO, otro palo!!!

Cuando hayan pasado unos años de la retirada de ALO, seguamente lo veamos mas claro todos. ALO es epica, es milagro, es lucha contra lo imposible. No hay nadie que tenga que ir al limite siempre para evitar colisionar con un doblado, evitar impactar con un ******, ser sancionado sin norma que lo justifique, cambiar las reglas cuando te van bien las cosas, ser vigilado con lupa en cada gesto,... Y por que? Porque es el mejor piloto de la F1. Lo sabe hasta Schumi. Que tiene que dejarse pasar (y decirlo. GP Brasil 2012)) para demostrar su incapacidad de superar al Nano, siendo el piloto mas laureado de la F1, Lo sabe Bernie, que si no va poniendo piedras en su camino, ALO le aburrira su circo, lo sabe el pervertido e inmoral Vettel, que necesita la victoria a cualquier precio para seguir creyendose un buen piloto de F1, sabedor que pasada una decada, los verdaderos entendidos hablaran de Newey y de Alonso y no de el. En fin. Disfrutad. Hay una cosa que no debemos perder nunca. Y esa es la de confiar en alonso. El luchara hasta el final, haciendonos disfrutar mas cuanto mas dificil sea la gesta, continuando en la pelea cuando todo sea imposible. Ese es nuestro heroe y asi se le recordara siempre.
Responder
#18
(26-03-2013, 09:16)ALO epico escribió: Hola chic@s!! Es un placer leeros. Por fin me he decidido a registrarme en este magnifico foro, que llevo visitando muuucho tiempo. He sufrido y disfrutado en vuestra compañia, he tenido gracias a vosotros, la informacion mas completa y actualizada de la F1, me he indignado con vosotros por los escarnios de la FIA,...

Y despues de todo esto, el fin de semana que todos esperabamos que iba a ser la confirmacion de la competitividad del coche de ALO, otro palo!!!

Cuando hayan pasado unos años de la retirada de ALO, seguamente lo veamos mas claro todos. ALO es epica, es milagro, es lucha contra lo imposible. No hay nadie que tenga que ir al limite siempre para evitar colisionar con un doblado, evitar impactar con un ******, ser sancionado sin norma que lo justifique, cambiar las reglas cuando te van bien las cosas, ser vigilado con lupa en cada gesto,... Y por que? Porque es el mejor piloto de la F1. Lo sabe hasta Schumi. Que tiene que dejarse pasar (y decirlo. GP Brasil 2012)) para demostrar su incapacidad de superar al Nano, siendo el piloto mas laureado de la F1, Lo sabe Bernie, que si no va poniendo piedras en su camino, ALO le aburrira su circo, lo sabe el pervertido e inmoral Vettel, que necesita la victoria a cualquier precio para seguir creyendose un buen piloto de F1, sabedor que pasada una decada, los verdaderos entendidos hablaran de Newey y de Alonso y no de el. En fin. Disfrutad. Hay una cosa que no debemos perder nunca. Y esa es la de confiar en alonso. El luchara hasta el final, haciendonos disfrutar mas cuanto mas dificil sea la gesta, continuando en la pelea cuando todo sea imposible. Ese es nuestro heroe y asi se le recordara siempre.

Bienvenido, yo me anime como tu, hace poco y la verdad es que comentar y dar tu opiniones por lo menos te desahogan!

Smile
Responder
#19
Eso !!! Bienvenido !!
Responder
#20
Me sumo a la retahíla de bienvenidas y aporto esto:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/106390

Como véis, sigue sin estar nada claro, mi opinión personal es que dudo mucho que este año se cambien las gomas. Muchas cosas están cambiando ya...

Por cierto, ¿veremos en China un Webber ultra-agresivo? ¿Será nuestro más inmediato aliado al estilo de HAM en el final de la pasada temporada? Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)