Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: «La relación entre Webber y Vettel no se podrá arreglar»
#51
(28-03-2013, 14:40)FrankJJ escribió:
(28-03-2013, 01:59)Josemurcia7 escribió:
(28-03-2013, 00:44)FrankJJ escribió: Lo que es la envidia jaja. Saludos.

Necesitas una pequeña dosis de realismozin comprimidos 100mg compañero.
Sin acritud obviously.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que pena que no os automediceis algunos porque se lee cada cosa que invita a pensar que algo os falla. Sin acritud obviously. Saludos.

¿ automediceis ? ¿ que me diceis ? ¿ obviously ?

A ti se te da mejor el alemán. Speechless
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#52
Vettel pide perdón en casa

[Imagen: 1364480463_0.jpg]

El alemán se disculpa uno por uno ante los empleados de la sede en Milton Keynes por su peligroso duelo con Mark Webber en Malasia
Las variables dependen del puesto en el Mundial de marcas
'Reconoció que el equipo es más importante', aseguró Horner


ELMUNDO.es | Reuters |

Sebastian Vettel sigue pagando el peaje de su duelo de alto voltaje con Mark Webber en Sepang . Tras pedir disculpas sobre el terreno, le tocó el turno de hacerlo en su propia casa. Ante los empleados de la sede de la escudería en la localidad británica de Milton Keynes, el alemán volvió a reconocer su error y pidió perdón a cada uno de los empleados de la factoría, según relató Christian Horner, jefe del equipo, en 'Sky television'.

"Ya dijo que no puede volver atrás pero aceptó su error", aseguró Horner, que desveló que Vettel, en su visita del pasado martes a la sede del equipo, pidió disculpas a los empleados uno por uno. "Se disculpó con el equipo y con cada miembro del staff por sus acciones, porque reconoce que el equipo es mucho más importante y ser parte del equipo es crucial para luchar por el Mundial".

"La intención del equipo fue que Mark ganase esa carrera", desveló Horner, tratando de acallar las dudas sobre los planes de Webber para el resto de la temporada. "Mark sabe que no hubo mala intención desde el equipo para crear una situación como la que vimos en Sepang. Tiene un monoplaza capaz de ganar carreras y de luchar por el campeonato, así que no tengo duda de que terminará el año con nosotros", añadió.

Horner reconoció que los fans querían ver a los pilotos luchando entre ellos pero aseguró que se deben a los 600 empleados del equipo, cuyas primas -bonus- las marcan la posición de la escudería en el campeonato de constructores. "La responsabilidad es asegurar que el equipo alcanza lo máximo", añadió.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...80463.html



No me creo nada de nada
Responder
#53
Continua la obsesión por mi del usuario werry. Que mal le sienta el rechazo. Saludos.
Responder
#54
(28-03-2013, 17:36)FrankJJ escribió: Continua la obsesión por mi del usuario warry. Que mal le sienta el rechazo. Saludos.

¿usuario warry?, sepa usted que acabo de reportarle. SALUDOS.
Responder
#55
El muy cabroncete dice que cometió un error pero en el fondo sabe que salió de Malasia con 25 puntos más que Fernando.
A Webber le faltan Web... para hacer lo que hizo Fernando en 2007, que con un coche capado en Brasil, le quitó el título a su compañero para hacer justicia.
Y una vez hecho lo que había que hacer, se fue.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#56
FÓRMULA 1
«Bild» asegura que Red Bull pondrá fin al tándem Vettel-Webber. NO SEGUIRÁN JUNTOS EN 2014.
El diario alemán señala a Daniel Ricciardo como el encargado de sustituir al piloto australiano a final de temporada.

La escudería Red Bull pondrá fin al tándem integrado por el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber
una vez que se cierre la temporada 2013, aseguró el diario alemán 'Bild'.

"El australiano no recibirá ningún nuevo contrato", informó el rotativo.
La disputa en Malaisia el pasado fin de semana, cuando el piloto alemán ignoró las órdenes de la escudería de permanecer en la segunda posición,
por detrás de Webber, destruyó la ya de por sí difícil relación entre los dos pilotos.

La salida de Webber de Red Bull a finales de año no es ninguna sorpresa. El australiano de 36 años es el piloto de más edad en la pista.
y por ello sólo habría recibido un contrato por un año de la escudería austriaca.

El nombre de Daniel Ricciardo suena entre los nombres para suceder a Webber como compañero de equipo de Vettel.
El también australiano, de 23 años, corre por segunda temporada en Toro Rosso, filial de Red Bull.

[Imagen: 1364390601097.jpg]

La relación entre Vettel y Webber está muy deteriorada. EFE

Fuente: Sport.es
Responder
#57
[Imagen: Los-pilotos-de-la-Red-Bull-Seb_543558064...00_244.jpg]

Webber y Vettel no seguirán juntos.
Mateschitz toma cartas en el asunto y respalda al australiano pero Briatore, su mánager, asegura que la pareja no puede continuar en 2014.

Dietrich Mateschitz, el gran patrón de Red Bull, tiene previsto acudir a Milton Keynes, donde está la base de Red Bull, y reunirse con Christian Horner y Sebastian Vettel.
En el entorno del mutimillonario patrón de Red Bull se comenta que lo sucedido en Malasia –posiblemente ante los ojos de sus socios tailandeses copropietarios de la bebida energética– no le ha gustado nada.
En ese mismo entorno, según la prensa austriaca, se comenta que "la imagen de la marca es mucho más importante que la imagen de cualquiera de nuestros deportistas".

Mientras Mark Webber guarda silencio y está aislado, intentando asimilar lo sucedido, su padre, Allan, explicó que han recibido una cariñosa carta de Mateschitz, asegurando el volante a Mark
y confirmó que el piloto australiano estará en la parrilla de salida del GP de China dentro de tres semanas. En el entorno de Webber se llegó a insinuar que éste podría considerar su inmediata retirada.

Briatore mete baza
Con todo, la continuidad de Webber en Red Bull parece poco probable cara a 2014. La cohabitación entre ambos es simplemente imposible, dijo Flavio Briatore. "Es algo que ya estaba claro el pasado año. Pero ahora no veo forma de recomponer estas relaciones. Los dos son profesionales pero tras esto es imposible pensar que Mark pueda ayudar a Vettel en el futuro y no creo que éste ayude a Mark pese a que lo dijo. Está claro que uno de los dos dejará el equipo a final de temporada".

Las palabras de Briatore son muy a tener en cuenta porque Flavio es mánager de Webber. Para el italiano esta situación va a ser muy difícil de gestionar esta temporada. "Vamos a vivir una temporada con dos enemigos compartiendo equipo y esto será una ventaja para Ferrari", y acuso directamente a Christian Horner, "que no tuvo las pelotas de ordenar a Vettel que devolviera la posición. Lo sucedido denota que en Red Bull no hay nadie que gestione y que Vettel es el auténtico patrón".

División de opiniones
En el paddock las opiniones están muy divididas y afectan asimismo a otros equipos. Bernie Ecclestone se mostró contrario a las órdenes "al menos en los inicios de temporada". Y Niki Lauda se mostró partidario de que "las posiciones se gane en la pista y no desde boxes".

La opinión de Lauda es curiosa porque es presidente de Mercedes GP, donde Ross Brawn impuso órdenes para que Rosberg respetará a Hamilton. El alemán lo hizo pero al final dijo por radio al box "me debéis una".
En Mercedes no sentó muy bien la decisión de Brawn. Lauda dijo que "desde el punto de vista deportivo no ha sido bonito. Es algo que debemos tratar con Ross". Incluso Toto Wolff, el director del equipo, tuvo palabras críticas que después matizó: "Seguro que no ha sido una decisión popular, pero era la correcta".

APUNTE
La polémica engendrada por la 'rebelión' de Vettel y la 'traición' a Webber hace correr ríos de tinta y forma núcleos de partidarios y detractores de las órdenes de equipo.
Posiblemente más de un aficionado español que hoy critica a Vettel de forma despiada, hubiera aplaudido esta maniobra de haberla hecho Fernando Alonso con Felipe Massa.

Los comentarios sobre que Felipe frenaba el ritmo de Fernando en los compases iniciales del GP de Australia están ahí.

En realidad lo que está en juego es otra cosa. ¿La F1 es deporte individual o deporte de equipo?

Fuente: Mundodeportivo.com
Responder
#58
(28-03-2013, 18:01)Pit-Lein escribió:
(28-03-2013, 17:36)FrankJJ escribió: Continua la obsesión por mi del usuario warry. Que mal le sienta el rechazo. Saludos.

¿usuario warry?, sepa usted que acabo de reportarle. SALUDOS.

¿ warry ?, ¿ automediceis ?, tu lo único que escribes bien es Vettel y Schumacher.

PD: FrankJJ, no es obsesión, es amor. ¿ puedes decir tu lo mismo ? Big Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#59
Vettel se disculpa con el personal de Red Bull.

Al finalizar el encuentro, algunos componentes del equipo se han acercado a saludarlo, pero Seb ha tenido que salir corriendo de la sala con un ataque de risa.
Responder
#60
(28-03-2013, 19:30)Wallabee escribió: Vettel se disculpa con el personal de Red Bull.

Al finalizar el encuentro, algunos componentes del equipo se han acercado a saludarlo, pero Seb ha tenido que salir corriendo de la sala con un ataque de risa.

Es lo que tiene ser el niño bonito y no tener respeto por tu compañero al que has utilizado para ganar 3 campeonatos de cartón piedra.

PD: Espero no haber ofendido al Vetteliano. Angel
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)